FANDOM

Los Hermano-bots Parte 2
The Brother-Bots
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Comedia, Aventura
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Blue Ocean, Bright Spark, Los Hermano-bots, Starlight, Twilight, etc.
Cronología
Los Hermano-bots Parte 1 Los Hermano-bots Parte 2 Como en los Viejos Tiempos
Este es el segundo episodio de la sexta temporada de Red Fork X, y el episodio #82 de toda la serie.

Introducción

Previamente, en Red Fork X...

  • Red Fork: ¡Bright Spark! ¿Qué tramas ahora?
  • Bright Spark: Oh, Red Fork, qué gusto verte. Estás a tiempo para que te presente mi nuevo equipo de villanos: ¡Los Hermano-bots!
  • Bright Spark: Los hermano-bots son lo mis creaciones más avanzadas. Son super resistentes, extra veloces, y tienen habilidades únicas.
  • Speed Spark: ¡Adiós perdedores!
  • Smash Spark: No tenían oportunidad realmente.
  • Shift Spark: Supongo que los veremos luego, o no.
  • Swift Spark: Continuemos.
  • Bright Spark: Bueno, veo que son muy eficientes. Ya que ese es el caso, tengo una misión especial para ustedes.
  • Speed Spark: ¿Sí? ¿Cuál es, Doc?
  • Bright Spark: Verán, existen varios ponis muy poderosos que se especializan en frustrar mis planes. Red Fork es sólo uno de ellos. Necesito que capturen a mis demás enemigos, y me los traigan. De esa manera, ¡No habrá nadie que pueda detenernos!
  • Twilight: Todavía no sé cómo es posible que Bright Spark haya creado robots tan poderosos como esos, pero lo cierto es que si son así de poderosos, necesitaremos ayuda.
  • Speed Spark: ¿Con que ese unicornio redondo y sus amigos creen que tienen oportunidad?
  • Red Fork: Creo que se enteraron de nuestro plan.
  • Blue Ocean: ¿Entonces qué hacemos?
  • Starlight: Hay que al menos intentar enfrentarlos.
  • Twilight: Es verdad, esta vez somos cuatro, no tienen ventaja, hay que intentarlo.
  • Speed Spark: Pues prepárense, esto se pondrá emocionante.

Los Hermano-bots se acercan a los cuatro ponis, que están listos para defenderse. La pregunta es: ¿Podrán vencer a los Hermano-bots, o será este su fin?

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Los Hermano-bots atacan a Red Fork, Blue Ocean, Twilight y Starlight, pero estos ponis están listos para defenderse.

Swift Spark se sube a los edificios y les lanza shurikens desde ahí. Twilight dispara rayos mágicos, atinándole a los shurikens antes de que estos les den. Luego Blue Ocean intenta dispararle láseres a Swift Spark, pero este logra esquivar fácilmente los láseres, para luego lanzar una bomba de humo y aparentemente desaparecer.

  • Blue Ocean: Ese truco es tan Trixie...

Mientras tanto, Starlight dispara rayos mágicos a Smash Spark, pero no logra infligirle daño alguno, y sólo logra que el hermano-bot rojo la mire y se le acerce lentamente, intimidándola. Red Fork corre hacia Smash Spark para impactarlo con todo su peso, pero al chocar contra Smash Spark, el robot apenas retrocede unos centímetros. Smash Spark luego levanta a Red Fork con un sólo casco, y lo lanza contra la pared. Starlight entonces levanta a Smash Spark con su magia, y lo arroja contra otra pared. Smash Spark se levanta del golpe sin problemas, mientras Red Fork se levantó algo lastimado.

Sin embargo, detrás de Twilight apareció Shift Spark, y con su magia crea un sombrero mágico.

  • Twilight: ¿Qué va a hacer?
  • Red Fork: [algo lastimado] Cuidado, Twilight...

Shift Spark se mete al sombrero mágico, y el sombrero se sacude unos segundos. Después sale Cool Ice del sombrero.

  • Cool Ice: ¡Atrás, o los congelaré!
  • Twilight: Un momento, ¿Cool Ice?

Cool Ice lanza un rayo congelante a Twillight, congelándola. Red Fork ve esto, y va directo a luchar con Cool Ice.

  • Red Fork: ¡Atrás, farsante!

Red Fork golpea a Cool Ice, y este vuelve a ser Shift Spark. Starlight usa su magia para descongelar a Twilight.

