FANDOM

Las Ponis Gemelas
Gemelas-0
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Comedia
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Blue Ocean, Soda Blast, Twilight Sparkle, Rarity, etc.
Cronología
El Sombrero Mágico Las Ponis Gemelas Una Alianza Inesperada
Este es el décimo episodio de la sexta temporada de Red Fork X, y el episodio #90 de toda la serie.

Dos ponis nuevas llegan a Ponyville, y se sorprenden al conocer a ponis como Red Fork o a Twilight. Entusiasmadas por estar con ponis como ellos, estas dos yeguas tratan de involucrarse de las aventuras de sus héroes. Pero, ¿qué resultado tendrá esto para ellos?

Introducción

Una mañana fresca en Ponyville, las cosas iban tranquilas para muchos ponis. Algunos desayunaban, otros salían a realizar algunas compras, y los potros se preparaban para ir a la escuela. Sin embargo, para Red Fork, esta mañana estaba llena de acción, mientras enfrentaba a Dark Moon, que estaba llevando a cabo su nuevo plan de extender la oscuridad de la noche por toda Equestria.

  • Red Fork: ¡Ríndete ya Dark Moon! ¡No podrás salirte con la tuya!
  • Dark Moon: [volando] ¡Eso crees tú! Pero esta vez, lograré cumplir mi objetivo, y todo Ponyville estará en completa oscuridad.

Red Fork dispara rayos mágicos hacia Dark Moon, pero ella rápidamente los esquiva, volando a toda velcoidad en el aire. Luego, ella vuela directo hacia Red Fork, generando sombra y oscuridad por donde ella pasa. Red Fork esquiva a Dark Moon, pero pronto se queda en plena oscuridad.

  • Red Fork: Oye, ¿Adónde se fue la luz?
  • Dark Moon: Estás atrapado en la oscuridad, ahora no puedes ver nada.
  • Red Fork: ¡Eso ya lo sé!
  • Dark Moon: ¡Es hora de terminar con esto!

Dark Moon vuela en picada hacia Red Fork para atacarlo, aprovechando que el unicornio rojo no puede ver en medio de la oscuridad que ella esparció. De esta manera, Red Fork es incapaz de anticiparse a los movimientos de la pegaso oscura, y ella logra acertar varios golpes sobre él. Red Fork intenta protegerse la cara con sus cascos delanteros, pero ella lo ataca por la espalda. Después de unos momentos, Dark Moon le ha dado a Red Fork una paliza a oscuras. Red Fork, ya bastante lastimado por los golpes de Dark Moon, sigue parado y decidido a vencer a la astuta pegaso.

  • Dark Moon: ¿Listo para caer, rojito?
  • Red Fork: No aún.

Red Fork se ilumina completamente con magia, mientras una armadura metálica y de color azul recubre su cuerpo. Dark Moon ve esto, y se asusta.

  • Dark Moon: ¿¡Qué es eso!?
  • Red Fork: Es tu derrota.

Red Fork está brillando con gran intensidad con su armadura, tanto que ha podido iluminar el área que Dark Moon había oscurecido. Entonces, él corre hacia Dark Moon. Ella se aleja, pero Red Fork la alcanza y la aplasta. El peso de Red Fork, combinado con el peso y la dureza de la armadura, resultaron en dejar a Dark Moon aplastada en el suelo sin poder escapar.

  • Dark Moon: ¡Quítate de encima! ¡No respiro!
  • Red Fork: Sólo si dejas de esparcir oscuridad por Ponyville.
  • Dark Moon: ¡De acuerdo! ¡Lo haré! ¡Pero quítate por favor! ¡Me sofoco!
  • Red Fork: De acuerdo.

Red Fork se le quita de encima a Dark Moon, ella respira mucho, recuperando el aire, y luego desvanece toda la oscuridad que había esparcido en el área de la pelea.

  • Dark Moon: Esto aún no acaba. Nos volveremos a enfrentar, y esta vez no podrás humillarme con tanta facilidad.
  • Red Fork: Bueno, creo que se puede decir que fue una "victoria aplastante", ¿no crees?
  • Dark Moon: [habla con sarcasmo] Es tan gracioso que olvidé reír. Nos vemos en otra ocasión rojito.

