FANDOM

La Batalla de los Guerreros Sombra
New Dark Shadow
Pertenece a: Redfork2000
Género Acción
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Blue Ocean, Dark Shadow, Prismagic
Cronología
Confusión y Descontrol La Batalla de los Guerreros Sombra Potros al Poder
Este es el décimo episodio de la quinta temporada de Red Fork X, y el episodio #70 de toda la serie.

Red Fork, Blue Ocean y Dark Shadow están en Ponyville, tratando de averiguar quién será el enemigo detrás del reciente ataque de Silver Blast en Ponyville. Mientras toman un respiro, pronto se dan cuenta de que el ataque de Silver Blast es nada comparado a lo que viene.

Introducción

Red Fork, Blue Ocean y Dark Shadow están en el laboratorio de Blue Ocean, investigando y tratando de resolver quién podría haber causado el ataque de Silver Blast.

  • Blue Ocean: Esto no nos está llevando a ninguna parte. Ya consideramos los motivos de cada villano, y cómo podrían haberlo hecho, pero nada encaja. Esto no tiene sentido.
  • Dark Shadow: Lo que no tiene sentido es que en serio pensaras que pudo haber sido Music Jammer. Él nunca podría planear algo así.
  • Red Fork: Bueno, recuerden que al final, Silver Blast volvió a la normalidad, después que sus ojos brillaran de manera extraña.
  • Blue Ocean: Sí, es algo que nunca había visto antes.
  • Dark Shadow: Seguramente es alguien nuevo, alguien que no conocemos aún. Eso explicaría lo que vi en el Reino Sombra.
  • Red Fork: ¿Qué viste allá?
  • Dark Shadow: Vi una silueta de pony entrar al reino de los oscuros. Al ver eso, decidí ver de lejos lo que ocurría.
  • Blue Ocean: ¿Y qué lograste ver?
  • Dark Shadow: Ese pony misterioso entró a un edificio, y empezó a hablar con una yegua. No pude ver quiénes eran, estaba muy oscuro. Pero la voz de esa yegua... se me hacía familiar. Como sea, escuché que hablaron de ti, Red Fork.
  • Red Fork: ¿De mí? ¿Qué dijeron?
  • Dark Shadow: No pude escuchar mucho, pero lo que escuché fue: "Quiero que asesines a ese unicornio rojo, para ponerle un fin a esto de una vez por todas".
  • Red Fork: Entonces... ¿alguien me quiere asesinar?
  • Dark Shadow: Así parece.
  • Blue Ocean: Entonces tenemos que protegerte. No podemos dejar que eso pase.
  • Dark Shadow: Por eso vine. Sabía que las cosas se complicarían aquí.
  • Red Fork: Gracias por eso Dark Shadow. Ahora, tenemos que prepararnos, podemos ser atacados en cualquier momento.

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Red Fork, Blue Ocean y Dark Shadow siguen en el laboratorio, atentos a cualquier enemigo que pueda acercarse. Blue Ocean revisaba todas las cámaras que tenía, mostrando cada rincón de Ponyville. Red Fork y Dark Shadow estaban junto a él, esperando que pronto logren descubrir a la nueva amenaza. Sin embargo, pronto Blue Ocean notó en una cámara a Bright Spark, atacando Ponyville con sus robots.

  • Red Fork: ¡Es Bright Spark! ¡Tengo que ir a detenerlo!
  • Dark Shadow: ¿Te has vuelto loco? Si sales de aquí, quién sea que te esté buscando seguro te encontrará. No es seguro.
  • Red Fork: No puedo dejar que Bright Spark ataque Ponyville y no hacer nada al respecto.
  • Blue Ocean: Entonces deja que nosotros nos encarguemos de él.
  • Dark Shadow: Sí, será sencillo acabar con ese demente. Ese unicornio no sabe hacer nada bien, lo venceremos fácilmente.
  • Red Fork: ¿Voy con ustedes?
  • Dark Shadow: ¡No! Quédate aquí, es por tu propio bien.
  • Red Fork: Pero...
  • Blue Ocean: Lo siento, pero Dark Shadow tiene razón. Si un enemigo peligroso te está buscando matar, tienes que quedarte a salvo. No podemos perderte.
  • Red Fork: [se queda en silencio, y luego responde] De acuerdo, me quedaré aquí...
  • Dark Shadow: Vamos Blue Ocean.

