FANDOM

''Se comprensiva con ella y ella lo será contigo'

Apariencia

Es una alicornio de crin y cola cafe,con mechones de un tono mas claro.Su cuero es color durazno

Relaciones

Dashie :amiga :3

Sun Herart :amiga (tal vez BFF)

Radiance Light:Muy buena Amiga OwO 

Sparkle Love: prima lejana *-*

Shining: prima ♥

Snow Golden :Hija adoptiva (mayor)

Twinkle Love: Hija (intermedia)

Peach Love .Hija (menor)

Talentos

Canto:

Cuando pequeña era muy talentosa con el canto, siempre deseo que ese fuese su talento especial.Se divertia cantando con una de sus amigas. Aun es muy buena en eso pero prefiere seguir lo que esta escrito en su costado.

Vuelo: 

De pequeña le era muy dificil volar,preferia tener sus cascos en la tierra, ya que le temia a las alturas; lo bueno es que fue superando su miedo y vuela mejor que cuando pequeña, bueno, a veces con un poco de turbulencia.

Magia:

La magia no era su preferida pero como cualquier pony con un cuerno tenia que estudiarla. Aunque no le gustara tanto era buena en ella.

Historia

Nacio en un reino lejano y hasta hoy no muy conocido, al nacer su madre quedo sorprendida por su apariencia de alicornio aunque sabia que en su familia habian alicornios.

Cuando pequeña oculto su apariencia, hasta una cierta etapa ya que habia crecido mas y su altura no era la promedio. La razon de esto fue que en su reino 

Por el momento tiene tres potrancas ( Snow Golden,Twinkle Love y Peach Love ), que nacieron alcornios.

Mascota

La tiene desde que empezo sus estudios de princesa, es  una tierna conejita que puede manejar el elemento del fuego. La quiere mucho y ahora se ha convertido en su ayudante.

Curiosidades

  • Su madre es unicornio  y su padre pegaso
  • de pequeña tuvo que ocultar su imagen ya que donde habitaba,los alicornios no eran bienvenidos.
  • Sus patas eran manchadas pero al dejar la edad de adolescencia el color de ellas cambio.
  • Una de sus hijas es adoptada (Snow Golden),ya que la tuvo que criar cuando estaba en sus estudio de princesa para demostrar que podia lidiar con su imperio.
  • Es descendiente del imperio del amor.