Dark Moon se va volando, molesta. Red Fork sonríe, y con su magia, hace que su armadura se desvanezca, volviendo él a su estado normal.

  • Red Fork: No hay mejor forma de empezar el día con energía, que derrotar a un villano antes de desayunar. Bueno, es hora de ir a desayunar.

Red Fork empieza a caminar hacia su casa para comer algo, cuando de repente se encuentra a dos yeguas idénticas.

  • Red Fork: Em, ¿hola?
  • Las dos yeguas: ¡Es Red Fork! [gritan de emoción]
  • Red Fork: Em, ¿qué pasa aquí?

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Las dos yeguas sonríen, mientras Red Fork sigue muy confundido.

  • Yegua : ¡Estamos muy emocionadas de conocerte! Yo soy Cinnamon Roll, y ella es mi hermana gemela, Vanilla Roll.
  • Red Fork: Oh, ya veo, entonces, ustedes son gemelas.
  • Las dos: Sí.
  • Red Fork: Entonces por eso son tan parecidas. Aunque nunca las había visto antes. ¿Son nuevas en Ponyville?
  • Vanilla Roll: ¡Así es!
  • Cinnamon Roll: Nosotras somos de Manehattan, pero queríamos visitar Ponyville para nuestras vacaciones.
  • Vanilla Roll: Y ahora estamos aquí.
  • Red Fork: Oh, ya veo. Pues, un placer conocerlas.
  • Vanilla Roll: El placer es todo nuestro.
  • Cinnamon Roll: Sí, hemos escuchado tanto de ti, que para nosotras era un sueño venir a conocerte.
  • Red Fork: Entonces, ¿Vinieron hasta aquí sólo para conocerme?
  • Vanilla Roll: Bueno, de hecho también queríamos conocer a la princesa Twilight. Escuchamos que ella tiene un reluciente castillo en Ponyville.
  • Cinnamon Roll: Y no olvidemos a sus amigas. También queremos conocerlas a ellas.
  • Red Fork: Vaya, veo que tienen muchos planes.
  • Vanilla Roll: Te vimos pelear contra esa malvada pegaso oscura, ¡Y fue fabuloso!
  • Red Fork: Pues, gracias.
  • Cinnamon Roll: ¿Puedes invocar tu armadura de nuevo?
  • Red Fork: Lo siento, pero eso sólo lo hago cuando es necesario.

Las dos ponen cara triste.

  • Red Fork: Ok, quizás pueda hacerlo una vez.

Red Fork se ilumina completamente con magia, mientras una armadura metálica y de color azul recubre su cuerpo. Las gemelas lo miran, asombradas. Después de que Red Fork termine, ambas van rápidamente a tocar la armadura. Vanilla Roll incluso se lastima un poco al tocar la parte con púas de la armadura.

  • Red Fork: Tengan cuidado, esta armadura está diseñada para el combate contra enemigos muy poderosos.
  • Cinnamon Roll: ¡Es fascinante!
  • Vanilla Roll: Sí, ¡Es increíble! La legendaria armadura del Guardián de la Armonía... sólo había oído hablar de ello. Nunca creí que lo vería con mis propios ojos.
  • Red Fork: Ahora si me disculpan, debo volver a la normalidad.

Red Fork vuelve a recubrirse de magia, y la armadura empieza a desvanecerse, regresando a Red Fork a la normalidad.

  • Red Fork: Bueno, fue un placer conocerlas, ahora si me disculpan, debo ir a desayunar.

Red Fork se va, pero a los segundos, se da cuenta de que las gemelas lo están siguiendo. Red Fork se detiene, y ellas se detienen. Red Fork corre, y ellas lo siguen corriendo. Red Fork se detiene y se voltea para verlas de frente.

  • Red Fork: ¿Qué ocurre?
  • Vanilla Roll: Pues, queríamos ir a desayunar contigo.
  • Red Fork: Pero, [facepalm] no pueden, lo siento.
  • Cinnamon Roll: ¿Por qué no?
  • Red Fork: Escuchen, ¿qué tal si les presento a mi novia, la princesa Twilight Sparkle?
  • Cinnamon Roll: Oh, es verdad, ella es tu novia.
  • Vanilla Roll: Mejor deja de fantasear que te casarás con Red Fork. [se ríe]
  • Cinnamon Roll: [se sonroja] ¡Vanilla! Tú fantaseas lo mismo.
  • Vanilla Roll: [se sonroja] Touché.
  • Red Fork: Bueno, ¿la quieren conocer o no?
  • Las dos: ¡Sí!
  • Red Fork: Bien, síganme.