Blue Ocean y Dark Shadow salen a enfrentar a Bright Spark, mientras Red Fork ve todo desde las cámaras que Blue Ocean instaló. Red Fork no se sentía bien de quedarse a salvo mientras sus amigos luchaban, pero sus amigos tenían razón: era para protegerlo.

Mientras tanto, Blue Ocean y Dark Shadow llegaron donde está Bright Spark.

  • Dark Shadow: Detente ahora mismo, Bright Spark.
  • Bright Spark: ¿Dark Shadow? No esperaba verte por aquí. [mira alrededor] Oigan, ¿y Red Fork?
  • Blue Ocean: No pudo venir esta vez.
  • Dark Shadow: Pero eso no importa, te detendremos.
  • Blue Ocean: ¡Sí!
  • Bright Spark: Oh, ya veo. Robots, ¡Ataquen!

Dark Shadow y Blue Ocean se ven rodeados de docenas de robots.

  • Dark Shadow: Tus patéticas hojalatas no me dan miedo.
  • Blue Ocean: Bueno, son muchos...

Dark Shadow empieza a atacar implacablemente a todos los robots, haciéndolos pedazos en cuestión de segundos. Blue Ocean sólo se queda asombrado viendo como Dark Shadow destruye los robots con su magia y sus cascos.

  • Bright Spark: [se enfurece] ¡No! ¡Mis robots! ¡Pagarán caro por esto!

Bright Spark presiona un botón, y sale un inmenso cañón mágico.

  • Dark Shadow: ¿En serio crees que nos vencerás con eso?
  • Bright Spark: Claro que sí. [les dispara con un rayo paralizador] Ahora no pueden esquivar mi rayo. Se acabó.
  • Blue Ocean: [intentando moverse, pero no lo logra] ¿Qué hacemos?
  • Dark Shadow: No lo sé Blue Ocean, no lo sé.
  • Bright Spark: [se ríe con malicia] ¡Se acabó el juego tontos!

Mientras tanto, Red Fork está en el laboratorio, y ve lo que sucede mediante una de las cámaras.

  • Red Fork: ¡Bright Spark tiene paralizados a Dark Shadow y Blue Ocean! Esto no se ve bien...

Mientras Red Fork ve la situación, Sneeze lo ve.

  • Sneeze: ¿Qué pasa Red Fork?
  • Red Fork: Mis amigos están en peligro, pero me dijeron que me quede aquí. Sin embargo, tengo que ayudarlos.
  • Sneeze: ¿Por qué te tienes que quedar aquí?
  • Red Fork: Un nuevo enemigo quiere matarme, por eso. Pero qué rayos, se supone que yo soy el Guardián de la Armonía, ¿No es así?
  • Sneeze: Em, sí, supongo...
  • Red Fork: Y como guardián de la armonía es mi deber defender la armonía y el bienestar de todos, en especial de mis amigos. ¡No puedo dejar que alguna amenaza me impida cumplir mi misión!
  • Sneeze: Em, ¿dónde está Blue Ocean?
  • Red Fork: No seguiré escondiéndome aquí sin hacer nada, iré allá a defender a mis amigos.
  • Sneeze: ¿Ok?
  • Red Fork: Eso haré, gracias por la charla Sneeze, eres un buen amigo. [se despide de él y corre a ayudar a Dark Shadow y Blue Ocean]
  • Sneeze: Em, no entiendo, ¿qué fue lo que pasó?

Capítulo 2

Bright Spark está a punto de dispararle a Dark Shadow y a Blue Ocean, que se encuentran paralizados. Cuando lo hace, el rayo causa una explosión. Después que se levanta el polvo, Bright Spark nota no sólo que Dark Shadow y Blue Ocean están a salvo, sino también algo más: Red Fork está frente a ellos, y había absorbido el rayo láser con su armadura de guardián.

