FANDOM

Kayla es un Loba con Alas y a sido experimentada por Ponis científicos. Es algo ruda pero tiene su Lado Blando. El nombre Kayla se lo puso ella misma basándose en la palabra Yay .-.

Personalidad

Kayla es una joven y enérgica Loba que le gusta las cosas deportivas. No le gusta mucho las cosas Muy infantiles. Es una loba Muy ruda, Tal vez esta característica la tomo de su Pasado de ser robada y experimentada. A pesar de eso se podría decir que tiene un lado B, pues muchas veces es Amable y aunque trate de ocultar sus sentimientos, le es casi imposible.

Habilidades

Vuelo

Kayla es y se considera como una gran voladora. Se puede demostrar si es una gran voladora, siendo ágil y rápida en el aire. También (y lo hace de vez en cuando) puede quitar las nubes de los cielos. También se dedica a perfeccionar sus movimientos.

Baile

Ella es una buena bailarina y muestra una aptitud para la coreografía. A pesar de que le gusta bailar, lo hace poco, pues dice ella que no tiene tiempo (siendo que ella descansa siempre).

Flojera (xD)

Kayla puede resultar ser un poquitito Floja en los temas de trabajos o tareas dadas. Ella duerme en las Nubes con más agua, porque las considera las más cómodas.

Historia

Cuando Kayla nació fue separada de sus Padres por ponis científicos, tratando de experimentar con ella, Lo que lograron fue que adoptara las alas de un Pegaso. También trataron de cambiar su actitud, pues antes de ser ruda ella era muy tímida, pero no lo podían lograr.

Un día aquellos ponis se marcharon del laboratorio en donde tenían a Kay, dejándole la posible libertad. Kayla bajo bruscamente y Salió disparada hacia la puerta, estaba completamente Sola.

Ya que ella no tenia nombre, opto por escoger uno ella misma. Le gusto la parte de Kay (ya que ella le gustaba decir Yay, ósea para esa parte de su nombre solo que quito la primera letra de Yay .-.) y como tenia sueño termino su nombre con la dando como final Kayla.