FANDOM

esta es la historia de sunset desde pequeña sus padres no la quisieron y estubo mendigando en las calles de equestria hasta que la princesa celestia la encontro y la convirtio en su mejor alumna antes que twilight ocupara su lugar.

  • un dia cuando sunset fue al palacio para preguntar a celestia y a su hermana luna y ella se prguntaba todos los dias cuando seria princesa pero celestia dijo:
  • Celestia: sunset todavia no estas lista para asumir ese poder , pero lo vas a lograr yo se que puedes.
  • Sunset: esta bien hare lo que digas.

pero sunset se sentia triste desanimada por no poder llegar a las expectativas de la princesa celestia....

entonces su corazon se lleno de odio, rencor , avaricia, envidia, codicia. un dia ella cuando llego al palacio ,ella miro un espejo que cuando celestia le advirtio sobre ese espejo : no la escucho y se lanzo al espejo, llevandola a otra dimencion ella muy curiosa miro que no era pony (ERA HUMANA).

despues de un tiempo cuando celestia creyo que sunset no volveria "busco a una nueva alumna" tardo mucho pero la encontro, su nombre twilight sparkle.

My little pony vector smiling twilight sparkle by krusiu42-d5pkgcz
despues de varios anos twilight se volvio princesa ,cuando sunset se dio cuenta de eso secidio volver a equestria a recuperar de lo que de ella(SER PRINCESA).

cuando sunset llego al mundo de equestria atravesar de un portal que estaba en la estatua de canterlot higt .busco la corona de twilight y se fue al mundo humano y su verdadero deseo era gobernar toda equestria.

pasando lo que tenia que pasar sunset no se detenia ante nada, pero cuando se puso la corona se volvio un moustro de la maldad ,pero la magia de la amistad es mas fuerte que la maldad( con twilight , fluttershy, applejack,rality,ranbow dash,y pinkie pie).lograron quitarle la corona a sunset y sunset muy arrepentida le dice a twilight: * sunset: twilight no se lo que queria en verdad yo solo queria que alguien me prestara atencion o que solo tubiera amigas como las que tenes

  • twilight: sunset la amistad es una cosa bella ,ademas tienes que buscarla cuando la encontres no habra malda en ti otra vez ok.
  • sunset: claro twilight.
  • twilight: empieza con ellas
    Tuai
    500px-Sunset Shimmer Pony
  • sunset :twilight pero vas a volver
  • twilight: pues claro que si, sunset no vas a volver a equestria
  • sunset: no primero tengo que comenzar una amistad aqui antes de volver a equestria y mandame saludos ala princesa celestia por mi si.
  • twilight: esta bien sunset le dire todo a la princesa celestia ok.

twilight volvio almundo de equestria y todo se lo conto a la princesa celestia y paso que.............

CONTINUARA

un nuevo enemigo apareci en equestria (desconocian el nombre)