  • Bright Spark: ¿Red Fork?
  • Red Fork: No esperabas verme aquí, ¿Verdad?
  • Bright Spark: ¿Qué rayos es esa armadura?
  • Red Fork: La obtuve cuando te vencí a ti y a Tyrek. Ahora te derrotaremos.

Dark Shadow queda viendo a Red Fork, molesto porque Red Fork no se quedó en el laboratorio.

  • Dark Shadow: Red Fork, ¡Tú debías quedarte donde era seguro!
  • Red Fork: Lo siento Dark Shadow, no puedo hacer eso. Soy el Guardián de la Armonía, y siempre defenderé a mis amigos, sin importar qué.
  • Dark Shadow: Bueno, haz lo que quieras. Aún creo que deberías haberte quedado.
  • Blue Ocean: Si lo piensas, hubiéramos muerto si se hubiera quedado en mi casa.
  • Bright Spark: ¡Basta! ¡Los freiré a todos con mi rayo!

Bright Spark dispara el rayo muchas veces hacia Red Fork, pero su armadura absorbe todos los rayos sin dañarse en lo más mínimo.

  • Bright Spark: ¿Qué rayos es esa armadura? ¿Por qué no se daña?
  • Red Fork: Creo que deberías irte ahora.

Red Fork corre hacia la máquina de Bright Spark y la aplasta con su peso.

  • Bright Spark: [ve su máquina dañada] ¿Sabes qué? Creo que debo volver a mi base a arreglar a Twi-bot, ella tiene algunas partes oxidadas que necesitan algo de aceite, nos vemos después. [sale corriendo]
  • Blue Ocean: Esa armadura es genial.
  • Red Fork: [viendo su armadura brillar] Es verdad. Y es muy poderosa, no sufrió un sólo rasguño con los ataques de Bright Spark.
  • Blue Ocean: Deberías usarla todo el tiempo, ¿sabes?
  • Dark Shadow: Eso te ayudaría a protegerte de quién te esté buscando.
  • Red Fork: No es mala idea, [se quita la armadura] pero me queda algo ajustada, me siento más cómodo sin ella.
  • Dark Shadow: Haz lo que quieras, supongo.

Mientras los tres corceles hablaban, no se dan cuenta que están siendo observados desde la cima de un edificio. Se ve una silueta de una yegua, parada sobre un edificio, observándolos.

  • Red Fork: Bueno, creo que eso será todo por hoy. Volvamos a casa.

Cuando los tres empezaban a regresar, la yegua bajó a donde estaban los tres corceles.

  • Prismagic: Con que aquí estás, Red Fork.
  • Red Fork, Blue Ocean y Dark Shadow: ¿¡Prismagic!?
  • Dark Shadow: ¿Qué haces aquí?
  • Prismagic: Son asuntos de negocios. Descuiden, esto terminará rápidamente.
  • Red Fork: ¿De qué hablas?
  • Prismagic: Debo matarte.
  • Red Fork: ¿¡Matarme!?

Red Fork se ve espantado. Ya había enfrentado antes a Prismagic, y sabía por experiencia que ella era una oponente temible, que no dudaría en matarlo en unos minutos. Blue Ocean se queda paralizado, totalmente aterrado de ver a Prismagic de nuevo. Dark Shadow, aunque asustado, se interpuso entre Prismagic y Red Fork.

  • Dark Shadow: No dejaré que hagas eso.
  • Prismagic: Son asuntos de negocios, no lo entenderías.
  • Dark Shadow: ¿Crees que puedes venir de la nada a atacarnos? ¿No tienes cosas más importantes que hacer?
  • Prismagic: Esta es mi misión. Completar esta simple tarea significará un gran beneficio para mi linaje. Tú eres de nuestro linaje también, deberías poder entenderlo.
  • Dark Shadow: Sí, como sea, ahora tengo amigos que defender, así que si quieres llegar a Red Fork, ¡Tendrás que enfrentarme a mí primero! [le dispara un rayo mágico]
  • Prismagic: [recibe el impacto sin inmutarse en absoluto] Muy bien, que así sea.