Red Fork lleva a las gemelas al castillo de Twilight, donde ellas enseguida se quedan asombradas.

  • Vanilla Roll: En mi vida, nunca creí que vería el castillo de la Princesa Twilight. ¡Es deslumbrante!
  • Cinnamon Roll: ¿Podemos entrar?
  • Red Fork: Déjenme ver primero.

Red Fork toca la puerta, y abre Spike.

  • Spike: Hola Red Fork. ¿Vienes a ver a Twilight?
  • Red Fork: Algo así. Verás, estoy con dos yeguas que quieren conocerla.
  • Spike: Bueno, veré si ella puede atenderlas. Ha estado muy ocupada últimamente.

Spike cierra la puerta.

  • Vanilla Roll: ¿Eso es un no?
  • Red Fork: Esperen.

Después de un momento, Twilight abre la puerta.

  • Twilight: Hola Red Fork.
  • Red Fork: ¡Twilight!

Los dos se abrazan y se dan un beso.

  • Twilight: Entonces, ¿dices que hay dos visitantes que querían conocerme?
  • Red Fork: Sí, son ellas dos. [señala a las gemelas]
  • Las gemelas: ¡Es la Princesa Twilight!

Las gemelas gritan de emoción, haciendo que Red Fork y Twilight tengan que cubrirse los oídos.

  • Twilight: Bueno, ¿quieren pasar?
  • Las gemelas: ¡Sí!

Las dos ponis entran rápidamente al castillo de Twilight.

  • Twilight: ¿Te quedas, Red Fork?
  • Red Fork: Me encantaría, pero tengo que hacer algunas cosas. ¡Nos vemos! [le da otro beso a Twilight]
  • Twilight: Adiós Red Fork.

Red Fork se va rápidamente, y cierra la puerta.

  • Red Fork: Bueno, ahora ya puedo estar en paz. Seguro Twilight será capaz de atenderlas mejor que yo.

Las gemelas siguen a Twilight a la biblioteca, donde ella está leyendo. Las gemelas siguen hablando emocionadas por todo lo que ven.

  • Vanilla Roll: ¡Mira qué biblioteca!
  • Cinnamon Roll: ¡Es impresionante!
  • Vanilla Roll: Sólo imagina qué interesante libros tendrá la princesa aquí.

Twilight, sin embargo, intentaba concentrarse en su lectura, pero no lo lograba con las gemelas hablando constantemente. Se empezaba a frustrar, pero entonces se le ocurrió una idea.

  • Twilight: Bueno, si desean, pueden tomar un libro cada una y leer.

Twilight esperaba que leyendo un libro, las dos harían silencio y la dejarían concentrarse en su libro. Sin embargo, cuando ella les dijo eso, ambas gemelas empezaron a buscar entre los libros.

  • Vanilla Roll: [saca varios libros de su lugar] No, creo que este no.
  • Cinnamon Roll: [viendo libro tras libro y dejándolos sobre la mesa] Quiero un libro realmente interesante.

Twilight vio a las gemelas rápidamente sacar docenas de libros de los estantes y dejarlos afuera desorganizados. Twilight no podía creer que ellas estuvieran desordenando su biblioteca tan rápido.

  • Twilight: ¡Esperen!

Las gemelas se quedaron paralizadas como estatuas al escuchar a Twilight gritar. Cinnamon Roll quedó con un casco en el aire, mientras Vanilla Roll tenía varios libros en su casco derecho. Ambas miraron directamente a Twilight, sorprendidas.

  • Twilight: ¡Miren lo que hicieron! Los libros están desordenados y fuera de sus lugares. Los acababa de ordenar esta mañana.

Twilight mira frustrada el desorden que hicieron las gemelas, mientras las gemelas soltaron los libros que tenían.

  • Ambas: Lo sentimos Twilight, no queríamos molestarte.

Twilight ve que ambas se arrepienten, y aunque está molesta, intenta controlarse.

