FANDOM

¡Gracias!

en Canterlot, Twilight, Shining Moon y todos sus amigos y amigas se encontraban preparando todo para el aniversario de bodas de Shining Armor y la Princesa Mi Amore Cadencia.

Twilight:sera magnifico el aniversario de bodas de Cadnce y mi hermano.

Shining Moon:si, aunque no estube en la boda de mi prima, igual creo que tu hermano es un excelente marido.

Shining Armor:gracias, significa mucho viniendo de vos.

Princesa Cadance:y pensar que justo aqui fue cuando nos ataco la Reina Chrisalis.

Shining Moon:la reina que?

Twilight:es la reina Simulador que...

Pinkie Pie; una vez secuestro a Cadance, se disfrazo de ella y SE ROBO EL AMOR DE SHINING ARMOR Y CON ESE AMOR, PUDO DERROTAR INCLUSO A LA PRINCESA CELESTIA Y CASI DE APODERA DE CANTERLOT Y TODA EQUESTRIA.

Shining Armor:si, y puso a todos incluyendo en contra de mi hermanita.

Twilight:ya te perdone Shining.

Shining Moon:si, lo se, pero ahora mi madre ya no es malvada.

Twilight:me referia a Shining Armor.

Rarity:aun te incomoda que el nombre de tu hermano suene como el de tu novio?

Twilight(incomoda):solo un poco

Shining Moon:bueno, descuiden esa reina no tendra oportunidad estando mi amdre en el lado de mi Tia Celestia.

justun guardia entra y les infroma de ningun problema.

Guardia:descuiden, nada ni nadie les interrumpira, no emos visto ninguna actividad Simuladora.

Shining Armor:excelente. podremos comenzar.

Shining Armor:bueno, eso me agrada(mira con sospechas al guardia), pues como les decia, si mi madre no esta, igual esa reina no seria rival para mi(le guiña un ojo a Twilight, sonrojandola), digo, debe ser una debilucha y bravucona, que patetico.

Rainbow Dash:Lsi, y era fea con F de Foco Fundido

Rarrity:si, hasta parece que ni sale a que le de el sol, que obscura se ve

Applejack:y ni hablar de sus agujeros en su piel, parece que trabaja de colador cuando esta con hambre

el curioso guardia comienza a enojarse y brillarle los ojos.

Twilight:si, y debio ser muy cobarde como para necesitar del amor de mi hermano para volverse fuerte.

guardia(con vos conocida:SILENCIO, ME HARTARON MOCOSOS.

el guardia se revela que era le reina Chrisalis disfrazada y de la furia sale de su disfraz.

Chrisalis:no vine aqui para ser la burla de unos ponys de cuarta.

Shining Moon:lo sabia, de haber investigacion contra los Simuladores, los primeros en saber, abriamos sido nosotros.

Chrisalis:bueno, sabelotodo, cuando me coma el amor de la pricnesa Cadance, seguiras vos.

Cuando la Reina Chrisalis se prepara para absorberla el amor de Cadance: la Pincesa Ceelstia la aparta de un rayo

Princesa Celestia:esta vez no vovleras a ganarme Chrisalis.

Chrisalis:jamas dije que fuera mi madre.

en eso, se revala que era una version joven de la reina Simulador, y destras, Chrislais real absorvia el amor de Shining Armor.

Chrisalis:veo que conocieron a mi hija, la Princesa Larvaria.

Cuando la reina Chrislais se prepara para atacar a la Princesa Celestia, es derribada de un relampago de la Princesa Darkness Storm acompañada de la Princesa Luna.

Princesa Darkness Storm:esa es la Reina Simuladora de la que me hablabas prima Luna, mas que reina, parece un zangano.

Reina Chrisalis:SOY LA REINA SIMULADORA, ARRODILLATE ENTE MI PRINCESA DE LAS TORMENTAS.

