FANDOM

Lucha de Alicornios
Pertenece a: Pegasus 245 y Quilava58
Estado En construccion
Ambientada en Ponyville y Kial
Personaje (s) Estrella,Bad Luck,Jonathan,Aqua Color,Melody Star,Hikari,Candy Mint,Pencil Drawn,Shy Pink,Rose Pink,Dark Hop,Mineral Heart,Shining Fall,ETC
Cronología
Ninguna Lucha de Alicornios Ninguna

Sinopsis

Estrella vive su vida siempre con buena suerte pero cuando una vieja enemiga suya decide que tenga mala suerte recurrira a Bad Luck para que su buena suerte acabe en mala suerte asi que Estrella y sus amigos se embarcaran en una aventura en la cual haran nuevos amigos en la Estrella recupere su buena suerte pero ¿Podran recuperar la buena suerte de Estrella antes de que sea tarde?.

Cap 1

En Kial la princesa Estrella estaba teniendo un dia de buena suerte cuando se fue a tomar un buen desayuno y le toco uno bueno y cuando salio a la calle le espero algo inesperado.

  • Estrella Hop: ¿Que estas dibujando?.
  •  ???: Oh nada estoy pintando el Ambiente de Kial y esta hecho mira [Le enseña el dibujo y se sorprende] ¡¿Ussssted es lalalalalala Princesa Estretrella?!.
  • Estrella: La misma que crea vida [Hace un arco de flores alrededor de ella].
  • Pencil Draw: Soy Pencil Draw soy de Ponyville y vine a expandir mi arte por toda Equestria asi que ¿le puedo pintar un cuadro a dibujarla?.
  • Estrella: Oh claro ademas yo naci en Ponyville [Se pone a dibujarla y termina enseguida] a ver [Se lo enseña] Guau que hermoso.
  • Pencil Draw: Deberia pasarse por Ponyville a verme.
  • Estrella: Tranquilo lo hare.
  • Pencil Draw: Gracias su majestad.
  • Estrella: De nad [Cuando se va a su casa de repente le cae un bol de patatas fritas con salsa barbacoa y con nachos] ¿Quieres?.
  • Pencil Draw: Oh claro.

En construccion.