  • Starlight: ¿Era él todo el tiempo?
  • Red Fork: Sí, el amarillo se puede convertir en otros ponis.

Mientras hablaban, Swift Spark les lanza una red y los atrapa a los dos.

  • Blue Ocean: Tienen que concentrarse.

Blue Ocean dispara misiles hacia Swift Spark, pero este logra esquivarlos todos. Luego aparece Speed Spark detrás de Blue Ocean y le da varios golpes a gran velocidad, para acabar mandándolo contra la pared.

  • Blue Ocean: [golpeado y mareado] Oye, genial, veo estrellas y ni siquiera es de noche. [cae desmayado]
  • Speed Spark: Acéptenlo tontos, ¡No pueden vencernos! ¡Somos los mejores!
  • Twilight: No nos rendiremos.

Con su magia, ella libera a Red Fork y a Starlight de la red.

  • Starlight: ¡Podemos vencerlos!
  • Speed Spark: Oh, ¿en serio? ¡Quiero verlos intentar!

Starlight le dispara un rayo mágico a Speed Spark, pero este lo esquiva a gran velocidad. Starlight dispara más rayos mágicos, pero Speed Spark es muy veloz y siempre logra esquivarlo sin problemas. Entonces Smash Spark viene detrás de Starlight y la golpea en la cabeza, aturdiéndola.

  • Twilight: ¡No podemos contra ellos!

Shift Spark se vuelve a meter en su sombrero mágico y después de unos segundos, sale como Big Mac.

  • Red Fork: Esto se pone cada vez más extraño.
  • Big Mac: Sip. [corre hacia Red Fork y lo golpea con fuerza]
  • Blue Ocean: ¡Hey! ¡Déjalo en paz!

Blue Ocean le dispara misiles y le da, haciendo que vuelva a convertirse en Shift Spark. Sin embargo, Swift Spark lanza una red atrapándolo. Twilight va a rescatarlo, pero Speed Spark rápidamente la aturde con varios golpes, y luego la deja atada. Red Fork va a luchar contra Speed Spark, pero Smash Spark lo golpea fuertemente hasta aturdirlo. Y con Starlight ya derrotada por Smash Spark también, los cuatro ponis ya fueron derrotados.

  • Speed Spark: Bueno, fue divertido luchar con ustedes, pero tenemos otras cosas que hacer, así que... ¡Sayonara!

Smash Spark agarra a los cuatro ponis y los lanza lejos, y luego los cuatro Hermano-bots celebran su segunda victoria.

Capítulo 2

Mientras tanto, Banana Heartbeat ponía un puesto de bananas sabor a pollo en el bosque Everfree. Carmen la estaba acompañando, convencida de que no era buena idea.

  • Carmen: Bany, creo que esta es una de las ideas más ridículas que has tenido. ¿Para qué vas a poner un puesto de bananas en medio del bosque Evefree?
  • Banana: ¡Para vender bananas sabor a pollo aquí, claro!
  • Carmen: Pero en serio, los ponis casi nunca vienen aquí. ¿Qué esperabas? ¿Que los clientes cayeran del cielo?

En ese momento, ven a cuatro ponis caer hacia ellas. Caen Starlight, Twilight, Blue Ocean y Red Fork, justo sobre el puesto de bananas sabor a pollo.

  • Banana: A veces sólo necesitas creer.
  • Carmen: [viendo a los ponis caídos] ¿Y a vosotros que les pasó?
  • Red Fork: [levantándose, algo adolorido] Los nuevos robots de Bright Spark nos vencieron.
  • Carmen: ¿Nuevos robots?
  • Blue Ocean: Sí, los Hermano-bots.
  • Carmen: ¿Hermano-bots? ¿Fue lo mejor que se le ocurrió?
  • Red Fork: Sí, lo sé. [se ríe un poco, pero luego se pone serio] Como sea, esos robots nos vencieron y nos lanzaron hacia acá.
  • Banana: ¿Entonces no cayeron del cielo para comprar bananas sabor a pollo.
  • Blue Ocean: La verdad, no.
  • Red Fork: Pero unas cuántas bananas sabor a pollo no estarían mal.

Red Fork compra una docena de bananas sabor a pollo mientras Twilight está preocupada por lo que estará pasando en Ponyville.

  • Twilight: Esos Hermano-bots son una terrible amenaza. Si no podemos detenerlos, ¡Quién sabe de lo que serían capaces!