  • Twilight: No se preocupen, puedo volverlos a ordenar. Siempre disfruto ordenar los libros otra vez.
  • Vanilla Roll: ¡Excelente!
  • Cinnamon Roll: ¿Podemos quedarnos a ordenar contigo?

La sóla idea de que las gemelas vayan a quedarse y puedan desordenar más asusta a Twilight.

  • Twilight: [hablando rápido] ¿Saben? Me encantaría, pero tengo cosas importantes que hacer. Sin embargo, creo conocer a alguien que disfrutaría de su compañía. [sonríe incómodamente]
  • Vanilla Roll: ¿En serio? ¿Quién?
  • Twilight: [las lleva con ella] Vengan, las llevaré.

Capítulo 2

Twilight va por Ponyville con las dos gemelas siguiéndola, hasta que entonces ve la casa de Rarity. Aliviada, la alicornio llega y toca la puerta.

  • Rarity: [abre la puerta] Hola Twilight, ¿qué te trae por aquí?
  • Twilight: Em, tengo un par de visitantes que quisieran conocerte.
  • Rarity: ¿De casualidad son corceles apuestos?
  • Twilight: Pues, no en realidad. Son dos gemelas, ellas dos.

Twilight señala a las gemelas, y ellas enseguida se emocionan al ver a Rarity.

  • Ambas: ¡Es Rarity! [gritan de emoción]
  • Rarity: Oh, ya veo.
  • Twilight: ¿Pueden quedarse aquí un rato?
  • Rarity: Pues, no veo por qué no. Sweetie Belle ya fue a la escuela, y no volverá hasta la tarde, así que estaría bien. Podrían hacerme algo de compañía.
  • Twilight: Gracias Rarity. Ahora debo ir a reorganizar mi biblioteca.

Twilight se va de regreso a su castillo a reorganizar su biblioteca. Mientras tanto, las gemelas siguen emocionadas de conocer a Rarity.

  • Vanilla Roll : ¡Aún no puedo creer que estamos conociendo a Rarity!
  • Rarity: Pues, es un placer conocerlas.
  • Cinnamon Roll: ¡El placer es todo nuestro! ¡Nos encantan tus diseños! Siempre vamos a tu boutique en Canterlot para comprar ropa.
  • Rarity: Oh, me alegra escuchar eso. Justo ahora estaba trabajando en algunos nuevos diseños. ¿Quieren verlos?
  • Ambas: ¡Sí!

Las gemelas entran a la casa de Rarity, y Rarity les muestra los últimos vestidos que ha elaborado. Las gemelas se ven tan emocionadas, no sólo por los vestidos, sino también por estar en la casa de Rarity.

  • Vanilla Roll: Wow, así que aquí es donde ocurre la magia.
  • Rarity: Se podría decir que sí.
  • Cinnamon Roll: ¡Estos vestidos son fabulosos! ¿Cuánto quieres por ellos?
  • Rarity: Em, lo siento, estos son para una cliente muy importante. Pero, si les gustan, puedo hacer unos iguales.
  • Vanilla Roll: ¿No puedes vendernos estos?
  • Rarity: Bueno, si de verdad los quieren ahora... está bien. Supongo que puedo volverlos a hacer.
  • Ambas: ¡Gracias! [gritan de emoción]
  • Cinnamon Roll: Sí quieres podemos ayudarte.
  • Vanilla Roll: Sí, sería un honor trabajar contigo.

Cinnamon Roll empieza a cortar una tela de forma dispareja, Vanilla Roll pone otra tela en la máquina de coser, y en pocos minutos las dos han hecho un desastre. Rarity mira aterrada a las dos haciendo el gran desorden, y las detiene.

  • Rarity: ¡Alto!

Las dos gemelas quedan paralizadas nuevamente. Rarity mira alrededor todo lo que las gemelas han hecho.

  • Rarity: ¡Sólo miren todo lo que hicieron! ¡Destruyen las telas! ¡Arruinaron mi máquina de coser! ¡Enredaron todos los hilos! ¡Dejaron agujas tiradas por todas partes! ¡Esta es la peor cosa posible!

Rarity atrae hacia ella el sofá con su magia, y se tira sobre él, para luego quejarse de forma dramática. Las gemelas, aún sin moverse de sus posiciones, ven todo, y se sorprenden.

