FANDOM

La Princesa Estrella Parte 2
Estrella Alicorn-0
Pertenece a: Pegasus 245
Estado Terminado
Ambientada en Bosque Everfree, Kial y Canterlot
Personaje (s) Estrella, Shy Pink, Mineral Heart, Dark hop, Shining Fall, Rose Pink, Las Princesas, Las mane, Dark Alicorn, ETC
Cronología
La Princesa Estrella Parte 1 La Princesa Estrella Parte 2 El Primo y la presumida

Trama

Es el episodio #2 de la 1 temporada de Estrella Adventure y el número 2 de la serie

Tras la busqueda del arból de la armonia acabo siendo un desastre Estrella y los Light Stars tendran que ir a Kial a detener a Dark Alicorn y recuperar el arbol de la armonía para salvar Equestria ¿Podran recuperar el arbol de la armonia antes de que sea tarde?.

Comienzo

  • Estrella: [Le llega una carta de Celestia] ¿Una carta de la Princesa Celestia? [La lee] Querida Princesa Estrella necesito que tu y tus amigos vengais a Canterlot mañana por la mañana para resolver un asunto de alta importancia atentamente la Princesa Celestia.
  • Estrella: ¿Que os paso?.
  • Princesa Luna: Dark Alicorn ha vuelto.
  • Estrella: Hay que hacer algo.
  • Twilight Sparkle: Teneis que ir al bosque Everfree a buscar el arbol de la armonia.
  • Spike: Yo os acompañare conozco el bosque Everfree como la palma de mis garras.
  • Estrella: Creo que encontre la solución.
  • Dark Alicorn: Me temo que nos reparareis el arbol.
  • Dark Alicorn: ¡Adios al arbol de la armonia! [Lo hace estallar].
  • Light Stars: ¡Noooooooo!.

[Suena el opening de Estrella Adventure]

Cap 1

Los Light Stars estaban desconcertados con lo que acababa de suceder, pero Dark vio una cosa en las ruinas de la cueva que resulta ser una rama del arbol de la armonia y la cogio.

Dark enseña la rama dejando a Shining Fall sin palabras y Estrella la cogio y vio que el arbol en realidad no exploto sino que fue teletransportado y se enfado pero el pony misterioso se quito la capa y resultaba ser un buen amigo de Estrella.

  • Red Fork: Me alegro de verte [La abraza].
  • Estrella: Pero ¿como llegaste aqui? ademas tu no estabas herido.
  • Zecora: Yo ayude al pony.
  • Estrella: Zecora estas bien.
  • Zecora: Si pero, el ser oscuro destruyo mi cabaña y fui al hospital de Canterlot a curar al amigo.
  • Shy Pink: Chicos tenemos problemas, mirad [Señala a un monton de Demonus] ¡corred!.
  • Zecora: No hace falta [Silba y viene algunos aldeanos de Ponyville] ¡A por ellos!.
  • Caramel: Si Zecora [Persigue a un Demonus].
  • Estrella: A ver ahora Dark Alicorn debe de haber conquistado Canterlot y el Imperio de cristal asi que ¡esta en Kial!.
  • Shy Pink: Si ¿pero como llegamos? Dark Alicorn debe de haber cortado la linea de ferrocarril.
  • Estrella: Hay una solucion.
  • Shy Pink: ¿Cual?.
  • Estrella: Para eso necesito a Mineral Heart y a Shining Fall.
  • Mineral y Shining: ¿Para que?.
  • Estrella: [Saca un libro de hechizos] Hay que usar este hechizo de teletransporte.
  • Mineral Heart: Por ti lo que sea [La abraza].
  • Estrella: Adelante.

Mientras formulaban el hechizo, las cosas en Kial iban algo mal la princesa Golden Magic miro por un catalejo y vio a Dark Alicorn acercandose a Kial a maxima velocidad para atacar la mistica ciudad pero ella lanzo un hechizo que creo una barrera que cubria toda Kial.