Mientras tanto, en Ponyville, Metalshoe Jet sale de su taller para comprar unos materiales, cuando ve el caos y la destrucción que hay en Ponyville.

  • Metalshoe: ¿Qué rayos pasa aquí?

Después de caminar unos segundos por el desorden y el caos, Metalshoe Jet es capaz de ver a los causantes de este desastre: cuatro robots de colores que se mueven a atacan ponis a su gusto y antojo. Metalshoe entonces se pone a pensar.

  • Metalshoe: Seguro son más robots de Bright Spark, pero Red Fork ya los habría derrotado, a no ser que... hayan derrotado a Red Fork. En ese caso, debo encargarme yo de este desastre.

Mientras tanto, los Hermano-bots se organizan para atacar diferentes áreas de Ponyville al mismo tiempo.

  • Speed Spark: Swift Spark, ve al castillo de la princesa. Shift Spark, busca a los familiares de Red Fork, Smash Spark, sigue capturando unicornios. Yo me encargaré de un asunto importante.

Los demás Hermano-bots asienten con la cabeza y van a cumplir con sus misiones. Speed Spark observa a Metalshoe, y se da cuenta de que es uno de los ponis poderosos que Bright Spark les había ordenado capturar.

  • Speed Spark: Esto será divertido.
  • Metalshoe: Ustedes son los que están detrás de todo esto, ¿No es así?
  • Speed Spark: Así es, somos nosotros. ¿Qué vas a hacer al respecto?
  • Metalshoe: Oh, ¡Yo te enseñaré lo que pienso hacer al respecto!

Metalshoe Jet golpea a Speed Spark con su casco metálico. Speed Spark recibe daño del golpe, pero está listo para lo que viene.

  • Speed Spark: ¿Con que quieres pelear?
  • Metalshoe: ¡Adelante! ¡Lo que sea para acabar de una vez con este caos!
  • Speed Spark: Si eso deseas.

Speed Spark se mueve rápidamente por el área, tanto que Metalshoe apenas es capaz de verlo. Metalshoe intenta golpearlo con sus cascos metálicos, pero Speed Spark esquiva los ataques con su velocidad. Luego gira alrededor de Metalshoe dándole varios golpes, pero gracias a sus partes metálicas, Metalshoe Jet apenas siente los golpes.

  • Speed Spark: ¡Eres muy lento!
  • Metalshoe Jet: ¡A ver si con esto dejas de presumir!

Metalshoe Jet empieza a dispararle rayos mágicos a Speed Spark mientras se mueve y ataca con sus cascos delanteros, pero Speed Spark sigue siendo capaz de esquivar los golpes. Luego con toda su velocidad corre hacia Metalshoe para impactar contra él y mandarlo a volar, pero Metalshoe reacciona a tiempo, y con su casco logra dar un golpe contundente a Speed Spark, haciendo que el robot azul se desvíe unos 90 grados y acabe estrellándose contra la pared.

  • Metalshoe Jet: Parece que no eres tan invencible ahora, ¿Eh?
  • Speed Spark: ¡Esto aún no acaba!

Speed Spark se mueve a toda velocidad por el área, y gira alrededor de Metalshoe golpeándolo rápidamente de nuevo. La armadura metálica de Metalshoe se comienza a debilitar, pero entonces Metalshoe gira su casco en el momento justo para darle otro golpe contundente a su rival, estrellándolo contra un árbol, y dejando aturdido al robot.

  • Metalshoe Jet: [se le acerca, sonriendo] Creo que es tiempo de apagar las luces, ¿No lo crees?
  • Speed Spark: Eso quisieras, ¿verdad?

Speed Spark empieza a volar, y emite un sonido agudo, que hace que los ponis que quedan se tapen los oídos.

  • Metalshoe Jet: ¿Qué fue eso?
  • Speed Spark: Ya lo verás.

En un par de segundos, Shift Spark, Smash Spark y Swift Spark regresan y se ponen junto a Speed Spark.

  • Smash Spark: Si te metes con un Hermano-bot, ¡Te metes con todos los Hermano-bots!
  • Metalshoe Jet: ¡Adelante! ¡No les tengo miedo!
  • Speed Spark: Quizás con esto cambies de actitud.

Swift Spark saca una enorme cápsula, en la que tienen toda la magia que los Hermano-bots han recolectado de los ponis de Ponyville.

