FANDOM

Las mejores historias vienen de la imaginación de pequeños potros con sueños.

-Jewel Heart Jewel, es una unicornio, residente de Poniville, donde escribe libros sobre aventuras de una pequeña potra que es pegaso. Su melena es de color rojo oscuro, y su cuero una especiede rosa muy claro. Su Cutie Mark es un corazon con un diamante, la obtuvo cuando ganó el festival de literatura infantil con su historia sobre una pegaso y una piedra mágica.

Personalidad

Jewel es muy divertida y ama vivir aventuras nuevas cada día. Cuando era potra, jugaba a salvar Equestria miles de veces ante peligros inimaginables. Jugaba que la volvian alicornio igual que Twilight. Ella escribió todas sus aventuras, y cuando hubo un concurso de literatura en Poniville, creó un personaje ficticio, Minka, Una pegaso que la remplazaría en aquellos juegos. Al ganar, obtuvo su cutie Mark, que significa la historia.

La conciencia de Jewel esta representada en Minka, cuando Jewel tiene problemas o necesita tomar una decición, Minka (como adulta) aparece y le ayuda, siendo su conciencia.

Características

Ella, es joven, le encanta jugar a escondidas cuando nadie la ve, e imaginar quien realmente podría ser. Es muy poderosa en la mágia, pero no es nada responsable con ella. De hecho, ha hecho travesuras con su poderosa mágia, si fuera corompida hasta poderosas maldades podría hacer con ella.

Relaciones

Candy: Hermana mayor