FANDOM

TheDigitalWarior La Proxy   

==«¿Conoces el internet? ¡Pués es de lo mejor!»

~ Kikaru Shinya

==

Kikaru Shinya

Kikaru Shinya es un pony macho, fue creado el 9/4/16. Tiene 17 años.

==

Cuadro - Terrestres Bandera-de-España

==

Tema

https://www.youtube.com/watch?v=Bo1z0cyYEr4&nohtml5=False

Personalidad

Es tranquilo, pícaro, jugueton e infantil. 

Ama ver series Japonesas y las cosas dulces, no le agrada la idea de que los demás hablen de él. Odia a la gente falsa y hipócrita  . Le gusta leer mangas y usar el internet (Gracias a esto, tiene ojeras) 

Cuando era potro, el tenía muchos amigos, pero mientras iba creciendo los fué perdiendo a todos por distintas razones. Él quiere aprender a sacar buenas fotos, el problema, es que él es muy torpe.

Se le pasa escuchando creppypastas o canciones de este género, tiene descargados varios juegos de terror.

«No es mi culpa que todos piensen que soy raro, deberían ellos meterse en sus cosas y dejar de intentar cambiar mi futuro.»

~ Kikaru Shinya

No tiene muchos amigos, tampoco tiene trabajo, por esas razones, lo ven como si fuera un vago que se la pasa todo el rato en el pc.

Su pasatiempos favorito es escuchar música mientras lee algún creepypasta o manga.

Le tiene fobia a los lugares cerrados debido a un pequeño trauma en su infancia. Le dan terror los payasos, pero siempre quizó espiar uno a ver si se comporta como un psicopata asesino loco de la cabeza.

Es muy cariñoso con los demás, intenta tratar bien a los demás, aunque casi siempre, por ser torpe, puede arruinar lo que sea, pero lo intenta solucionar rápido.

En invierno, en vez de usar una cadena rota en el cuello, usa una no muy larga bufanda blanca con lineas verticales negras.

Tiene él Síndrome de Tourette, lo que le causaba tics de una manera que no podía controlar. 

Un día se enamoró de una pony, creía que esa era el ser más perfecto, lamentablemente, para ella, él no lo era, lastimando internamente a Kikaru . Luego de eso, el tiene miedo de volver a amar a alguien más.

«Lo malo de encontrar a la persona perfecta para ti es darte cuenta que tú no eres la persona perfecta para ella.»

~ .

Apariencia Física

Kikaru es un pony negro de 17 años, tiene en los cascos una línea blanca por cada casco, en su cara tiene una línea blanca y pecas. Es un pony de ojos grises casi blancos.

Creación

Al principio, Kikaru se llamaría Zhanz, pero fue descartado. 

Su cola iba a ser como la de un dragón y tendría alas blancas como se ve en la imagen del 

costado.
KikaruFirstVersion

Él , en su antigua versión, sería blanco con el pelo rosa, ojos anaranjados y una pata blanca con pulseras de colores, este sería Gay, pero fue descartada la idea.

Primer Diseño

  • Él sería negro, tendría en las en los cascos dos líneas finas en cada uno, no tendría ojeras y tendría ojos verdes, su pelo sería más corto y tendría una cola de dragón sin líneas. El lomo no tendría líneas blancas, si no que tendría unos pequeños corazones blancos.

(Un asco totál)

Curiosidades

  • A los 16 fue encerrado por un tiempo ya que decían que estaba "loco", luego de unos días él se escapo ignorando a los de seguridad y demás. Unos meses después, dijeron que por error lo habían encerrado.
  • En sus primeros diseños, él iba a ser pegaso.
  • Nunca tuvo una pareja.
  • No le gusta bailar.
  • Vive en una simple casa
  • Tiene un pequeño ratón blanco como mascota
  • Su casa es muy elegante con un pequeño toque medieval
  • Su color favorito es el blanco
  • Cuando encontró un gorro viejo de potro, lo usó por varios meses sin darse cuenta que este tenía arañas adentro, luego de eso, tuvo que bañarse tres veces.
  • No le gusta ir a fiestas, prefiere quedarse en su casa.
  • Odia levantarse temprano

Amistades

No tiene muchas amistades, las pocas que tiene son;

ViRuS La conoció cuando daba un paseo por el bosque.

Plumes d'amour No son muy amigos, pero tienen muy pocas cosas en común.

Plutonia

Galería