FANDOM

Kiomi

Kiomi

Kiomi tiene una historia extravagantemente hermosa ( o eso creo).

De vez en cuanto quiero ser NORMAL

-Kiomi

Historia

Luego del destierro de la Princess Black Fire III, Equestria hiba a estar en paz.Celestia y Luna caminaron por la alcoba de Black fire, escucharon un ruido.Vieron la alcoba.Todo estaba desordenado.Entraron y vieron en el medio una bebe.Al lado de la bebe estaban los zapatos de Black Fire, un collar y una carpetas con unas notas que ella le deseaba a su bebe.Lo mas destacado era "Mi querida Kiomi:Cuando leas esto es que me han desterrado de equetria.Te quiero con mi alma, por eso mande a aserte una corona a tu medida.Estoy escribendo esto porque te acabo de parir.Tengo que decirte la verdad.Cuando leas esto no podre dominar equestria.Eso sera tu lavor"Luna yCelestia quedaron estupefactas.Devian cuidar a la bebe y que no se haga malvada como la madre.Tambien se sorprendieron porque desterraron a una pony que recien tuvo un bebe.Luna decidio cuidarla como su hija.

Ddddddddddd

De bebe

Cutie Mark

Estaba con Cadence y dio unos consejos de amor a un pony.Al dia siguiente el ponyle dio las gracias porque habia funcionado.

Habilidades

Las habilidades de ella son:

  • Poner amor en el aire
  • Cantar
  • Bailar
  • Magia
  • Teletranportar cosas

Su tristeza

Aunque no sabe que su madre esta desterrada(Por que su supuesta madre es luna),se siente vacia.Esta trizte porque cuando estaba rebisando los cajones que nunca habia visto vio un collar que decia "BF".En ese instante se empezo a marear.

Curiosidades

  • Le gusta volar
  • Quiere ser pegaso
  • No puede probar chocolate(Es alergica)
  • Visita muy a seguido a su mejor amiga unicornio Cotton Candy

Galeria de imagenes

Jjjjj

Usando un collar

Ssss2

Siento que me falta algo(ambas)

Sin título200

Cutie mark

H2

Cutie Mark