  • Vanilla Roll: Lo sentimos Rarity.
  • Cinnamon Roll: Sï, sólo queríamos ayudarte.
  • Vanilla Roll: Es que eres tan fabulosa, que creo que nos dejamos llevar por la emoción.
  • Rarity: [se levanta del sofá] Las entiendo, yo también me ponía nerviosa al conocer a ponis famosos de la moda que admiraba.
  • Vanilla Roll: Entonces, ¿Ya no estás molesta con nosotras?
  • Rarity: No.
  • Cinnamon Roll: Entonces, ¿nos quedamos a ayudarte?

Rarity sólo visualiza a las dos causando aún mayores estragos en su casa, y rápidamente las lleva fuera de ahí.

  • Rarity: ¡No! [la quedan viendo las dos] Es decir, no, pero creo saber de alguien más a quién podrían conocer.
  • Vanilla Roll: ¡Fantástico!
  • Cinnamon Roll: ¿Nos llevas?
  • Rarity: Por supuesto que sí.

Rarity lleva a las dos al laboratorio de Blue Ocean, y toca la puerta.

  • Blue Ocean: [abre la puerta, y ve a Rarity] Hola Rarity, ¿cómo estás?
  • Rarity: Muy bien, gracias por preguntar. Escucha, tengo a unas amigas que creo que les gustaría conocer tu laboratorio.
  • Blue Ocean: ¿Amigas? Pero Rarity, sabes que solamente te amo a ti.
  • Rarity: No hablo de eso, Blue Ocean. Ella vienen de visita a Ponyville, y les gustaría conocer tu laboratorio.
  • Blue Ocean: Lo siento, pero no me gusta que ponis que no conozco entren a mi laboratorio. La última vez casi explota el laboratorio entero.
  • Rarity: [se mueve el cabello con su casco] Entiendo. Imagino que tu trabajo aquí debe ser muy difícil.
  • Blue Ocean: Bueno, no es tan fácil como muchos creen. A veces puede ser muy agotador.
  • Rarity: [finge estar triste] Entonces supongo que te dejaré descansar. Pensaba invitarte a ver una película esta tarde, pero si estás muy cansado e indispuesto, lo entiendo perfectamente.
  • Blue Ocean: Espera un momento, ¿ver una película?
  • Rarity: Sí, eso quería, pero si estás muy cansado, mejor te dejo descansar en paz.
  • Blue Ocean: [nervioso] Bueno, la verdad no estoy tan cansado. Creo que puedo cuidar a tus amigas un rato, y luego en la tarde podemos ver esa película.
  • Rarity: ¿En serio? Gracias Blue Ocean. [le da un beso en la mejilla] Mis amigas seguramente te lo agradecerán.

Blue Ocean se ve enamorado, y le salen corazones.

  • Rarity: Bueno chicas, pueden quedarse con mi amigo Blue Ocean:
  • Vanilla Roll: Wow, vaya que lo convenciste. Eres fabulosa.
  • Rarity: Gracias. Bueno, debo irme, tengo que arreglar el desastre que causaron. [se va]
  • Blue Ocean: Entonces, me imagino que ustedes dos son las amigas de las que me habló Rarity.
  • Cinnamon Roll: Un momento, ¡es Blue Ocean!

Las gemelas vuelven a gritar de emoción, y Blue Ocean se tapa los oídos.

  • Blue Ocean: Un momento, ¿ya han oído de mí?
  • Vanilla Roll: ¿Oído de ti? Eres el fundador de los Científicos Dementes, eres un gran inventor, y sobre todo, eres el mejor amigo de Red Fork.
  • Blue Ocean: Genial, hace tiempo no tenía admiradoras. Esto será divertido.
  • Cinnamon Roll: ¿Podemos entrar a tu laboratorio?
  • Vanilla Roll: Sí, queremos conocerlo.
  • Blue Ocean: Bueno, supongo que está bien. ¡Pero no toquen nada!
  • Ambas: Ok.

Blue Ocean las deja entrar, y las dos se quedan asombradas de ver todas las máquinas, botones y luces que hay. Las dos miran con asombro todas las máquinas, pero pronto, su curiosidad las vence, y empiezan a presionar botones.

