FANDOM

Esta es la lista de los capítulos que escribí, a diferencia de la serie regular hay un nuevo personaje llamado Sunrise Shimmer, quien es un nuevo protagonista, y la peli se considera canon (no es spin-off). Estos capitulos suceden despues de la pelicula y antes o durante la cuarta temporada, la llamo temporada 3 y medio

vidéos de los capítulos estarán disponibles en mi canal de Youtube PabloBrony (una división de PabloVideos) cuando los suba, los links estarán disponibles al final de la pagina.

también debo decir que no soy bueno inventando títulos.

El mane 7 Parte 1

Un nuevo habitante llega a Ponyville, llamado Sunrise Shimmer quien odia a Twiligth sin motivo conocido, solo le dice, ya lo olvidaste? tu arruinaste a mi hermana. lo que deja a Twilight confundida.

El mane 7 Parte 2

Twilight descubre que el se refería a Sunset Shimmer, quien ha regresado con el poder de usar la corona ya que posee la magia de la amistad (por parte de las mane 5 humanas) ahora Twilight, Sunrise y las ponis deben salvar a Equestria antes de que sea tarde.

La reunión de la familia Sparkle

Twilight Velvet, Night Light y Shining Armor vienen a visitar a Twilight Sparkle y ella se pone nerviosa porque es la primera vez que la visitan desde que vive en Ponyville y quiere que todo salga bien.

Applejack humana o pony

Applejack accidentalmente destruye un proyecto de Sunrise y el como venganza se la lleva al mundo humano cambiando rol con su contraparte humana causando así un lío en ambos mundos.

NOTA: pensé que podría ser cualquiera de las mane 5 ¿cual seria mejor (comentar)?

Niñera Twilight

Luego de que un hechizo sale mal, Twilight convierte a sus amigas en potrillas, y debe hacerce cargo de niñera hasta que encuentre como resolver el hechizo.

Los gemelos Shimmer

Sunrise les cuenta a las mane 6 la historia de el y Sunset y de como espiaba a las ponis durante la serie como se lo había ordenado Sunset Shimmer antes de irse.

Lo que pasa en Unicornia

El equipo viaja a la gran ciudad de Unicornia (un Clousdale para unicornios) a divertirse, pero tras una loca noche en la que nadie recuerda que paso cometen un terrible error.

NOTA: para los que preguntan, Twilight lanza un hechizo que convierte a todos en unicornios.

OTRA NOTA: este es el capitulo mas loco que hice, hubo 1 chaca-chaca, 2 bodas y 3 desaparecidos.

Pinkie no es lo que tu crees

Pinkie Pie revela por primera vez ante todo el mundo un secreto que nadie ni su familia sabia antes. Es todo lo que puedo decir, pero puedo decir: En una amistad malhumorada pudo alcanzar a Rainbow y el único modo de alcanzarla es con teletransportación

NOTA: este es el mas esperado por Scootsister.

Gaby Gums vuelve a las andadas

Diamond Tiara vuelve al pediórico y se convierte en la nueva Gaby Gums, publicando chismes aun peores que las Crusaders, como nadie les cree que no son Gaby es el deber de Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo  recuperar la confianza del pueblo.

Hogar Shimmer Hogar

Debido a que las crusaders sufren una enfermedad mortal, las ponis y sunrise viajan a Cantermarca (lugar conocido por ser el único gobierno republicano del continente y lugar natal de Sunset y Sunrise) a encontrar el ingrediente de una cura, pero algo se presenta en el camino.

NOTA: Esto sucede paralelo a Solo para potrillos.

Solo para potrillos

Spike se ofrece a cuidar a las Crusaders mientras las ponis van a buscar el ultimo ingrediente para el remedio que las curará de su enfermedad mortal, pero todo sale mal cuando se les escapa.

NOTA: Esto sucede paralelo a Hogar Shimmer Hogar.

Cuestion de razas

Tras una discusion entre Sunrise y Applejack por sus razas (unicornio y terrestre) Twilight se harta e invierte sus razas para que entiendan el mundo del otro.

Daring Do la pelicula

Rainbow Dash es contratado como doble para la película de Daring Do, pero pronto se arrepiente, mientras Rarity hace todo lo posible para ser amiga de Starquality.

La repartidora de correo Derpy Hooves en acción

Derpy quiere demostrar que no es torpe haciendo las entregas de ruta nacional (un servicio especial que reparte el correo por toda Equestria) pero pronto...como lo digo... le pasa lo mismo que a AJ en Temporada de cosecha.