Prismagic le da un golpe a Dark Shadow, haciéndolo impactar contra una pared, y luego lo golpea varias veces seguidas, dejándolo cada vez más herido y débil.

  • Red Fork: ¡Dark Shadow!
  • Dark Shadow: [con voz débil] ¡Huye Red Fork! No podré detenerla por mucho tiempo.
  • Red Fork: ¡No puedo abandonarte!
  • Dark Shadow: Dije, ¡Que te vayas! Ya has hecho mucho por mí, ¡Déjame hacer esto por ti!

Red Fork se queda en silencio un momento, y luego responde.

  • Red Fork: Está bien. Vamos Blue Ocean. [los dos se retiran]

Dark Shadow se queda solo contra Prismagic.

Capítulo 3

Prismagic tiene a Dark Shadow arrinconado contra la pared, y lo golpea varias veces, dejándolo muy débil y en el suelo. Dark Shadow se esfuerza por levantarse, lo cual ya es muy difícil debido a lo herido y débil que está.

  • Prismagic: Siendo honestos, no tenías oportunidad.
  • Dark Shadow: Yo... yo... [esforzándose por pararse de nuevo]
  • Prismagic: Eres un pony oscuro, del mismo linaje que yo. Pero no eres como los demás ponis oscuros, ¿Verdad?

Prismagic levanta a Dark Shadow con su casco, y lo lanza contra la pared.

  • Dark Shadow: [respirando con dificultad] No dejaré que te salgas con la tuya Prismagic... esta vez debo ser capaz de defenderlos... no puedo fallar de nuevo...
  • Prismagic: Me parece que te has vuelto más débil desde que abandonaste nuestro reino.
  • Dark Shadow: [se enoja, y logra pararse] No estaría tan seguro de eso, he estado entrenando.

Dark Shadow le da varios golpes a Prismagic con sus cascos, pero nuevamente, Prismagic no sufre ningún daño con esos golpes.

  • Prismagic: Te lo dije, eres más débil que antes. Era de esperarse de un pony oscuro que abandonó la oscuridad. Y Red Fork sigue creyendo que puedes ayudarle, patético.
  • Dark Shadow: [se enoja más] Red Fork me acepta tal como soy...
  • Prismagic: ¿Red Fork? Parece que él acepta a todo mundo como sus amigos, incluso a sus enemigos. Su "magia de la amistad" lo hace muy inocente. Y te está haciendo lo mismo a ti.

Dark Shadow se enoja aún más, y se envuelve a sí mismo en un aura de magia oscura, y corre hacia Prismagic para impactarla con toda su fuerza.

  • Prismagic: Mírate, podrías haber sido un poderoso guerrero y contribuir al bien de nuestro linaje.

A pesar de la velocidad y la fuerza con la que Dark Shadow iba hacia Prismagic, ella lo golpeó con su casco y lo tiró al suelo de nuevo.

  • Prismagic: En vez de eso, te convertiste en una deshonra para todos los ponis oscuros.

Dark Shadow está en el suelo, intentando levantarse, cuando Prismagic le da un golpe más en la cara, dejándolo inconsciente.

  • Prismagic: Me quedaría a matarte, pero mi objetivo es otro pony. [se va]

Dark Shadow está inconsciente, en el suelo, completamente herido. Mientras Tanto, Prismagic va a buscar a Red Fork.

Red Fork y Blue Ocean están escondidos en el laboratorio, Blue Ocean ha preparado una defensa sólida para evitar que Prismagic logre su cometido de matar a Red Fork.

  • Red Fork: ¿Crees que esto servirá de algo? Sabes lo poderosa que es ella.
  • Blue Ocean: Red Fork, confía en mí, si esto no la detiene, al menos no la dejará atacarte en paz.
  • Red Fork: Espero que tengas razón.

Mientras los dos hablan, se escucha un golpe en la puerta. Red Fork y Blue Ocean ven como la puerta metálica de entrada está abollada.

  • Blue Ocean: ¿Es ella?
  • Red Fork: Sin duda.

