FANDOM

Black Fire

Antes que los Black Fire tomaran Equestria

Antes de la Historia

Antes en Equestria todos estaban tranquilos pero, llegaron los Black Fire y destruyeron todo; hasta destruyeron a las princesas.La princesa Twilight fue la última de las princesas que quedó viva.Ella pensó que era la última poni, pero no fue así, todo poniville estaba libre de los black; pero luego eso se acabó,todo poniville estaba caído, pero Twilight y sus amigas lograron escapar y se refugiaron en el reino del Imperio de Cristal para estar libre de ellos.

Allí encontraron a Cadance muerta y a Shinig Armor llorando por ella; Twilight preguntó que había pasado y Shining le respondió que el rey Sombra la mató y él no pudo hacer nada para detenerlo.

Todos los ponies de Cristal estaban sanos, así que Twilight le dijo a su hermano que debía  luchar con todo el Imperio, para que los Balck Fire quedaran desterrados de Equestria para siempre.

Resumen

El episodio comienza cuando Shinig Armor está entrenando a los ponies de Cristal para la batalla, dándoles una buena armadura de cristal, y lo mejor, una espada de oro puro.

Con esto, Shining comenzó a entrenarlos en el estadio del Imperio de Cristal

Twilight está con sus amigas en el Castillo ideando devolver el hechizo que el Rey Sombra usó para que la ponies pudieran esconder al Imperio de Cristal hasta que los Black Fire se fueran.

Al principio pareció que Twilight no lo lograria, y no pudo. Y entonces Spike dijo: ¿Y por qué no usan los Elementos de la Armonía?.

Y justo Rainbow le roba la idea diciendo: ¡Ya sé, usemos los Elementos contra ellos!.Y entonces Spike comenzó a hacer un lío con Ranbow Dash acerca de quién tuvo la idea primero.Entoces Twilight los calmo y comenzaron a entrenar para estar en forma contra los Black.

Después de terminar los entrenamientos estaban listos para enfrentarse a los Black Fire, quienes ya estaban llegando al Imperio de Cristal junto con el Rey Sombra.

Los ponis fueron a la lucha y le estaban ganando, pero entonces el lider de los Black Fire hizo su hechizo Big Bang y la mayoria de los ponis de cristal murieron.

Twilight, sus amigas y Shining Armor entraron a la biblioteca y la sellaron bien para que nadie entrara.Twilight dijo: Muy bien chicas, es hora de usar los elementos.

Y así lo hicieron,salieron de la biblioteca y ya tenian los elementos, pero entonces el lider hizo otra vez el Big Bang.Pero las ponis no tuvieron miedo y soltaron una magia que era casi igual de poderosa como el Big Bang y estaban en una lucha de poderes inmensos........  

Justo en el último momento Shinig Armor quiere ayudarlas con su hechizo pero es detenido por Lucius The Black. Él le hace recordar de su apuesta por quien ganría el corazón de Cadance, pero Shining le dice que ya no hay apuesta porque Cadance está muerta.

Entonces el odio de apodera de Lucius y libera su mayor hechizo: La super ráfaga sónica.

Pero Shining lo ve y lanza su hechizo de prtección. El hechizo estaba resistiendo, pero llegó el Rey Sombra y ayudó a Lucius.

Nadie podá hacer nada, todos estaba luchando.Entonces Spike ve al príncipe Shinig y acude en su ayuda.

Pero justo antes de llegar a él, Cadance lo levanta y le dice que se agarre bien, juntos van donde Shinig y este al ver a Cadance siente más fuerza;pero no la suficiente, entoces Cadance lo ayuda y logran des terrar al rey Sombra, pero Lucios The Black escapa.

Shining y Cadance van con las demá ponis y las ayudan, desterrando a Lord Enfer no por mucho tiempo.

Al derrotar a los Black Fire, Rainbow dice: ¡Jamás me sentí más viva!.En señal de alegría al haber ganado; entonces Twilight les explica que por los poderes de Lord Enfer, este volverá por vanganza.

Pero Twilght se concentra más preguntádole a la Princesa como revivió.Cadance dijo: Logré revivir gracias a los ponis de cristal, ya que ellos entregaron toda su energía al Corazón de Cristal y este me lo disparo a mi, siendo yo la que recibiera toda la energía dada por los ponis.

Al final de esto, Twilight se convierte en la Gobernante Suprema de Equestria, junto a Flash Sentry, su mano derecha, y a sus amigas como su mejor regalo......FIN

Créditos

Primero que nada quiero agradecer al que creó los personaje tales como LOS BLACK FIRE, para darme la brillante idea de hacer esta página que fue FANTASMA213 y su cretividad de los personajes.

Creo que una página mejor que esta tambien pertenece a FANTASMA213; y la leí un poco y me dejo admirado por esa cretividad.

Blackfirepormi1

Lord Enfer señalando que tendrá su venganza cueste lo que cueste.