  • Vanilla Roll: Oh, ¿qué hace este botón?
  • Blue Ocean: ¡No! ¡Les dije que no tocaran nada!

Las gemelas corren por el laboratorio, tocando botones y otras cosas. Blue Ocean las persigue, en un intento de evitar que hagan explotar las máquinas. Sin embargo, fue inútil. Poco a poco, las máquinas que las gemelas tocaban iban explotando. Blue Ocean las seguía persiguiendo, y ellas tocaron el botón de otra máquina. Blue Ocean corrió hacia ellas, y las dos corrieron. La máquina explotó, dejando a Blue Ocean chamuscado y de color negro. Exhaló humo negro. En ese momento, ya era demasiado para él.

  • Blue Ocean: ¡Alto!

Las gemelas se detuvieron nuevamente, pero Vanilla Roll había quedado en una posición inestable, parada sobre una sola pata. Entonces perdió el equilibrio, y cayó sobre otra máquina, haciéndola explotar también.

  • Blue Ocean: ¡Miren lo que le hicieron a mi laboratorio!
  • Ambas: Lo sentimos...
  • Blue Ocean: ¡Fuera de mi laboratorio!
  • Vanilla Roll: Pero...
  • Blue Ocean: Sin peros, ¡váyanse de aquí!
  • Cinnamon Roll: Sólo queríamos...
  • Blue Ocean: No quiero excusas, ¡váyanse!
  • Vanilla Roll: ¿Al menos nos llevas con alguien más?
  • Blue Ocean: ¿Quieren que las lleve con alguien más?
  • Cinnamon Roll: Sí.
  • Blue Ocean: ¡Será un placer!

Blue Ocean mete a las dos en una cápsula y les lanza el hechizo para que puedan caminar sobre nubes. Luego escribe una nota y la mete en la cápsula, mete la cápsula en un cañón, apunta a la casa de Rainbow Dash, y dispara. La cápsula vuela por los aires, hasta caer en las nubes de la casa de Rainbow Dash. Rainbow Dash, que estaba durmiendo, se despierta cuando la cápsula cae en su casa, y extrañada, abre la cápsula, viendo a las dos gemelas que estaban en ella.

  • Vanilla Roll: ¡Eso fue fantástico!
  • Cinnamon Roll: ¡Quiero hacerlo de nuevo!

Rainbow Dash está confundida, hasta que ve la nota que viene con ellas. Ella toma la nota y la lee.

Cuida a estas dos ponis por mí. Perdón por mandártelas así, pero era una situación desesperada.

-Blue Ocean

  • Rainbow Dash: ¿Ok?

Las gemelas ven a Rainbow Dash, y se emocionan muchísimo.

  • Ambas: ¡Es Rainbow Dash! [gritan de emoción]

Capítulo 3

Rainbow Dash mira a las dos ponis.

  • Rainbow Dash: Entonces, ¿quiénes son ustedes dos?
  • Vanilla Roll: Yo soy Vanilla Roll, y ella es mi gemela, Cinnamon Roll.
  • CInnamon Roll: Venimos a Ponyville de visita, ¡Y ha sido un día grandioso! Conocimos a Red Fork, a Twilight, a Rarity y a Blue Ocean. ¡Y ahora te conocemos a ti!
  • Rainbow Dash: Oh, entonces son visitantes. Bueno, ¿quieren ver algo asombroso?
  • Ambas: ¡Sí!
  • Rainbow Dash: No pestañeen, o podrían perdérselo.

Rainbow Dash empieza a volar a toda velocidad, haciendo acrobacias en el aire, atravesando nubes, girando y haciendo mucho más. Las gemelas miran asombradas las acrobacias de Rainbow Dash, hasta que ella aterriza.

  • Rainbow Dash: ¿Qué les pareció?
  • Cinnamon Roll: ¡Fue asombroso!
  • Vanilla Roll: ¡Con razón eres una wonderbolt!

Las dos gritan de emoción, casi dejando sorda a Rainbow Dash. Vanilla Roll encuentra un álbum de fotos, con fotos de cuándo Rainbow Dash era pequeña, y empieza a revisar las fotos.

  • Vanilla Roll: [mira una foto] Vaya, eras linda de bebé.