  • Metalshoe Jet: ¿Qué piensan hacer con eso?
  • Speed Spark: Tú sólo mira.

Swift Spark abre la cápsula, y los cuatro Hermano-bots asorben toda la magia que había en la cápsula. Pronto, los cuatro Hermano-bots comienzan a brillar y flotar, resultado de toda la magia que han absorbido. Speed Spark mira a Metalshoe, mientras el corcel verde se queda sin habla, preocupado por lo que estos robots serán capaces de hacer ahora.

  • Speed Spark: ¿Qué dices? ¿Aún te sientes con el poder de enfrentarnos?
  • Metalshoe Jet: Yo...
  • Speed Spark: Eso pensé.

Speed Spark dispara una onda de energía con su casco, la onda golpea a Metalshoe y lo estrella contra una pared, el impacto fue tan fuerte que el edificio entero se derrumbó sobre Metalshoe, dejándolo enterrado bajo los escombros. Los cuatro Hermano-bots hacen sonidos de risa.

  • Speed Spark: Que te sirva de lección. Nadie, repito, ¡Nadie puede vencer a los Hermano-bots!

Capítulo 3

Red Fork, Blue Ocean, Twilight, Starlight, Banana y Carmen regresan a Ponyville, sólo para encontrarse con edificios destruidos, los Hermano-bots brillando y flotando con poder mágico, y todo hecho un caos.

  • Carmen: ¿¡Qué le ha pasado a Ponyville!?
  • Blue Ocean: Fueron los Hermano-bots, esos ponis que brillan y flotan.
  • Red Fork: Un momento, ellos no brillaban ni flotaban.

En eso, una gran pila de escombros empieza a sacudirse. De lo escombros sale un casco metálico, y posteriormente la pila de escombros estalla, gracias a la fuerza de Metalshoe Jet, que logró salir así de los esecombros.

  • Twilight: ¿Metalshoe Jet? ¿Qué ocurrió?
  • Metalshoe: Los Hermano-bots robaron la magia de los ponis de Ponyville, y la han usado para volverse más fuertes.
  • Banana: ¡Santas bananas! ¡Este lugar sí que está hecho un desastre!
  • Red Fork: Los Hermano-bots son los responsables de esto. Debemos detenerlos.
  • Blue Ocean: Sé realista Red Fork. Si no pudimos detenerlos antes, ¿Qué te hace creer que podremos con ellos ahora?
  • Speed Spark: Escucha a tu amigo Red Fork. El show se terminó. Nosotros ganamos. ¡Ahora podemos hacer lo que queramos!

Los cuatro robots brillan intensamente, y flotan en el aire. En ese momento llega Bright Spark en su nave, riéndose al ver todo lo que sus creaciones habían logrado.

  • Bright Spark: ¡Sólo mira que belleza! ¡Mis robots han robado toda la magia de Ponyville, han demostrado su poder mediante la destrucción, y hasta han podido derrotar a Red Fork! [saca un pañuelo porque empieza a sacar lágrimas de alegría] ¡Estoy tan orgulloso de ustedes chicos! ¡Han probado que de verdad soy un villano formidable después de todo! Ahora pueden entregarme toda la magia que han recolectado, para que así pueda apoderarme de todo el reino de Equestria.

Los Hermano-bots sin embargo, empezaron a sacudirse. Todos miraron extrañados, sin entender lo que pasaba. Finalmente, después de unos veinte segundos de un incómodo silencio, Los ojos de los Hermano-bots empezaron a brillar de un color rojo intenso.

  • Speed Spark: Un momento, nosotros somos los que tenemos el poder aquí, ¿por qué debemos renunciar a él?
  • Bright Spark: ¡Porque yo se los ordeno! ¡Como mis asistentes, deben obedecerme!
  • Smash Spark: ¿Y qué nos impide de usar nuestro poder contra ti?
  • Bright Spark: Pues... [se queda pensando]
  • Shift Spark: Creo que ahí tenemos nuestra respuesta.
  • Speed Spark: Ya no eres nuestro jefe, Doc.
  • Bright Spark: ¿De qué hablan? ¡Yo los creé, les enseñé todo lo que saben!
  • Smash Spark: Si interfieres, tendremos que eliminarte igual que a Red Fork.
  • Bright Spark: ¿Esa es forma de hablarle a su creador, ingratos?
  • Speed Spark: Lo siento Doc, pero ya no te obedeceremos.

