FANDOM

Símbolo masculino Pegaso Cuadro - Lugares Vivo-dock

Lighting Cloud
Lighting Cloud
Raza pegaso
 Él es un pegaso rubio de cuero verde limón, de ojos naranjas.

Su cutie mark es una nube con un rayo.

Historia

El siempre fue el más popular de su escuela desde pequeño, ya que volaba de lo mejor. Su más grande sueño fue ser un Wonderbolt asi que cuando creció se mudó a Los Pegasus a poder conseguir su sueño. 

Cuando entró a la escuela Wonderbolt donde conoció a Solinder, una pegaso de color lavanda, ambos se hicieron los mejores amigos en esa escuela hasta que Solinder dejó la escuela porque creyó que no era lo suficiente para estar ahí, Lighting la ayudó pero Solinder igualmente decidió abandonar la escuela. Lighting siguió en la escuela y va a seguir hasta convertirse en un Wonderbolt y poder llegar a hacerse famoso por su talento.

Solinder y Lighting siguieron siendo amigos fuera de la escuela y Soliender le presentó a nuevos amigos que había hecho mientras el estudiaba como: Zoe NotesMatt StarbeatTeddy Blue y la Princesa Lovely.

Actualidad

Lighting sigue en la escuela Wonderbolt, siendo uno de los mejores voladores de clase. En su tiempo libre la pasa con sus amigos.

Personalidad

El es un pony muy creativo, hace cualquier cosa que necesite, si necesita algo para cruzar ya esta inventando algo.  Eso ayuda a la hora de hacertrucos para impresionar a los demàs y asi tener màs puntos. Al igual es muy generoso, ayuda a las personas que en realidad lo necesitan.

Relaciones

Galería