FANDOM

« Yo no fui, os lo juro.»

~ Ivanna siendo descubierta

Ivanna es una Neko-Pony muy astuta y lista. Siempre está a 4 trotes por delante de todos. Miente para ganarse la confianza de los demás y así poder conseguir lo que quiere. Si se la conoce bien puede llegar a ser muy buena gente, pero que solo le besa el trasero al que le conviene(?)

Apariencia

Neko-Pony terrestre de cuero gris pálido, melena rizada gris más oscuro, y ojos naranjas reflejando que es mitad felino.

Al parecer, sus patas, su cola y la cabeza están despeluchadas, es decir, no posee pelo en esas partes, con lo que se vería de color piel.

Tiene nariz rosa y 6 bigotes de gato, y sus orejas están llenas por pelusa grisácea.

También lleva consigo una boina, con lo que le hace parecer más astuta.

Historia

En la escuela, todos la admiraban porque siempre aprobaba los examenes, siempre ganaba en los juegos y predecia cada cosa que pasaba, pero enrealidad lo que hacía era copiar de los exámenes, hacer trampas y espiar a los demás para saber sobre ellos.

Para ella la vida era muy facil, asi como cuando esta en problemas, ella es lo bastante astuta como para salir de él y enganchar a otro. Es lista en algun que otro tema que le influye en su vida, ella sabe a quien pony amar y a quien no.

Relaciones

Bueno, tiene muchos amigos, a varios siempre los molesta, como a Juan Carlos, y a otros les agrada, como Promise Dream.

Curiosidades

  • Usa su cola como plumero para limpiar(??)
  • Siempre se sale con la suya.
  • Es lesbiana.
  • Aparenta tener unos 20 años, cuando en realidad, tiene 42.

Galería