Speed Spark extiende su casco delantero y dispara una onda de energía a Bright Spark, mandándolo de regreso al laboratorio.

  • Speed Spark: ¡Hasta nunca, Doc! [vuelve a ver a Red Fork] Ahora, es turno de ustedes.
  • Red Fork: Supongo que lo es.

Red Fork enciende su cuerno, haciéndolo brillar con magia de color azul claro. Empieza a flotar y la magia recubre todo su cuerpo con una brillante armadura de color azul oscuro.

  • Carmen: ¿Qué hace?
  • Blue Ocean: ¡Está invocando su armadura! ¡Esto se pondrá bueno!

En eso, ven una gran máquina acercarse. Es una enorme máquina con forma de pegaso, tan grande como una casa.

  • Starlight: ¿Qué es eso?
  • Blue Ocean: [ve a Bright Spark en la máquina] Es Bright Spark.
  • Bright Spark: Si ustedes no van a darme el poder que tienen, se los quitaré yo mismo. ¡Hermano-bots, es hora de que conozcan a su creador!

La enorme máquina de pegaso vuela hacia ellos, y los cuatro Hermano-bots empiezan a forcejear con la enorme máquina. Speed Spark lanza una onda de energía con su casco, haciendo retroceder la máquina.

  • Speed Spark: Es hora de acabar con esto. ¡Nosotros usaremos la magia para hacer lo que queramos!
  • Bright Spark: ¡Claro que no! ¡Yo la usaré para apoderarme de toda Equestria!
  • Red Fork: [brillando con su armadura] No si yo tengo algo que decir al respecto.

Bright Spark atacó a Red Fork con su máquina, pero él se protegió con su armadura. Luego los Hermano-bots empiezan a girar alrededor de la máquina de Bright Spark, y lanzan poderosas ondas de energía que dañan al robot.

  • Bright Spark: ¡Ahora van a ver, insolentes!

Bright Spark les dispara misiles con su máquina, pero Smash Spark absorbe los daños como si nada. Red Fork lanza un poderoso rayo mágico hacia Speed Spark, llamando su atención.

  • Red Fork: Hey, no se olviden de mí.
  • Speed Spark: ¡Atrápenlo!

Swift Spark se mueve con agilidad y lanza shurikens hacia Red Fork, pero gracias a la armadura, estos no lastimaron a Red Fork. Speed Spark seguía luchando con Bright Spark, pero Red Fork con su magia le disparó a Speed Spark, llamando de nuevo su atención.

  • Bright Spark: Yo tomaré esa magia, ¡Y no podrán detenerme!

Bright Spark lanza misiles hacia Red Fork y hacia los Hermano-bots. Los Hermano-bots logran esquivar los misiles, al igual que Red Fork. Mientras tanto, los demás miran el combate desde el suelo.

  • Starlight: Un momento, ¿quién pelea contra quién?
  • Blue Ocean: Red Fork va contra Bright Spark y los Hermano-bots, Bright Spark va contra Red Fork y los Hermano-bots, y los Hermano-bots van contra Red Fork y Bright Spark.
  • Carmen: Entonces, ¿es una lucha entre tres partes?
  • Twilight: Así parece.

Red Fork dispara un rayo mágico a la máquina de Bright Spark, pero es sorprendido por Speed Spark, que lo golpea rápidamente y lo derriba, haciendo que Red Fork caiga al suelo.

  • Red Fork: Auch...
  • Twilight: ¡Red Fork! ¿Estás bien?
  • Red Fork: [se levanta] Claro que sí, esto aún no acaba.

Mientras tanto, Bright Spark lanza más misiles a los Hermano-bots, pero estos logran esquivar los misiles. Entonces Smash Spark se acerca a la máquina y la golpea con toda su fuerza, dañándola. Red Fork vuelve a atacar a Speed Spark, pero el robot azul logra esquivar el ataque fácilmente.

  • Speed Spark: Buen intento torpe, pero eres muy lento para mí.
  • Bright Spark: ¡Prueba este lentitud, insolente! [dispara misiles hacia Speed Spark]
  • Speed Spark: [equivando los misiles] ¿Qué le pasó a tu puntería, Doc? Creí que la tenías.
  • Red Fork: [ataca a Speed Spark de frente] ¡Ten eso!
  • Smash Spark: ¡Atacaste al líder! [va hacia Red Fork e intenta golpearlo]
  • Red Fork: [esquivando los golpes de Smash Spark] Creo que tú eres demasiado lento.

