FANDOM

Maestro Míngzhì
Master Míngzhì
Raza Terrestre
Género Masculino
Ocupación Miembro del Sexteto Letal, maestro de ellos.
Aliados El Resto del Sexteto Letal
Enemigos Red Fork, Bright Spark
Más información
Ojos Azules
Crin/Cola Gris
Cuero Verde
Cutie mark
Un cetro
El Maestro Míngzhì es un pony terrestre que cumple la función de antagonista en Red Fork y el Sexteto Letal. Es el mayor de los seis, y el más sabio.

Personalidad

Es un pony de edad avanzada, pero eso no impide que sea un hábil guerrero. Aunque la mayoría del tiempo camina con un bastón, él puede realizar acrobacias y movimientos ágiles y precisos.

Sin embargo, algo que destaca de él mucho más que su habilidad en combate, es su sabiduría. Es el que entrenó a Scorching Flames y el resto del Sexteto Letal, y es casi como un padre para ellos. Él es considerado por ellos como el pony más sabio que conocen, incluso diciéndole que no debe preocuparse por ir a enfrentar a sus enemigos, ya que ellos están por debajo de él.

Sin embargo, él puede ser un poco arrogante en ocasiones, viéndose a sí mismo como superior a todos sus adversarios. Sin embargo, él también reconoce cuando sus adversarios son poderosos, y entonces dice que tienen mucho potencial.

En general, es concentrado, serio, y va directo al punto. Se enorgullece de ver los planes que hacen el resto del Sexteto Letal y verlos lograr sus objetivos.

Apariciones en los fics

Aparece en Red Fork y el Sexteto Letal como antagonista. Esta es su única aparición hasta el momento.

Relaciones con otros personajes

  • Red Fork: Míngzhì lo ve como un oponente que los demás son incapaces de derrotar, razón por la cual él decide tomar cartas en el asunto. Después de enfrentarlo, nota que Red Fork es un poderoso adversario.
  • Bright Spark: Al igual que el resto del Sexteto Letal, él ve a Bright Spark como un enemigo al que deben derrotar y hacer pagar por esclavizarlos.
  • El resto del Sexteto Letal: Ellos lo respetan mucho como un maestro. Cuando él decide tomar cartas en el asunto, Scorching le dice que no debería molestarse con Red Fork, porque está por debajo de él.

Curiosidades

  • Es el de mayor edad del Sexteto Letal
  • Míngzhì es "sabio" en chino.