FANDOM

(Trote rápido)

~LunaEstrella~

Esta unicornio de gran estatura es muy misteriosa y simple. Interpreta las cosas a partir de signos de interrogación o exclamación.

Es la guardiana del pozo de los reflejos, que sólo aparece las noches de luna llena.

No habla, es decir, no conoce ninguna lengua para hablarla, pero sí la entiende.

Apariencia

Cuero blanco, melena azul, cuerno lila pálido, pezuñas crema, patas peludas. Ojos lilas y azul pálido.

Es un caballo con la misma estatura que Celestia. Es muy exótica puesto que hay muy pocos caballos por Equestria.

Historia

Leyendas dicen que vive en un lejano bosque, cubierto de árboles y flores exóticas. Su deber es proteger una cueva donde se halla El Pozo De Los Reflejos: un gran pozo que, al mirar tras él, verás tu alma y poseerás el gran poder que otorga LunaEstrella. Lo protege para que nadie lo penetre y encuentre el pozo. Aparece en Luna Llena, tras un río en un largo prado junto a un enorme árbol bebiendo agua purificada. Sólo dará la cara a aquel pony que LunaEstrella note que es de fiar, tiene poderío, es amable y poderoso, para conducirle a la cueva. Pero, eso sí, habrá obstáculos que les impedirá pasar: serpientes, puentes levadizos, árboles con púas, setas venenosas. No vive sola en ese bosque, también se encuentran los Kitsune-Ponys (Ponys- Zorros), según las leyendas, esos seres son muy violentos, y muy pocos son amables, puestos que esos pocos no están en ese bosque. El Poder de LunaEstrella es muy fuerte y todo aquel que mire su reflejo en El Pozo, verá su alma endemoniada (si ese pony es malo) o la verá hermosa (si ese pony es bueno).

Cutie Mark

Son brillos de colores cálidos como el crema. Eso significa que ilumina la noche de Luna Llena con su cuerno extendiendo brillos cálidos.También que LunaEstrella le da el poder a aquel pony que se vea reflejado en el Pozo De Los Reflejos y vea su alma tan hermosa que el corazón le brille a través de tocar su maravilloso cuerno.

Galería

AF5D7DBD9¡Mari-Tiger está aquí! Si quieres, deja un mensajito :3 3D55B5055