  • Golden Magic: ¡Guardias refugien a los Kianos!.
  • Guardias: ¡Si Princesa! [Se van].
  • Golden Magic: Light Stars os necesitamos ¿donde estais?.

Y de repente aparecieron los Light Stars acompañados de Zecora y un acompañante extra, en medio de la muralla haciendo que Magic Space se asuste y llamo a los guardias.

  • Rose Pink: [Mareada] Al final funciono [Le entra mas nauseas] ¡Necesito vomitar! [Vomita en un cubo de basura].
  • Estrella: Guardias por favor necesito informes.
  • Guardias: La Princesa Gold Berry os necesita a vosotros urgentemente.
  • Estrella: Ok, mientras los dos intenten proteger la muralla.
  • Zecora: Bien, mientras yo curare a los heridos y usare mis pocimas para detener esta amenza.

Cap 2

Los Light Stars entraron al palacio de la Princesa y vieron que Gold Berry y sus hermanos fueron a la sala de reuniones y la Princesa Gold Berry le da a Estrella la lanza de plata pero se oyo un estruendo en la sala del trono que resultaba ser Dark Alicorn que al fin llego a Kial.

  • Dark Alicorn: Cuanto tiempo Gold Berry ¿te veo algo vieja?.
  • Gold Berry: No dejare que conquistes Kial el amado reino de mis ancestros [Se ponen a pelear con sus cuernos] Te voy a vencer.
  • Dark Alicorn: ¿Eso crees? [Lanza un rayo muy fuerte].
  • Gold Berry: [Le da] Te vas a enterar [Lanza otro rayo que le da].
  • Estrella: ¡Princesa! [Va a por ella].
  • Shy Pink: ¡Estrella alejate!.
  • Dark Alicorn: ¡Tu no vas a ayudar a nadie! [Le lanza un buen rayo oscuro].

Cuando Estrella, se protege con la lanza de plata se transforma en Moondream Hop y se prepara para luchar contra ella, y Estrella se la pasa a la Princesa Gold Berry transformandose en Gold Sunset, pero Dark Alicorn saco la perla oscura y la destruyo absorbiendo la oscuridad de la perla.

  • Shadow Alicorn: ¡Ahora vais a ver! [Trae el arbol de la armonia y lo hechiza] ¡Jajajaja! [Se teletransporta y deja al arbol expandiendo raices de pura maldad].
  • Moondream Hop: ¿Ahora que hacemos?.
  • Gold Sunset: No lo se.

El arbol seguia expandiendose y sus raices llegaron a Canterlot, luego llego a Appalossa, y siguio expandiendose hasta Cloudsdale, la Princesa Celestia y Luna estaban destruyendo a las raices pero segun destruian mas crecian hasta una alcanzo a Luna transformandola en Nightmare Moon.

  • Princesa Celestia: Debo alejarme de ellas, corrompe a los ponys.
  • Nightmare Moon: ¡No te vayas querida hermana!.
  • Princesa Celestia: [Nightmare Moon la empuja hacia las raices] ¡Nooo! [Se transformo en Day Breaker] ¡Jajajaja!.

En el Imperio de Cristal.

Princesa Cadence: Esto esta yendo mal.

  • Shining Armor: [Le alcanza una de las raices] ¡Cadence huye y salva el corazon!.
  • Princesa Cadence: [Llora] ¡No te pienso dejar yo te amo!.
  • Shining Armor: Tranquila huye con el corazon y busca a Twilight y Estrella para detener esto una cosa [La besa y llora] ¡Te quiero! [Se transforma en Darkness Armor].
  • Princesa Cadence: [Coge el Corazon y sale volando pero ve su reino lleno de oscuridad y odio] Mi reino [Ve a Shining Armor peleando con otros ponys] tranquilo cariño te curare [La alcanza unas cuantas raices] ¡Noooo! [Se transforma en Break Heart],

Cap 3

Los Light Stars estaban refugiados en el castillo de Estrella, junto a Red Fork, mientras Estrella y Zecora buscaban entre los libros de la biblioteca para buscar un hechizo para curar el arbol, y se oye un estruendo que resultaba ser que las raices intentanban entrar en el castillo hasta que entraron y los demas se refugiaron en la biblioteca.

