FANDOM

Lovely Cookie (al español preciosa galleta) es una pony terrestre capas de usar magia y volar (?).

Personalidad

Tiene una personalidad encantadora, nacida para amar a los demás, complacer y sembrar paz, armonía y belleza a su alrededor. Tiene equilibrio, a través de su actitud, como así también una impresión de calma y dulzura. Se muestra agradable. Servicial, conciliadora y afectuosa. Sabe tomar responsabilidades, es de temperamento escrupuloso, encuentra fácilmente obligaciones o deberes familiares. Le favorece la comunicación, la sociabilidad, y tiene talentos creativos. Su emotividad y su imaginación también están desarrolladas, y a menudo se encuentra en fantasías, para huir de las duras realidades de la vida.

Historia

Nació en Appleloosa donde paso la mitad de su infancia cosechando manzanas, luego se mudo con su familia a Manehattan, ahí creía que no serbia de nada, pues sus conocimientos en manzanas no servían en una ciudad. Era molestada por no tener ningún talento en especial (no tener su Cutie Mark). Aunque continúo con sus deseos de algún día poder hacer magia como una unicornio, o poder volar como una Pegaso. Cuando ya era más grande desidia hacer sus sueños realidad.

Magia

Primero fue por un cristal al Imperio de Cristal, le pidió a Candance que lo hiciera mágico para que ella pudiera ocuparlo como cuerno. Ya listo el cristal Lovely solo le faltaba aprender a ocuparlo. Se podría decir que Lovely se demoro una eternidad en perfeccionar su magia y es cierto, se demoro 3 meses para ya poder usar algo su magia.

Vuelo

Aunque ya tenía magia Lovely quería mas, asique se propuso a crear sus propias alas. Consiguió muchos materiales y unas plumas muy parecidas al color de su Cuero, Unió todo y lo junto a una tela del mismo color que su Cristal (Verde Agua) . Al igual que con su Cristal Practico mucho hasta que pudo volar libremente.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es Un pincel y Estrellas al lado, significa que es muy creativa e imaginativa lo cual es demostrado al momento de su idea de hacer magia y poder volar.

Lovely Cookie/Galería