Rainbow Dash rápidamente le quita el álbum a Vanilla Roll.

  • Rainbow Dash: [ríe incómodamente] Mis padres siempre me tomaban fotos para todo.

Cinnamon Roll ve los trofeos de Rainbow Dash, y quiere tocar uno, pero por accidente bota el estante, y todos los trofeos caen al piso.

  • Rainbow Dash: ¡Los trofeos! Tengan más cuidado, ¿sí?

Cinnamon Roll empezó a levantar los trofeos, mientras Vanilla Roll sentía lo suave que era la cama de Rainbow Dash.

  • Vanilla Roll: Wow, ya entiendo por qué tu cama está hecha de nubes. ¡Son muy suaves!

Vanilla Roll empieza a saltar en la cama de Rainbow Dash, hasta que la pegaso la ve, y va a detenerla.

  • Rainbow Dash: ¡No hagas eso! Las camas de nubes son más fáciles de romper que las camas normales.

Rainbow Dash vuela y quita a Vanilla Roll de su cama. Sin embargo, Cinnamon Roll se mete al armario de Rainbow Dash y empieza a ver toda su ropa, incluido su traje de los wonderbolts. Incluso Cinnamon Roll se prueba un traje de Wonderbolt, cuando Rainbow Dash la ve y le dice que se lo quite.

  • Rainbow Dash: Necesito ese traje listo para cuando regrese con los Wonderbolts. Quítatelo ya.

Cinnamon Roll le hace caso a Rainbow Dash y se quita el traje de Wonderbolt, pero entonces Rainbow Dash escucha a Vanilla Roll riendo. La ve, y ella está con el álbum de fotos de nuevo, viendo las fotos de Rainbow Dash de bebé. Una en particular donde ella está cubierta de espagueti.

  • Rainbow Dash: ¡Creí que ya te había quitado eso! [le vuelve a quitar el álbum]

Rainbow Dash se frustra, ya que cada vez que aquieta a una gemela, la otra se pone a travesear algo más. FInalmente, ella no aguanta más y se enoja.

  • Rainbow Dash: ¡Suficiente!

Las dos gemelas se detienen.

  • Rainbow Dash: Escuchen, fue agradable tener de visita a ponis que admiran lo asombrosa que soy, pero creo que es momento de irnos.

Rainbow Dash levanta a las dos gemelas y va volando, buscando a quién más dejárselas. En el camino, Rainbow Dash ve a Soda Blast.

  • Rainbow Dash: ¿Tú eres la vieja amiga de Red Fork, cierto?
  • Soda Blast: Sí, y tú debes ser Rainbow Dash, la mejor voladora que existe en Ponyville, y de las mejores en Equestria.
  • Rainbow Dash: Escucha, necesito tu ayuda con algo.
  • Soda Blast: Dime.
  • Rainbow Dash: Estas dos gemelas, no sé qué hacer con ellas, así que necesito que alguien las cuide.
  • Soda Blast: Entonces, ¿quieres que sea la niñera de dos yeguas?
  • Rainbow Dash: Bueno, a mí me las dieron para que las cuidara también, y a mí ni siquiera me preguntaron.
  • Soda Blast: Relájate Dash, yo me encargo de esto.
  • Rainbow Dash: Eso sí, te advierto que son muy problemáticas.
  • Soda Blast: Tranquila, recuerdo que en Starland yo solía cuidar a los hermanos menores de Red Fork, y créeme, esos dos sí que son inquietos.
  • Rainbow Dash: Bueno, lo que digas. Yo me voy. [se va volando]

Las gemelas ven a Soda Blast.

  • Soda Blast: ¿Hola?
  • Vanilla Roll: ¿Quién eres tú?
  • Soda Blast: Soy Soda Blast, mi padre es dueño de la empresa Pepsi-Pony.
  • Cinnamon Roll: Ok
  • Soda Blast: Y también soy una de las mejores amigas de Red Fork.
  • Vanilla Roll: ¿Eres la que fue su novia en Starland?
  • Soda Blast: Eh... [se sonroja] Sí, así es. ¿Quieren jugar videojuegos?
  • Cinnamon Roll: Eso suena divertido.
  • Vanilla Roll: ¡Hagámoslo!
  • Soda Blast: Bien.