  • Red Fork: [Intenta mantener la puerta cerrada] ¿Estrella has encontrado algo?.
  • Estrella: No [Deja el libro en el suelo] esto no ¡Donde estara el puñetero libro de las narices! [Golpea la estanteria y cae un libro dorado] ¿Sera esto?.
  • Shy Pink: [Pone la mesa para tapar la puerta] Leelo, rapido no se cuando podra aguantar la barricada.
  • Estrella: [Lee] "Para el arbol curar hace falta la union de 6 ponys con sus corazones entrelazados podran curar el arbol de la armonia con la magia de la amistad".
  • Rose: Las Mane no pueden ser por que mirad.
  • Dark Smile: [Intenta entra por la ventana] Hola ¿quereis una fiesta?.
  • Red Fork: ¿Pinkie? espera eso significa que Twilight tambien esta corrompida.
  • Dark Hop: [La engancha Nightmare Rarity] ¡Sueltame!.
  • Nightmare Rarity: ¡No! [La jala afuera].
  • Estrella: Dark no [La ve corrompiendose y convirtiendose en Estre-bot].
  • Mineral Heart: Esto es el fin.
  • Red Fork: No lo es [Agarra la lanza de plata y se transforma en Sun Fork] Vosotros huid al arbol intentadlo otra vez mientras yo luchare con ellas.
  • Estrella: [Abraza a Red Fork] Por favor ten cuidado.
  • Sun Fork: Lo tendre y chicos y si Twilight no esta corrompida decidle que la quiero.
  • Estrella: Ok [Se van al arbol de la armonia].
  • Las Dark Mane: [Entran en el castillo con Shadow Alicorn] ¿Donde estan los Light Stars?.
  • Sun Fork: Ahora estan de camino hacia el arbol de la armonia pero, para llegar a ellos tendreis que enfrentaros a mi.
  • Shadow Alicorn: Chicas luchen con el yo ire a por nuestros queridos amigos [Se va volando].

Mientras Shadow Alicorn salio Zecora y Magic Space se enfrentaron a ellas lanzandoles Pociones y rayos magicos hasta que Shadow Alicorn las cogio y las tiro a las raices.

  • Shadow Alicorn: Luego nos veremos mis subditas [Se va volando].
  • Estrella: [En el arbol] No va a funcionar Dark y los demas estan corrompidos.
  • Mineral, Rose y Shining Fall: Vosotros id al arbol nosostros, detendremos a Shadow Alicorn.
  • Rose Pink: Cuidate hermanito [Lo abraza y se va volando].
  • Shy Pink: Espero que lo podramos curar y salvar Equestria.

Shy y Estrella entraron a, la sala del arbol de la armonia. Pero Shadow Alicorn entro a la sala atacando a Shy y Estrella, Shy saco a Shadow Alicorn de la sala hasta que Shadow Alicorn lo echa del castillo y acaba en las raices transformandose en Rock Pink.

  • Estrella: Shy no.
  • Shadow Alicorn: Admitelo he ganado yo, tu pierdes jajaja.
  • Estrella: No estoy sola aun me queda Red Fork.
  • Shadow Alicorn: [Entran las Dark manes] ¿Como estas Dark Fork?.
  • Dark Fork: Mejor que nunca.
  • Estrella: [La encierra en una capsula de raices de pura maldad].
  • Estrella: [En su mente] "Se acabo todo mis amigos, mi familia no me queda nada.
  • Shy Pink: ¡No estas sola! [Aparece el Shy Pink imaginario].
  • Dark Hop: Estrella [Aparece].
  • Shining Fall: ¡No te rindas! [Aparece].
  • Rose Pink: Estrella ¡Vamos tu puedes! [Aparece].
  • Mineral Heart: ¡Levantate y recupera Equestria! [Aparece].
  • Estrella: ¿Pero que?.
  • Shy Pink: Parece que nuestras mentes estan unidas aunque estemos corrompidos.
  • Estrella: [Lo abraza y sueltan una leve aura blanca] ¿Esto que es?.
  • Dark y Rose: [Se abrazan y pasa lo mismo pero de color azul].
  • Shining y Mineral: [Lo hacen tambien pero de color verde].