La Reina Chrislais lanza un rayo con tadas su ferzas a si como la Princesa Darkness Storm, al princicpio, Chrislis parecia que gaanria, pero Storm nos revelo que ni se esforzaba y con mas poder, derrota a Chrisslis sin esfuerzo, mientras Cadance restaura a Shining Armor.

Princesa Drakness Storm:no te sientas mal, ni con el amor de una Osa Mayor podrias conmigo, ahora rindete pacificamente, si te resiste, te rostizare a descargas...por favor, resistete

Chrislais:JAMAS, SOLDADOS, CUBRANME.

En eso, varios Simuladores salen a proteger a su reina mientras ella y su hija, capturan a la Princes cadance, el General Starscream sale y los enfreenta, ellos se transforman en el, pero el oroginal los vence sin mucha dificultad.

Starscream:pueden imitar el prudcto, pero nunca su calidad

Las Mane, los Male, Spike, Tails y las princesas los siguen para ver a donde fueron la Reina Chrisalis con su hija con Cadance, hasta que la ven en una torre alta protegiadas por un ejercito de Simuladores.

White Flash:chicas, vayan por esa reina colador, nosotros nos ahremos cargo de estos bichos repugnantes

de inmediato, los Male, excepto por Shining Moon que hiba con las chcias por si se complicaba la cosa, van y enfrentan a los Simuladores ganadoles sin problemas(con coregrafias parecidas a Batman comics) hasta que la Princesa Darkness Storm les ordena apartarse y comboca una nubes de granizo, forzando a los simuladores a esconderse.

Applejack:eso fue util, pero ¿como llegaremos a Cadance?

Sky Cream:DEJENMELO A MI.

Sky trata de salir pero se enreda con las cortinas y se lleva el baston que las sosntenia, y usando las cortinas de tunica y el baston como cetro, intenta hacer que la lluvia de granizo cesara, pero se divide.

Sky Cream:LO HIZO, DIVIDI LA TORMENTA DE GRANIZO.

Colour Winds:MMM, de hecho, la Princesa Darkness Storm dividio la lluvia con su poder climatico.

Sky Cream:si, pero yo la inspire.

Princesa Celestia:bien, iremos a la torre mas alta y salvaremos a nuestra sobrina.

Twilight:un momento, no creen que si quisiera llevarse a Cdance, no habia sido menos obvia.

Princesa darkness Storm:no es muy inteligente como creen, creyo que tendria oportunidad conmigo que tonta.

Shining Moon:no creo mama, que tal si tiene razon, mejor dividamonos.

Princes luna:claro, Celestia, Strom y yo por esa toree, ustedes busquen la donde crean posible

Mane 6 y Male 6:ENTENDIDO

de inmediato, cada grupo toman su camino, mientras, Twilight y Shining Moon debaten posibles lugares donde podrian estar Chrisalis y Larvaria.

Shining Moon:bueno, vimos a Chrisalis por la ventana, pero no la vimos salir, lo que me hace pensar que eso queria, que creyeramos que estaba hay.

Twilight:pero es probable haya escapado por una puerta trasera o con solo teletrapnsportacion. y solo en el lugar donde menos esperariamos verla de nuevo.

Twilight y Shining Moon(de frente):EN EL SALON.

Applejack:no se que da mas miedo, que sea cierto o que pensaran lo mismo.

BigApple:no lo se, solo se que sin duda son tal para cual.

Shining Armor:pues ire con ustedes, como su esposo jure protegerla y falle, debo hacerlo.

Rarirty:que romantico, como un caballero de brillante armadura.

Deluxe:ironico, ese es su nombre.

Spike:si, y por esta el el dragon les ayuda, asi que andando.

en su camino, una muralla de Simuladores los rodean, pero Sky Cream, con solo ponerse una bandana en la cabeza. pintura militar y tomar a Spike como lanzallamaas, hace que los simuladores se larguen horrorizados y confundidos.