Se escucha otro golpe en la puerta de metal, y esta vez la puerta cae a pedazos, revelando a Prismagic.

  • Prismagic: Deja de huir y acepta tu destino.
  • Blue Ocean: ¡Sobre mi cadáver!

Blue Ocean presiona un botón, y varias máquinas le empiezan a disparar láseres y misiles a Prismagic desde todos los ángulos de la habitación. Prismagic recibe el impacto de todos estos, permaneciendo inmutada durante todo el proceso.

  • Red Fork: Oh no...
  • Prismagic: Buen intento.

Prismagic empieza hacer pedazos las máquinas de Blue Ocean con sus cascos. Blue Ocean grita de sufrimiento al ver su laboratorio ser destruido.

  • Blue Ocean: ¡Mi laboratorio! ¡Ya basta!

Blue Ocean presiona otro botón, que deja caer sobre Prismagic un bloque de metal enorme de seis toneladas.

  • Blue Ocean: Imposible que supere eso.

Prismagic está debajo del bloque, y no se deja aplastar. Hace fuerza, levanta el bloque de metal con sus dos cascos delanteros, y se lo lanza a Red Fork. Blue Ocean queda atónito de ver esa fuerza.

  • Blue Ocean: ¿Cómo es posible?
  • Red Fork: ¡Aah! [se teletransporta para evitar el impacto del bloque de metal]
  • Prismagic: Muy bien, ya basta de juegos.

Prismagic golpea a Blue Ocean en el estómago, y el golpe lo impulsa hacia atrás, hasta que impacta contra una pared, y queda en el piso, sin poder levantarse.

  • Red Fork: ¿Blue Ocean?
  • Blue Ocean: Red Fork...
  • Red Fork: ¿¡Qué le has hecho a Blue Ocean!? ¡No dejaré que sigas hiriendo a mis amigos!
  • Prismagic: Acabemos con esto de una vez.

Prismagic corre hacia Red Fork para darle un golpe contundente. Red Fork en ese momento invoca su armadura con su cuerno, y esta armadura absorbe el golpe.

  • Prismagic: ¿Aprendiste un truco nuevo?
  • Red Fork: Ahora soy el guardián de la armonía, no será tan fácil vencerme como la vez anterior.
  • Prismagic: Eso ya lo veremos.

Prismagic lanza varios golpes hacia Red Fork, recibiendo la armadura el impacto. Aunque la armadura de Red Fork es extremadamente resistente, esta empieza a ceder ante los ataques de Prismagic, y finalmente se empieza a despedazar. Red Fork intenta disparar rayos mágicos a Prismagic, pero esta sigue sin sufrir ningún daño.

  • Prismagic: Ríndete ya, y haz esto más fácil para todos.
  • Red Fork: ¡Nunca!

Red Fork toma todas sus fuerzas, y le da un golpe a Prismagic. Sin embargo, ella apenas reaccionó al ataque. Rápidamente ella le dio varios golpes más a Red Fork y terminó de hacer pedazos la armadura que este traía, dejándolo expuesto nuevamente a sus ataques.

Red Fork siguió intentando atacar a Prismagic con sus cascos, a la vez que intentaba cubrirse de los golpes de Prismagic, pero era inútil. Cada golpe que ella le daba era como ser golpeado con una barra de metal, y cada golpe que él lograba acertar, era como golpear una roca. Poco a poco, Red Fork se fue debilitando. Prismagic aprovechó esto para darle un golpe en la cara, derribándolo.

  • Prismagic: [se acerca a Red Fork] Diste mejor batalla que tus amigos, pero es momento de despedirse.

Prismagic pone su casco encima de Red Fork, que se esfuerza por levantarse. SIn embargo, antes que ella le diera el golpe de gracia, entró Twilight de repente por donde debía estar la puerta.

  • Twilight: ¡Prismagic, no!
  • Red Fork: [hablando con dificultad] ¿Twilight? ¿Qué haces aquí?
  • Twilight: Sneeze me contó de lo que sucedía.
  • Red Fork: ¿Ah sí?

