FANDOM

Light Shadow es un pegaso gris, que es amante de las teorias y ama hacerlas por diversion, generalmente esta de buen humor y se rie mucho, le gusta estar con sus amigos en las buenas y en las malas.

Personalidad

Light es de personalidad humoristica, siempre esta haciendo bromas o riendose de lo que pasa a su alrededor, casi no toma nada enserio, solo cuando esta haciendo una teoria es cuando de verdad se pone serio y da todo de si.

Es muy seguro, y rara vez duda de si mismo, siempre defiende lo que cree, aunque el mismo en el fondo sepa que no es asi.

Historia

Lo Que Light Recuerda

Light nacio junto a su hermano en una de las zonas costeras de Equestria, a diferencia de su hermano el siempre fue alegre y veia el lado positivo de las cosas, a medida que iba creciendo se iba interesando por las cosas que requerian pensar, y veia programas sobre conspiraciones secretas del gobierno aunque su hermano se lo prohibiera pues le revolvia la cabeza, light fue el primero en sus estudios y al final se quedo estudiando Teologia Avanzada para patentar sus propias teorias, para lo cual tuvo que hacer muchos viajes, cuando comenzo a estudiar se alejo mas de su hermano a tal punto que ya no lo veia mas, aunque light sabia que el era llamado El Rey De La Oscuridad, nunca lo vio asi, en su interior sabia que el era bueno.

Cuando termino de estudiar regreso a Ponyville a visitar a su hermano, sin embargo no lo encontro por mas que busco, despues de eso fue invitado a una de las convenciones teologicas de uno sus personajes favoritos en donde conocia a una poni, lo que el no sabia es que gracias a eso tendria grandes amistades a tal punto de fundar su propia organizacion.

Actualmente, vive en una pequeña casa con vista al mar, ya que le recuerda a sus raices, y obtiene inspiracion para sus teorias.

Lo Que Enverdad Paso

Cuando Darkshadow salio derrotado por las Mane 6 en su intento de venganza, se escondio entre las sombras humillado por lo que le paso, un dia, asistio a un evento de arte, en donde le llamo la atencion la pony que estaba dando el discurso, quien tenia por nombre Scoot, al terminar el evento, Dark hablo con esa pony, manteniendo oculta su identidad, poco a poco su amistad se fue fortaleciendo a tal punto en que Dark le conto toda su historia, y las sospechas que tenia sobre una conspiracion que planeaba atacar Equestria, Scoot, se vio muy interasada en esto, y ambos empezaron a investigar y a hacer teorias, cada vez se veian mas para seguir planificando, hasta que reunieron todos los datos, el malvado lider de la conspiracion, el Dr.Menin planeaba lanzar su ataque en unos dias, Dark y scoot, escondieron sus archivos en una carpeta "Top Secret".

El dia del ataque Dark y Scoot trataron de evitarlo, pero fueron sorprendios, uno de los secuaces iba a torturar a Scoot para que hablara pero Dark no se lo permitio, uso su magia para noquearlo, usando toda su magia, peleo contra el Dr.Menin, destruyendo su super arma, pero el Doctor no se rindio, como ultimo recurso utilizo la auto-destruccion, para morir el junto con ellos. En un intento desesperado, Dark uso lo que le quedaba de magia para retener la cuenta regresiva, para que le diera tiempo a Scoot de huir, aunque Scoot no queria abandonarlo, Dark le dio su amuleto, le dijo que no se preocupara, que el iba a regresar, y que lo sabria cuando el amuleto se lo indicara, en el ultimo momento Scoot salio corriendo, y Dark dejo de usar su magia, en ese momento el Doctor grito y el lugar en el que estaban exploto, dejando a Scoot sola afuera.

Scoot, quedo triste y devastada despues de eso, conservando la unica otra cosa que queria aparte de su collar, el amuleto de Dark. Durante la apertura de una Galeria, scoot estuvo dando el discurso de bienvenida, despues de eso, bajo de la tarima, en eso se tropezo y dejo caer el amuleto en el piso, buscandolo, se encontro con un poni que la levanto y le devolvio el amuleto, en ese momento el amuleto empezo a brillar, era una señal, Scoot lo sabia, cuando lo descifro, Scoot abrazo a ese poni y dijo: Te Encontre..., con lagrimas en los ojos, despues de eso, despues de que todos los ponis se fueran de alli, Scoot hablo con ese poni pegaso que se hacia llamar Light Shadow, Scoot quedo algo sorprendida cuando Light le dijo que Dark era su hermano, ya que el nunca le dijo eso, pero prefirio dejarlo asi, al igual que Dark, Light le gustaban las teorias, asi que se llevo muy bien con Scoot, y su relacion fue mejor a tal punto que se llegaron a llamar hermanos.

Despues de un tiempo, mientras pensaba en Dark con el amuleto en su casco, Scoot lo descifro, Dark nunca murio sino que reencarno en Light, es la misma personalidad, la misma voz, era igual, solo que se veia diferente, pero era el, luego de eso, decidio entregarle el amuleto a Light, decidio que si enverdad era Dark, debia devolverselo, y juro que no le contaria la verdad a Light a menos que fuera necesario, y asi han estado desde entonces.

Gustos

Musicales

Light es muy fan de la musica movida y la musica electronica, pero el genero que mas ama es el Dubstep, siempre lo escucha, dice que lo ayuda a concentrarse al momento de hacer una teoria, su artista favorito es Dj-Nate.

Relaciones

Mimi Club: Mimi es la novia de Light. Light tuvo un amor a primera vista desde que conocio a Mimi, y siempre que hablaba con ella se daba cuenta de que enverdad estaba enamorado de ella. Mimi tambien sentia lo mismo por Light, aun asi, ninguno de los dos dijo algo, hasta que un dia, ambos se armaron de valor y se confesaron. Desde ese dia, Mimi y Light han vivido muy felices como pareja, el amor que sienten es mutuo y es muy grande, Light ama a Mimi mas de lo que ama todo. Ella es exepcional, perfecta en todo sentido, en conclusion, es una reina para Light.

Scoot: Amiga, ambos llevan una relacion de "hermanos" gracias a todo lo que han vivido

Flash Macintosh: Amigo, se llevan muy bien, a veces chocan en cuanto a teorias se trata, pero se tienen el uno al otro

Sunrise Shimmer: Amigo, al igual que el, no toman las cosas enserio, por eso los dos forman un par muy gracioso.

DarkShadow: Hermano, por lo que el recuerda, Dark fue su vida pasada

Shining Moon: Amigo, aunque lo conocio hace poco por los demas, se llevan muy bien a pesar de sus diferencias.

Shadows Light: Amigos desde hace poco

Curiosidades

  • El no lo sabe, pero Dark fue su vida pasada.
  • Es la reencarnacion de Dark.
  • Una vez adopto el apodo de Mister Light, ya que gracias a su "Light Sentido", la mayoria de sus teorias se hacian realidad.
  • No es muy bueno dibujando.
  • Light conserva el amuleto de su "hermano" en una caja escondida en su casa.
  • Tiene su propio juego algo "glitcheado" al estilo flappy: Flappy Light
  • Segun Sunrise, en el circulo de amistad de los descubridores y otros 2, Light es el teorico.

Galería