NOTA: Derpy menciona hacerse enfrentado a unos sujetos con traje y corbata que querian echarla (incluso se ven flashbacks) haciendo referencia a la peticion de Hasbro de quitarla.

Jueves de bolos

Sunrise crea un equipo de bolos con Aplejack, Twilight y Rainbow. y como Pinkie no fue aceptada decide formar su propio equipo con Rarity, Fluttershy y Big Mac, luego ambos equipos se enfrentan en el torneo de bolos.

NOTA: las Crusaders incluyendo a Babs forman el equipo de las muñecas de los bolos de La viruela cutie

La noche del Pensamiento Independiente

las ponis viajan a la república de Cantermarca (obligadas por Sunrise) a actuar en la obra sobre La noche del pensamiento independiente y la fundación de Cantermarca.

NOTA: según la obra, Cantermarca se ubica en donde solía ser la ubicacion de las tres tribus antes de que los líderes (hurricane, pudinghead y platinum) fueran a buscar la "tierra prometida" (la actual Equestria).

Nace un pequeño pony

Rarity se hace un examen médico debido a que se sintió mal desde el viaje a Unicornia, tras los resultados del examen, Rarity se sorprende al darse cuenta de que esta embarazada y el bebe vendrá en una semana.

NOTA: para decidir el nombre, haré un concurso como el de Buena suerte Charlie para elegir el nombre del nuevo bebe, hare una encuesta entre los nombres posibles y el ganador sera el nombre del bebe de Rarity

La muerte de Scootito

Apple Bloom y Sweetie Belle rompen accidentalmente el scooter de Scootaloo y ella quiere organizar un funeral. Mientras por medio de flashbacks (como en algunos capítulos de Futurama) se ve como lo obtuvo como regalo de Rainbow Dash.

NOTA: Este es el fanfic mas emotivo y es aun mas esperado por scootsister que PNELQTC.

Zapping TV

Las Crusaders ven television por la mañana del sábado, todos los programas son parodias a programas reales de la vida real, como South park, Violetta, etc.

For Whom the Sweetie Belle aunt

Sweetie Belle odia que el nuevo bebe le robe la atención de rarity y quiere deshacerse de el, pero le toca cuidarlo y descubre lo bueno que es ser su tía.

NOTA: si lo primero en es muy parecido a For Whom the Sweetie Belle Toils es pura coincidencia.

Denle la oportunidad a Sunset

Para el cumpleaños de Sunrise, Twilight decide traer a Sunset Shimmer para que celebren su tradicional fiesta gemela que no habían hecho desde hace varios años.

La visita de los DDTCMC

Sunrise recibe la visita de su mejor amiga de Cantermarca (MADC) Scoot, y sus amigos Flash Macintosh, Tony 321 y Mimi Club, conocidos como los Descubridores De Teorias Cutie Mark Crusaders.

Cantermarqueños en Ponyville

Cantermarca sufre una Inflación económica causando que muchos habitantes se muden a Equestria y a Cristal, algunos se van a ponyville a solicitar trabajos, incluyendo a Halfday y Halfnight.

InvasiónAdolescente

en el receso de primavera (una semana de vacaciones para estudiantes) los estudiantes de Canterlot High descubren el portal en la estatua y empiezan a invadir Equestria instalando tecnología moderna y otras cosas de su mundo, y los ponis odian que estén aquí

Copa Mundial de Hubbol Equestria 2014 Parte 1

las ponis y los shimmer celebran la Copa Mundial de Hubbol, el segundo evento mas importante en El mundo después de los juegos de Equestria.

NOTA: Casi todo en el capitulo es una parodia a la copa mundial de futbol.

NOTA2: Es el capitulo con mas canciones, la mayoría son de himnos de países de la serie.

La amistad entre las mane 6 y los Shimmer se pone a prueba cuando sus países: el Reino Biprincipado de Equestria y la Republica Consulista de Cantermarca Unificada se enfrentan en la final de la copa

NOTA: Al final del capitulo aparece un mensaje que dice a la memoria del tercer titulo, y una imagen en blanco y negro del escudo de la AFA con una tercer estrella en amarillo.

NOTA 2: Este es el ultimo episodio de la tercera y media temporada.

eso es todo por ahora

muy pronto nuevos capítulos, comenten su opinión y si quieren saber algo mas (como una cita de alguna escena). para mas información pueden consultar mi guía:

Acerca de mis fan fiction

links de videos

aun no hay links