FANDOM

Patata de oro

Este usuario/artículo ha ganado un premio en los NGA 2016. ¡Felicidades!

La Luna Invernal
200x300px
Pertenece a: Seicer
Clasificacion B (+13)

Esta historia contiene escenas de indole gore, torturas o imagenes perturbadoras en ciertas partes.

Género Aventura/Gore/Terror
Estado Finalizada.
Ambientada en Equestria
Personaje (s) Scattered Resonance Plutonia Prismagic
Cronología
Ninguna La Luna Invernal Sombras del Pasado

La Luna Invernal, es un fanfic escrito por Seicer, siendo el quinto en escribirse y el segundo que no esta ambientado en el mundo de EG. Protagonizado por Scattered Resonance y Plutonia se centra en aventuras que las dos deben afrontar en la búsqueda de una antigua leyenda.

Capítulos

Parte No. Título Fecha

Protagonista

A 1 El Inicio de la Aventura

(ENG: The beginning of the adventure)

Marzo/2016

Scattered Resonance

A 2 El Desierto

(ENG: The Desert)

Marzo/2016

Plutonia

A 3 Intrusos

(ENG:Intruders)

Mayo/2016

Scattered Resonance

A 4 El Templo

(ENG:The Temple)

Julio/2016

Plutonia

A 5 El Cristal

(ENG:The Crystal)

Noviembre/2016

Prismagic

A 6 Armada de Sombras

(ENG:Shadow's Army)

Diciembre/2016

Scattered Resonance

A 7 Pandemonium

(ENG:Pandemonium)

Diciembre/2016

Plutonia

A 8 Fulgor

(ENG:Glint)

Diciembre/2016

Prismagic

Razas

En el transcurso del Fic se mostrarán razas originales que servirán como antagonistas y enemigos a lo largo de su aventura, aquí un listado por orden de aparición.

  • Uros: Criaturas nacidas de la magia antigua, se tratan de estatuas con cuerpo de serpiente de cola cascabel, alas rojas y rostro de murciélago con afilados colmillos. Inicialmente son inofensivas pero son revividas gracias a un conjuro, estas solo reviven cuando el poni que las despierte regrese al lugar que considera su hogar. Se alimentan de los seres vivos, extrayendo hasta la ultima gota de sangre para reproducirse. Aunque sean inmunes a los ataques físicos y la magia solo les enfurezca, no pueden vivir en climas fríos. Un cambio brusco de temperatura los congelará y pasaran a ser vidrio, aunque matarlos no traerá a la vida a quienes hayan sido victimas de sus ataques. Representan el deseo de poder y codicia que las antiguas civilizaciones aborrecían.
  • Wormx: Criaturas que habitan en los paisajes desérticos bajo la arena, son indetectables incluso con magia y pueden recorrer grandes distancias en periodos cortos de tiempo, siempre se mueven en manadas de tres o más para cazar a los desprevenidos que se adentran en su territorio. Son similares a grandes serpientes o gusanos con una boca de forma circular que poseé varias hileras de dientes para triturar a sus presas de forma rápida. A pesar de poseer una piel tan dura como el diamante su punto débil es una fina tela alrededor de sus bocas que les ayuda a regular su temperatura corporal.
  • Serseris: Conocidos como espectros o caminantes de las sombras. Se trata de sombras de antepasados esclavizadas por un pony de gran poder mágico. Invocar uno es costoso incluso para un mago experimentado, pero en cada generación existe un individuo capaz de tener una gran afinidad con las sombras y desplegar un ejercito de estos. Son prácticamente indestructibles por medios comunes, sus ataques hieren las sombras y esto les sirve para herir incluso a criaturas con pieles impenetrables. Su única debilidad es un hechizo tan antiguo como ellos, que permite herirlos por medio de una luz que los quema al contacto, a pesar de esto pueden regenerarse si quién los convocó aún cuenta con el poder suficiente para mantenerlos materializados.
  • Cahangir: Conocido como el Serseri supremo, conquistador de al menos doce realidades conocidas y un enemigo prácticamente indestructible. Es una criatura similar a un demonio, compuesto con miles de sombras, con seis brazos y dos piernas portador de diversas armas y representante de las calamidades del mundo antiguo. Se conocen pocos seres capaces de convocarlo o controlarlo. No está claro si su poder o su inmortalidad se ven perjudicados dependiendo de quién lo invoque. Se conoce que puede ser desterrado de la realidad aunque es muy difícil lograr esto sin perecer en el intento.