Los Light Stars al abrazarse los 6 soltaron una luz de color arcoiris que en el mundo real los Light Stars se descorrompieron y se pusieron enfrente a Shadow Alicorn haciendo que retroceda un poco, y cuando las Dark mane se acercaron los Light Stars lo curaron con un abrazo.

  • Twilight Sparkle: ¿Donde estoy?.
  • Red Fork: ¡Twilight! [La abraza y le da un beso].
  • Twilight Sparkle: ¿Que hacemos en Kial? [Ve a Shadow Alicorn] ¡Tu!.
  • Shadow Alicorn: ¡No puede ser! ademas si os corrompisteis.
  • Estrella: Aunque estemos corruptos nuestra amistad esta entrelazada, ademas recuperaremos Equestria [Al abrazarse los 6 se transformaron en su super forma].
  • Music Pink: Vaya ¡esto es genial!.
  • Rose Heart: Me encanta.
  • Esmeral Heart y Starry Fall: ¿Esto que es?.
  • Dark Star: Son nuestras superformas.
  • Red Fork: ¿Un momento si son vuestras superformas por que Estrella no es Sapphire hop?.
  • Moondream Hop: No se pero una cosa si se.
  • Red Fork: ¿El que? [Lo abraza y se transforma en Sun Fork] Ah esto.
  • Las mane: [Se transformaron en su Rainbow Power] Bien.
  • Shadow Alicorn: ¡No ahora no! [Lanza un fuerte rayo que le da al castillo de Estrella destruyendolo].
  • Moondream Hop: ¡Nooooo!.
  • Music Pink: [Saca los elementos de la armonia] Tomad [Se los pasa a las mane].

Los Broches de luz salieron de las ruinas del castillo y se unieron a los Light Stars haciendo que los elementos y los Broches empiezen a emitir una aura blanca que era sumamente poderosa que destruyo las raices y curo el arbol.

  • Moondream Hop: Shadow Alicorn ¿cuanto aprenderas? por mucho que intentes destruirnos no nos separaras por que estamos unidos a la magia de la amistad [Lanza un rayo de color arcoiris].
  • Shadow Alicorn: [La echa lejos de Equestria ella y sus demonus] ¡Noooooooo me vengare ya lo vereis!.
  • Moondream Hop: [Lanzan un aura que reparan los daños causados haciendo que las tres princesas vuelvan a la normalidad] Mi castillo.

El arbol de la armonia saco una estrella del centro del tronco que se planto en las ruinas del castillo de Estrella que florecio uno nuevo haciendo que los broches de luz se planten en el centro del tronco del arbol de la armonia y los elementos a las ramas.

En Canterlot

  • Princesa Celestia: [Le entrega una medalla a Estrella] Os agradecemos que vosostros salvateis Equestria de Dark Alicorn por eso os doy la medalla al heroe de Equestria [Los vitorean].
  • Estrella: Gracias Princesa.

Al terminar la fiesta Estrella y Shy salieron al balcon del castillo de Canterlot los dos se sonrojaron haciendo que Estrella se sonroje muchisimo.

  • Estrella: [Besa a Shy] Me alegro que todo haya ido bien.
  • Light Stars: [Cayeron de la puerta].
  • Shy: [Mientras el besaba a Estrella se asusto al verlos entrar].
  • Estrella: ¿Sabeis una cosa?.
  • Dark Hop: ¿Dila? no te cortes.
  • Estrella: Me alegro que estemos juntos por que somos los mejores amigos ponys que tengo [Se abrazan y se rien].
  • Estrella: Vamos dentro nos deben estar esperando.
  • Light Stars: Claro.

Fin