FANDOM

Twilight sparkle teleport by steglad-d47p259

No editar sin permiso

Me gustaría ser una princesa para gobernar el bien como mi hermana mayor~

Lilia Flower (Lili su apodo) es hermana menor y adoptiva de Ying Yang. Es una potrilla de 5 años que esta obsesionada con ser futura reina de Equestria.

Ahora vive con Ying Yang, en el castillo de Canterlot.
Lili Flower

Lilia Flower (Lili)

Apariencia

Es una pegaso de cuero rosado, ojos grandes morados y un cabello con cola de caballo de color azul. Ella aveces lleva un lazo morado en el lado.

Personalidad

Es una potrilla bastante bipolar, cambia muy rápido de ideas. Cada cosa que se le ocurra, enseguida la echa de la boca. Cuando conoce gente en muy parlanchina y amigable. Cuando conoce gente que no se fia de ella, ella enseguida se da media vuelta y le deja de lado a esa persona. Es muy alegre y soñadora, desde que vio a Ying Yang, se obsesiono con lo de ser una gran princesa como ella.

Historia

Lili nació un 23 de octubre, un día lluvioso y nublado. La madre de Lili, no podía cuidarla más porque su padre la maltrataba y tenia miedo de cuando ella se haga más grande aprenda como su padre y sea maltratada por el. Asique decidio abandonarla. Lili era pobre y solitaria, hasta que se encontró con alguien que le cambio la vida entera, ella se llamaba Yin Yang. Era princesa de el bien, cuando Ying miro a la pobre Lili sola. La adopto y siempre la tomo como una gran hermana para ella. Lili amaba a Ying porque la salvo de algo muy peligroso para una potrilla, estaba muy feliz de estar con ella. Y desde entonces no se separaron nunca.

Hobbies

A ella le encanta volar. Es fanatica de los wonderbolts.

Le encanta plantar flores, cada día cuida a sus hermosas flores para que sean muy bonitas cuando crezcan.

Le gusta mucho hacer amigos, cualquier poni que se encuentre va a conocerlo.