FANDOM

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ See the flames inside my eyes It burns so bright I wanna feel your love ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Kiara Zafiro
1Kiara Zafiro (2)
Raza Unicornio
Género Femenino
Edad Indefinida
Ocupación Fotógrafa

Apariencia 

Su melena es marrón anaranjado, piel amarilla y ojos verde agua con pestañas pequeñas.En su mejilla derecha tiene un lunar.                                            

La ropa que usa son camisas cuadriculadas y vestidos violetas, celestes o verdes.                                            

Cutie Mark

Aunque en un principio ella no supo  lo que significaba, su cutie mark representa la inspiración,el detalle de hermosura que le encuentra a cada cosa,ya sean cosas de por si bellas como una puesta de sol o un paisaje destruido, esto no es solo con las cosas visuales también con los sonidos, pero en eso no es tan experta.

Personalidad

Ella siempre le ve el lado bueno a las cosas, aunque algunos dirán que se lo toma como un chiste. Es Incapaz de decirle no a los demás, en especial a aquéllos que ama, y eso causa que se enoje consigo misma. Muerde más de le que puede masticar, casi siempre cuando se ofrece hacer algo para un amigo. Se enamora muy fácilmente, pero se da cuenta que es algo infantil y trata de evitar hacerlo.

Relaciones

Galeria

Curiosidades

  • Este OC esta basado en su creadora Kiara Zafiro.
  • Su color favorito es el verde agua.
  • ES muy nostálgica.
  • A los 10 años optiene su Cutie Mark.
  • Era una potra muy timida y con pocos amigos.