FANDOM

- Mi Nombre me hace honor soy Veloz como un Rayo.

- Lightning Fire.

Lightning Fire es una pegaso de Ponyville es muy simpatica y atrevida,casi no se le ve en Ponyville

Historia

Lightning Fire nacio en Claudsdale y alli se crio, luego se fue a vivir a las cercanias de Ponyville alli empezo a conocer la tierra, jugaba con el pasto y se ensuciaba siempre con el lodo, muchas veces hiba a Cloudsdale ella sola a visitar a su hermano mayor, y verse con sus amigos.

En sus visitas a Cloudsdale siempre jugaba a hacer carreras ella sola y a vencer sus records de velocidad, Su hermano le enseñaba mas tacticas para volar y ahi empezo a sentir que el vuelo era su destino. 

Lightning Fire

Personalidad

Lightning es una pony activa e inquita, le encanta hacer cosas diferentes pero Odia el estudio, dice que solo es para la gente aburrida pero aun asi debe ir a la escuela.

Diseño

Su Cuero es de color naranja dorado, y su cabello es rojo con luces naranjas claras y Tiene los ojos color verde, puede tener cierto parecido con Sunshine Shimmer.

Familiares

Padre: -Desconocido-

Madre: -Desconocida-

Hermano: -Desconocido-

Cutie Mark

Su Cutie Mark es un rayo lo que significa que es Veloz Volando.

La consiguio: Un dia estaba paseando por el cielo cuando depronto su peluche favorito se callo de sus cascos,ella se lanzo volando detras de el y llego a una gran velocidad y depronto atraveso la barrera del sonido atrapando su peluche y cuando vio su costado ¡AHI ESTABA!