FANDOM

Artículo reconstruido por el Club de Dibujo de Fan Labor

Joanna

Joanna new design by Rainy

Equestria girls joanna base

Raza Pony terrestre
Edad 20
Ocupación Futbolista
 «Que cosas, no?»
~ Joanna siempre que la regañan por hacer una estupidez :v

Joanna es una pony terrestre que vive en Mexico, donde ha pasado toda su miserable vida :), la tipa esta es futbolista profesional del tri (!) y una seguidora hasta que la muerte la separe (?) del America. Como toda pony de orgullo mexicano, es toda una fangirl de los tacos (los cuales come hasta decir ya no) de los mariachis (se puede casi todas las canciones de vicente fernandez) y mas que nada, de chespirito (que en paz descanse):, cosa por la cual le tiene amor sobre todas las cosas (?) y hasta puede convertirse en "cierta pony" para mas fregar (leer mas abajo :)

Historia

Ella de peque vivia en la Ciudad de Mexico con sus papis, le iva muy bien en la casa y en el cole, donde era la alumna destacada y tenia muchos amigos, despues tuvo una hermanita. Cuando su hermanita cumplio 4 años, a sus padres les empezaron a llegar unas llamadas telefonicas muy raras, casi siempre de ponies pidiendo auxilio o amenazas. Un dia, sus padres estaban leyendo tranquilamente en la sala, mientras que Joanna y su hermanita jugaban con sus muñecas de trapo, y tocaron la puerta, su padre salio a ver quien era, y cuando abrio la puerta, Joanna ya no pudo ver a nadie de su familia, se llevo a sus padres y despues a su hermanita, entonces escucho muchos gritos y salio a ver, sus padres estaban muertos, y el sospecho pony se habia llevado a su hermanita. Entonces, viendo que los suyos se habian ido para siempre, decidio ir al orfanato.

En el orfanato no le fue tan bien, casi todos le daban la espalda, la ignoraban, y no le dejaban dar su opinion -cosa que aun hoy le pasa- y le tuvo que tocar el cuarto mas lugubre del orfanato, pero logro tener unas pocas amigas, que fueron adoptadas muy rapidamente. Un dia, ella hizo una travesura y la dueña del orfanato la iva a castigar, los castigos de ahi eran muy fuertes y podian dejar a cualquier potrillo con cicatrices para toda la vida. Entonces cavo muchos hoyos, con tal de esconderse, pero cayo al fondo de una alcantarilla, vio una luz mas adelante y penso que podria lograr salir de aquel lugar, y corrio lo mas rapido que le dieron sus cascos, y salio de nuevo a la vida en la calle.

Paso mucho tiempo, Joanna vagabundeo por años en las calles del Distrito Federal, en ese entonces los ponies no estaban acostumbrados a ayudar a los demas, y ella era la unica que podia resolver los problemas de la gente, con algo de torpeza, pero lo hacia, y se gano el cariño de los demas. Fue hasta un dia que una pony se mudo de casa y decidio darle la suya a Joanna, cuando pudo volver a sentir lo que era estar en un hogar. Y siguio superandose cada dia mas.

Ahora ya tiene 20 años, tiene un sin fin de amigas, le pagan mucho en su trabajo de futbolista (?), odia las mates, como cualquier miembro de su clan, le sigue teniendo una especie de devocion a chespirito -que, segun ella, lo conocio personalmente (!!!!)- y los tacos :)

Su "otro lado": La Chapulina Colorada

Chapulina Colorada

Chapulina colorada mlp

Wanna get something for us

Raza Pegaso
Edad 20
Ocupación Superheroe (?)
 «¡No contaban con mi astucia!»
~ Frase comun de esta loquisha :)

Pos esta es la "otra pony", la Chapulina Colorada, si bien la Joanna normal es la fan #1 de Chespirito, con esto, hasta ya hizo leyenda en la vuelta de la esquina. La Chapulina aparace solo cuando invocan su ayuda, con el clasico "oh, y ahora, quien podra defenderme/ayudarme?" y ella aparece de la nada con su clasico "yo!!" (asi como en el chapulin colorado original) Nadie sabe como diantres nacio este otro lado de ella, esta amiguis suya pidio ayuda "desesperadamente" Joanna se convirtio en la Chapulina de la nada y zas, ya estuvo. Aunque en esa primera vez, su BFF se "aprovecho de su nobleza" y le pidio que le fuera a comprar un agua fresca de a peso XD

Galeria