Soda Blast lleva a las gemelas a la sala de videojuegos, para que jueguen. Las gemelas se divierten, mientras Soda Blast descansa, tomando una soda de su sabor favorito. Sin embargo, las gemelas son muy bulliciosas al jugar, y siempre están gritando de emoción o hablando en voz muy alta. Soda Blast les dice que intenten bajar un poco el volumen, pero ellas siguen gritando igual de fuerte. Soda Blast se pone unas orejeras para que ya no la moleste el ruido, y sigue tomando su soda, relajada. Entonces, después de algunas horas, Soda Blast ve que Red Fork llega a la sala de videojuegos a jugar videojuegos, y Soda Blast se alegra.

  • Red Fork: Hola Soda Blast.
  • Soda Blast: Son todas tuyas, mi turno terminó. [se va]
  • Red Fork: ¿De qué hablas?

Las gemelas ven a Red Fork, y corren hacia él.

  • Red Fork: ¿Ustedes de nuevo?
  • Vanilla Roll: ¿No te alegra vernos?
  • Red Fork: Em, claro, pero, creí que estaban con Twilight.
  • Cinnamon Roll: Sí, peor luego ella nos llevó con Rarity.
  • Vanilla Roll: Y Rarity nos llevó con Blue Ocean.
  • Cinnamon Roll: Y Blue Ocean nos dejó con Rainbow Dash.
  • Vanilla Roll: Y Rainbow Dash nos dejó con Soda Blast.
  • Cinnamon Roll: ¡Y ahora volvimos contigo!
  • Red Fork: Sí, ya veo.

Red Fork estaba algo decepcionado de que su plan de dejar a las gemelas con Twilight no había funcionado.

  • Vanilla Roll: Podemos ir a hacer algo los tres.
  • Cinnamon Roll: Sí, será divertido.

Las dos se ponen a hablarle a Red Fork al mismo tiempo, y él se desespera y las calla a las dos.

  • Red Fork: Escuchen, estoy cansado, y me gustaría poder descansar un poco. ¿Está bien?
  • Vanilla Roll: ¿Sólo querías descansar? ¿Por qué no lo dijiste antes?
  • Cinnamon Roll: Sí, ¿qué clase de fans seríamos si no te dejáramos descansar?
  • Red Fork: ¿En serio?
  • Vanilla Roll: Sí. Además, ya tuvimos un gran día hoy. Conocimos a muchos ponis asombrosos.
  • Cinnamon Roll: Creo que podemos volver al hotel a descansar también. ¡Adiós!

Las gemelas se despiden y se van al hotel donde se están quedando. Entonces es cuándo Red Fork se da cuenta.

  • Red Fork: ¿En serio? ¿Lo único que tenía que hacer era pedirles que me dejaran descansar? ¿Sólo eso? [facepalm] ¿Por qué no se me ocurrió antes?

Entonces, el estómago de Red Fork empezó a hacer ruido.

  • Red Fork: Supongo que iré por algo de comer y luego descansaré un poco.

Red Fork entró al restaurante de Red Spoon a comer algo, y curiosamente, allí también estaban Twilight, Rarity, Blue Ocean, Rainbow Dash y Soda Blast.

  • Red Fork: Wow, vaya coincidencia.
  • Twilight: Me alegra verte Red Fork. Estoy realmente cansada. Pasé todo el día organizando libros.
  • Red Fork: Creí que eso te gustaba.
  • Twilight: Así es, pero aún así, es agotador.
  • Rarity: Yo pasé todo el día ordenando mi casa.
  • Blue Ocean: Yo tuve que reparar todos mis inventos.
  • Rainbow Dash: Y yo tuve que ordenar mi habitación.
  • Soda Blast: Y yo... Meh, a quién engañó, no tuve que hacer nada. [toma soda]
  • Red Fork: Bueno, me alegra que todo haya terminado.

Mientras los seis hablaban, llega Red Spoon a servir la comida.

  • Red Spoon: Bueno, descansen bien. Mañana esas gemelas seguro regresarán por más.
  • Los seis: ¿¡Qué!?

Fin

Siguiente Episodio: Una Alianza Inesperada

Episodio Anterior: El Sombrero Mágico