Pinkie Pie:ESE ES MI HOMBRE.

Sky Cream:SI, NO SE METAN CONMIGO, SOY HEROE DE GUERRA.

White Flash:bien recuerdas que esa "guerra", fue una guerra de painball en mi ultimo cumpleaños ¿cierto?

Sky Cream:aun asi cuenta como guerra.

Shining Amor ve a lo lejos a Chrisalis atarpar a Cadnce en su capullo y comenzando a drenarle su magia con un crsital rojo, en un acto de furia, se dirrige solo para ser tacleado y herido por palizas por la princesa Larvaria.

Princesa Larvaria:oh que tierno, el tonto caballero de brillante armadura fue a salva a su damisela en apuros, que patetico.

en eso, Shining Moon la aparta de un rayo, junto con Twilight que la confrontan.

Shining Moon:alejate de mi futuro cuñado, y dile a tu madre que suelte a mi prima de inmediato.

Twilight:y de paso, te disculparas con mi hermanos.

Princesa Larvaria:que ven mis ojos, un principe mas poderoso y guapo que este torpe, y tiene una princesa mas prometedora, sin duda, seran una buena comida.

Twilight:eso lo veremos.

Twilight y Shining Moon combaten con la Princesa Larvaria, y aunque esta poseia muchos poder, se las arreglan para derrotarla.

Twilight:hermano, ¿esta bien?

Shining Armor:lo estare cuando rescate a Cadance

Twilight:estas mal herido, apenas puedes pararte.

Shining Armor:pero no debo fallarle a Cadance, ella espera a que entre y la salve.

Shining Moon:bueno, entraras y la salvaras, pero no seras vos

Shining Armor(confundido):siempre habla asi?

mientras, en la torre frontal, las Princesas Celestia, Luna y Darkness Storm llegan a donde estaba Chrisalis con Cadance secuestrada, pero cuando destruyen una gema, estas se desvanecen, demostrando que eran un holograma.

Princesa Luna:eran hologramas

Princesa Darkness Storm:bien, ahora les debo una disculpa a Shining Moon y a Twilight

Princesa Celestia:entonces eso significa...(se preocupa)TENEMOS QUE VOLVER

mientras, la Reina Chrisalis se regodeaba de su triunfo mientras La Princesa Cadance se debilitaba casi marchitandose.

Cadance:shining Armor entrara por esa puerta y te dara tu merecido, lo se.

Reina Chrisalis:jajaja, que dulce e ingenua, si no pudo conmigo o con mi hija ¿que te hace pensar que te salvara?

Justo derribando las puertas aparece un decidido Shining Armor que viene a salvar a Cadance

Shining Armor:LIBERA A CADANCE AHORA MISMO CHRISALIS.

Cadance:shining Armor, mi amor, sabia que no me abandonarias.

Reina Chrisalis:llegas tarde bufon, tengo el poder suficiente para acabarte, asi como la pretensiosa de darkness Storm.

de inmediato, la Reina Chrisalis lanza un poderoso rayo y Shining Amor responde con lo mismo, pero Chrisalis tiene el poder para ponerlo de rodillas, cuando aprecia que se rendiria, mira a la debilitada Cadnce y cpn furia e iluninandose sus ojos de energia dorada, el libera el pdoer necesario para derrotarla y con todas sus fueras derrota a Chrisalis dejandola debil en el suelo, lo sufiente como para inmovilizarla, mientras se le acerca lentamente, Chrislais le suplica piedad.

Reina Chrisalis:ESPERA, NO ME LASTIME,S POR FAVOR NO ME LASTIMES, SI ME DEJAS IR, ME IRE Y JAMAS VOVLERA A HACER DAÑO, PERO POR FAVOR, NO ME LASTIMES.

Mientras cobardemente Chrisalis suplica piedad, Shining Armor mira con preocpado a Cadance, aun debil, y se da cuenta que probablemente, Chrisalis solo miente para vivir, y de inmediato, la convierte en cristal y rompe de un toque, molestando a Larvaria que se dio cuenta.

