FANDOM

La Batalla de las Princesas Parte 1
Estrella Hop-2
Pertenece a: PegaChan-200
Estado En construcción
Ambientada en Canterlot
Personaje (s) Estrella, Princesa Celestia, Princesa Luna, Princesa Cadence, Twilight Sparkle, Shining Armor, Black Harmony, Chrysalis, Robo-Rey Sombra, Trixie, Starlight Glimmer, Shadow Night, Tyrek,ETC
Cronología
Una Sombra Enamorada La Batalla de las Princesas Parte 1 La Batalla de las Princesas Parte 2

Sinopsis

Es el cap 3 de la primera temporada de Light Stars Friends Forever, el 3 de la serie en general y la primera parte del especial La Batalla de las Princesas.

Comienzo

Se puede ver Canterlot estar repleta de guardias por las calles y por fueras de ellas mientras en una habitación del castillo estaba Estrella aburrida ya que debía estar en Canterlot tanto ella como las demás Princesas por seguridad.

  • Estrella: (Suspira) Como odio estar encerrada acá dentro parece una jaula.
  • Guardia #1: Lo sentimos Majestad por ordenes de la Princesa Celestia, debe pertenecer en su habitación igual que los demás héroes de Equestria mientras se busca la forma de detener a Chrysalis.
  • Guardia #2: Majestad su almuerzo (Le trae con su magia una bandeja que llevaba una ensalada y un jugo de naranja).
  • Estrella: ¿Que es esto? ¿acaso creen que soy un conejo?.
  • Guardia #2: Lo siento Majestad debe estar en plena forma y usted era vegetariana.
  • Estrella: (Algo sorprendida) No soy Vegetariana, bueno no me gusta mucho las comidas grasientas pero Vegetariana del todo no soy, por favor denme mi celular.
  • Guardia #1: Lo siento pero no ordenes de....
  • Estrella: ¡De Celestia lo se! (Suspira) me siento como la menos importante de todas, puedo dar ordenes de Princesa pero las que dan las otras 4 superan las mías, soy la princesa la vida ¿por que no tengo la misma importancia que Celestia, Luna, Cadence y Twilight?.
  • Shining Armor: (Entra) Estrella aún eres novata en esto de ser Princesa pronto entenderas todo esto.
  • Estrella: ¿Estabas poniendo la oreja?.
  • Shining Armor: (Sonrojado) Bueno ignorando eso Twilight todavía es novata como tu.
  • Estrella: Shining Armor, Twilight es Princesa por solo 4 meses mayor que yo y ella tiene mas importancia aveces pienso que esto es un error.
  • Shining Armor: ¿Por que lo piensas?.
  • Estrella: No hice un sacrificio tan... bondadoso como Twilight, simplemente derrote a Tyrek y restaure el poder del arból de la armonía.
  • Shining Armor: Bueno no pasa nada...
  • Estrella: Por las estrellas hasta Flurry Heart es mas importante que yo (Se acuesta en su cama) solo valgo para sonreír y saludar, aparte de eso cuidar de la fauna de Equestria.
  • Shining Armor: (Se ríe) Twilight era como tu cuando empezó a ser Princesa.
  • Estrella: Sí lo se me siento como si fuera la peor Princesa de la historia.

(Cae un meteoro color negro con círculos rosas alrededor a la lejanía de Canterlot provocando un terremoto tan potente que llega hasta Canterlot, toda la ciudad se tambaleaba mientras los ponys gritaban de terror entonces Estrella vuela para saber que era).

  • Estrella: (Se ve que ya paso) No se preocupen,solo ha sido un pequeño temblor (Se ven a los ponys aburridos y entonces sonríe y saluda entonces la vitorean) Chao (Entra a su cuarto y quita esa sonrisa) Déjame sola por favor soy una mala princesa (Se ve a una Pony salir del cráter y era alicornio con una corona).

(Suena el opening).

Cap 1

A la noche se ve a la Alicornio llegar a las puertas de Canterlot, cuales estaban dos guardias haciendo guardia estos fueron noqueados por esta y entonces esa alicornio se dirigió volando rápidamente al castillo y al entrar esta genera una ráfaga de aire muy potente que azota a todo el castillo.

  • Estrella: (La ráfaga llega a su cuarto y sigue medio dormida) Papa cinco minutitos mas (Sigue roncando).
  •  ???: (Gritando a todo volumen que resuena por el castillo) ¡Celestia, Luna luchad conmigo si tienen valor!.
  • Estrella: (Lo oye y se tapa los odios después de levantarse) Au mis oidos... (Mira por la ventana y ve que el castillo esta empezando a rodearse de raices con púas y Estrella se alarma).
  •  ???: Si no saleis las dos.. destruire vuestro castillo ya!.
  • Estrella: (Baja alarmada) ¿Que pasa? (Ve a la alicornio) ¿que estas haciendo?.
  •  ???: Por fin ¿Celestia o Luna?.
  • Estrella: Soy Estrella Hop la princesa de la vida.
  •  ???: ¿Princesa la vida? nah no es importante.
  • Estrella: ¿Como dijiste?.
  •  ???: La vida es una basura las plantas pueden matar y los seres vivos son crueles nose por que te dedicas a protegerlos eres un poco tonta no princesa? (Se quita la capucha mostrando su cicatriz).
  • Estrella: La vida importa, por mucho dolor que has sufrido no significa que la vida sea basura.
  •  ???: Alejate Niñata no quiero hacerte daño.
  • Estrella: (Se prepara y se ríe) No me alejare (Se acerca con una precisión) sino me acercare (Le alza un puñetazo pero Estrella le duele) ¡Au!.
  •  ???: (Se toca la mandibula) Puro metal tonta (se ríe y agarra a Estrella de su melena y la manda a volar contra el mural de Celestia) Adios tonta.
  • Estrella: (Algo mareada) No... escaparas facilmente (La manda a volar un rayo que sale volando de alla y se queda insconciente).
  •  ???: (Sonríe y empieza a destruir la sala del trono).
  • Estrella: (Se la ve caer en Ponyville y crea un cráter alrededor del castillo de Twilight).
  • Starlight Glimmer: (Con una mascarilla de pepino sale alarmada) ¿¡Que ha pasado?! (Ve a Estrella) ¿Estrella?.
  • Spike: (Sale) Se la ve muy herida.
  • Starlight Glimmer: Hay que ayudarla.