Bright Spark lanza una cápsula anti-mágica, y con ella logra capturar a Swift Spark y a Shift Spark. Luego arroja misiles hacia Red Fork y Smash Spark, que estaban peleando.

  • Bright Spark: ¡Soy invencible!
  • Speed Spark: ¿Ah sí? ¿Entonces no puedo hacer esto?

Speed Spark retrocede, y vuela hacia Bright Spark a tal velocidad, que consigue romper la barrera del sonido. Choca contra la máquina, haciéndole un hoyo en el impacto como si fuera una bala.

  • Bright Spark: [ve a Speed Spark dentro de la máquina] ¡Sal de aquí!
  • Speed Spark: Creo que se canceló tu vuelo, Doc.

Speed Spark golpeó a Bright Spark y lo lanzó fuera de la máquina. Luego tomó los mandos de la máquina él mismo. Twilight vio a Bright Spark caer, y lo salvó.

  • Bright Spark: ¡Voy a morir!
  • Twilight: No, ya te salvé. [volando a un par de metros del suelo]
  • Bright Spark: ¡Gracias! Pero ya suéltame.
  • Twilight: De acuerdo. [lo suelta, y Bright Spark cae al suelo]

Mientras tanto, Speed Spark conducía la máquina hacia el laboratorio de Bright Spark.

  • Speed Spark: Es hora de deshacernos de esta porquería.

Speed Spark sale de la máquina, y deja que se estrelle contra el laboratorio, provocando una explosión que destruye el laboratorio entero.

  • Bright Spark: ¡Mi laboratorio!
  • Speed Spark: ya no es tu laboratorio, ahora será la guarida de los Hermano-bots. Sólo hace falta reconstruirla.
  • Red Fork: ¡No si yo me deshago de ustedes primero!

Red Fork se lanza a toda velocidad contra Speed Spark, a lo cual Speed Spark reacciona haciendo lo mismo hacia Red Fork. Ambos se estrellan entre sí, y el impacto destruyó la armadura de Red Fork, y lo lanzó en reversa hasta chocar con una pared. Speed Spark, por su parte, fue impulsado hacia atrás con la misma fuerza, quedó bastante dañado, y liberó la magia que había absorbido. Red Fork la absorbió, y miró a Swift Spark y Shift Spark seguían atrapados dentro de la cápsula. Red Fork les absorbió la magia a ellos también, y luego fue hacia Smash Spark, quien al quedar solo, sólo entregó la magia sin oponerse. Luego Red Fork con un hechizo regresó toda la magia a los ponis a los que les pertenecía esa magia.

  • Speed Spark: [levantándose] Qué ingenuo, crees que ya venciste a los Hermano-bots. ¡Pero no has visto lo último de nosotros!

Smash Spark rompió la cápsula donde estaban Swift Spark y Shift Spark, y los cuatro Hermano-bots rodearon a Red Fork, que se encontraba sin armadura, y que ya había entregado toda la magia que les quitó a los Hermano-bots. Speed Spark lo miró fijamente, y estaban por atacarlo, cuando se vieron rodeados por Blue Ocean, Twilight, Starlight, Carmen, Banana y Metalshoe Jet.

  • Speed Spark: Te dejaremos ir por ahora. Siempre podemos terminar esto en otro momento.
  • Shift Spark: ¡Vamos a construir nuestra guarida!

Los cuatro Hermano-bots se retiraron, mientras Twilight y los demás abrazaron a Red Fork.

  • Metalshoe Jet: Bueno, eso fue intenso.
  • Blue Ocean: Un momento, ¿dónde está Bright Spark?

Todos miran alrededor, pero no estaba Bright Spark.

  • Twilight: Seguramente escapó.
  • Banana: De todos modos, ese pony no puede hacer daño sin sus máquinas.
  • Red Fork: Él no es nuestra mayor amenaza en este momento.

Todos concordaron con Red Fork, ya que los Hermano-bots estaban trabajando en su guarida, probablemente planeando su venganza. Sin embargo, Ponyville estaba devastado, así que decidieron ayudar a los ponis a reparar los daños. Nadie sabía cuándo volverían los Hermano-bots, pero sabían que tendrían que estar listos para cuando eso llegara a pasar.

Fin

Siguiente Episodio: Como en los Viejos Tiempos

Episodio Anterior: Los Hermano-bots Parte 1