Princesa Larvaraia:pagas caro por esto, pronto veras mi venganza.

De inmediato, Shining Armor libera a la PrincesA Cadance la cual al salir, recupera su poder y amor, regresando a la normalidad, y esta mas que agradecia con su marido por salvarla.

Cadance:oh Shining Armor, nunca vi ese lado tuyo, hasta quiero besarte.

Shining Armor (incomodo):bueno, pero no ahora, es que...no me peine.

Cadance:pero si estas bien peinado.

Shining Armor(despinandose):no, no es cierto.

Shining Armor huye, mientras una alegre Cadance entre risillas lo persigue, justo para encontrar a un debilitado y herido Shining Amor.

Cadance:SHINING ARMOR ¿que te paso?

Shining Armor:la princesa Larvaria me embosco y lastimo seriamente

Cadance:pero eso no tiene sentido, la vi hir mientras...un momento.

al darse la vuelta ve a dos Shining Armor, por un momento cree que es un simulador, pero despues resulta que era su Primo Shining Moon disfarzado, que defendio el orgullo de su futuro cuñado, pero genero un momento megaincomodo

Cadance:Shining Moon?(ruido de tocadiscos frenando)

Shining Moon:lo se, debe ser algo embarazoso

Cadacne:si, embarazasos claro(ambos se rien y depsues ponene expresiones de incomodidad)

Rainbow Dash:esperen,(con tono burlon), no me digan que ustedes casi se besan.

cuando ambos ponen cara incomoda, ella, White Flash y al final todos se rian a carcajadas del momento muy embarazoso, incluso ellos en si admitieron que era algo muy gracioso. Justo en eso llegan las princesas Celestia, Luna y Darkness Storm y se aseguran si estan bien y saber de la situacion.

Princesa Celestia:Cadance ¿estas bien?

Princesa Cadance:si, estoy bien tia, Shining...(ve a su primo que le hace señas de dearle el credito a Shining Armor)Armor me salvo.

Shining Armor demuestra su honrades y admite que el verdadero heroe fue Shining Moon, ya que salvo a Cadance e incluso acabo con la reina Chrisalis.

Princesa Darkness Storm(seria):enfrentaste, y eliminaste a la reina de los Simuladores vos solo?...(abrazandolo y avergonzadolo) NUNCA ME SENTI TAN ORGULLOSA DE VOS HIJO.

Shining Moon:mama, me averguenzas frente a Twilight.

Shining Armor:descuida, nuestra madre se puso asi cuando Twilight hiba a ser trasladada a Ponyville.

mas tarde, en Canterlot, todos estaban reunidos para felicitar la accion de Shining Moon y Twilight por salvar una vez mas a Canterlot de los Simuladores, salvar a la Princesa Cadance y eliminar a la Reina Chrisalis de una vez por todas

Princes Celestia:y con gran orgullo, felicito a la Princesa Twilight Sparkle, el Capitan de la armada Unicornio Shining Armor y el Principe y mi sobrino Shining Moon.

General Starscream:con gran orgullo le dare a Shining Moon, esta medalla,(le entrega la medalla) y no solo eso, ahora, le dare el deber de entrenear al lider de la armada Unicornio.

Shining Armor:vaya, pero ese seria..yo, wow, ¿me entrenara mi futuro cuñado?

Shining Moon:si, creelo, yo tambien estoy impactado.

Twilight:no es maravillo Cadance, nuestros chicos se llevaran muy bien, y ademas, mi hermano y mi futuro esposo se haran grandes amigos de seguro.

Cadance los mira y ve que Shining Armor no se ve muy agusto con ser entrenado por su futuro cuñado, haciendo que Cadance tenga bajas espectativas de esto, pero con el tiempo, quizas se vuelvan amigos.

Fin