FANDOM

Jennifer es un personaje de Sonis Productions creada en 2012, es la hermana menor de Red Fork, nacida en Starland y vive actualmente en Ponyville.

Apariencia

Jennifer es una potrilla que tiene cuero de color rosado, melena de color amarillo con un aro rojo, ojos amarillos y su cutiemark es un osito de peluche. Siempre tiene una adorable sonrisa en su rostro, y es muy alegre. Se ve especialmente adorable cuando abraza su osito de peluche.

Historia

Nació en Starland, es la hermana menor de Red Fork y Color Star. Siempre todos la cuidaban mucho porque era la más pequeña (ya que Red Spoon es un año mayor que ella y es más maduro).

Llegó a Ponyville con el resto de la familia Fork después de los eventos ocurridos en La Leyenda de Red Fork.

Ella aún no tenía cutiemark, pero un día que fue a su juguetería favorita, el dueño de la tienda se tuvo que ir por una emergencia y ya que sólo ella estaba la dejó a cargo. Cuando Jennifer manejó la juguetería, obutvo su cutiemark.

Después de eso, con ayuda de Red Fork, Red Spoon y Color Star, abrió su propia juguetería en Ponyville.

Personalidad

Jennifer es muy juguetona, traviesa, ingeniosa, divertida y curiosa.

A pesar de que no tiene el intelecto de Red Spoon o de Red Fork, aún es muy inteligente, lo suficiente como para atender una juguetería ella misma.

A veces le molesta que sus hermanos mayores sean demasiado protectores con ella, pued ella quiere demostrarles que puede hacer las cosas por su cuenta.

Es muy divertida y le encanta jugar, tiene un osito de peluche que cuida mucho y hasta duerme con su osito de peluche.

Apariciones en fics

Fan-fic Autor Papel
Red Fork X Redfork2000 Personaje secundario
Don't Worry. Be Happy Time-Zeb-Cifra Mencionada indirectamente en Gelp, Sad And Ball.

Relaciones con otros Personajes

  • Red Fork: Son hermanos. Red Fork la quiere mucho y la cuida mucho, a veces es un poco sobreprotector. Jennifer quiere mucho a Red Fork, pero le molesta cuando él es sobreprotector con ella, algo similar a lo que ocurre con Applejack y Apple Bloom.
  • Red Spoon: Algo similar a lo que ocurre con Red Fork. Pero ya que tanto Red Spoon y Jennifer son potrillos, él suele cuidarla durante el día escolar.
  • Color Star: Son hermanos muy unidos, siempre huegan juntos y se divierten.
  • Emerald: Emerald cuida mucho a Jennifer, y a veces le pasa igual que a Red Fork que la suele sobreproteger.
  • Green Knife: Se quieren mucho, aunque Jennifer misma nota que Green Knife no es como los demás adultos.
  • Las Cutiemark Crusaders: Son muy amigas de Jennifer. Jennifer es consciente de la relación entre Red Spoon y Apple Bloom, y apoya esa unión.
  • Twilight: Jennifer conoce a Twilight desde que llegaron a Ponyville, y quiere ser como ella. Ella también hace todo lo posible por juntar a Twilight con Red Fork.
  • Blue Ocean: Conoce a Jennifer, aunque no convive mucho con ella. Se lleva bien con ella, pero nunca la dejaría entrar a su laboratorio, ya que como es muy traviesa podría causar un desastre si entrara.

Curiosidades

  • Es la menor de todos los Fork, incluso menor que Red Spoon.
  • Hizo su debut en Red Fork X, en el episodio de la segunda temporada La Carrera por toda Equestria.
  • Tiene un osito de peluche con el que duerme. Este es el mismo osito que aparece en su cutiemark.