[flashback]

  • Sneeze: [caminando por Ponyville] No sé qué pasó...
  • Twilight: Hola Sneeze, ¿has sabido algo de Red Fork? No lo he visto en un rato.
  • Sneeze: Lo vi en el laboratorio de Blue Ocean, dijo que tenía que tener cuidado porque alguien lo quería matar.
  • Twilight: [se espanta] ¿¡Qué cosa!?
  • Sneeze: Sí, me dijo que un nuevo enemigo venía, y quería matarlo.
  • Twilight: Esto no puede ser bueno. Debo ir a verlo cuanto antes, gracias por decirme Sneeze. [sale volando hacia el laboratorio de Blue Ocean]

[fin del flashback]

Prismagic tenía a Red Fork contra el suelo, a punto de darle el golpe final, pero ahora se veían interrumpidos por esta visita inesperada.

  • Twilight: [empieza a llorar] Prismagic, por favor, ¡No lo mates! ¡Haré lo que sea, pero no lo mates!
  • Prismagic: Es mi deber matarlo, no hay nada que pueda hacer al respecto.
  • Red Fork: Pero, ¿Qué no trabajas para Yllusory Balance, el rey de los ponis oscuros? No creo que él te haya pedido que me mates.
  • Twilight: Debe haber sido alguien más.
  • Prismagic: Eso no importa, voy a matarte de todos modos.
  • Twilight: ¡No lo hagas! ¡Puedo darte algo muy útil!
  • Prismagic: ¿Cómo qué?
  • Twilight: Sé que te importan bastante los intereses de los ponis de tu linaje. He estado estudiando unos hechizos que creo que les podría ser de mucha utilidad para su progreso. [le muestra un libro con los hechizos que ha estudiado]
  • Blue Ocean: [Se levanta] Además, oí que tienes una armadura igual que Red Fork. Si dejas a Red Fork vivir, puedo ayudarte a hacerle algunas mejoras a tu armadura para hacerla aún más poderosa.

Prismagic se detiene por unos momentos, analiza la situación, y los beneficios que podría obtener de hacer este acuerdo. Finalmente, ella suelta a Red Fork.

  • Prismagic: De acuerdo, lo dejaré vivir. Será más útil para el Reino Sombra contar con todo esto para su progreso. [toma el libro]
  • Red Fork: [se levanta, con dificultad] Vaya, gracias por salvarme Twilight. Creí que sería mi fin.
  • Blue Ocean: Bueno, tendré que revisar tu armadura para mejorarla más tarde. Primero tengo que reconstruir mi laboratorio.
  • Prismagic: Dejaremos eso para otra ocasión. Ahora me iré, mi trabajo aquí está terminado.

Prismagic se lleva el libro de hechizos de Twilight como habían acordado, y se va, aliviando a Red Fork y a sus amigos.

  • Red Fork: Eso fue algo inesperado...
  • Blue Ocean: Sí, pero me hace pensar... ¿Quién la habrá contratado para matarte en el primer lugar?
  • Twilight: No lo sé, pero si contrató a Prismagic, significa que va en serio. Tenemos que tener cuidado.
  • Red Fork: Así lo haremos. [le da un beso a Twilight] Gracias de nuevo Twilight, me salvaste la vida.
  • Twilight: [se sonroja] Oh, vamos... tú me las salvado a mí también.
  • Blue Ocean: Oigan, no se distraigan, esto es como dijo Dark Shadow antes. Nos enfrentaremos a mayores dificultades ahora. Quién sea que esté detrás de esto, es una amenaza seria.
  • Red Fork: Bueno, por ahora, lo mejor que podremos hacer es permanecer unidos. Un momento... ¡Dark Shadow! ¡Debo ir a ver cómo está! [se va corriendo]
  • Twilight: No quisiera que le vayan a hacer daño a Red Fork. A estas alturas, no sé qué haría sin él.
  • Blue Ocean: Yo tampoco... pero me angustia pensar en lo que viene para todos nosotros.

Twilight y Blue Ocean se quedan en silencio, preocupados por la nueva amenaza que los acecha.

Fin

Siguiente Episodio: Potros al Poder

Episodio Anterior: Confusión y Descontrol