FANDOM

Italy Lullaby
Una cosa nueva que no tiene nombre xdddd
Raza Pegaso
Género Femenino

Atención: Esta OC ha sido adoptada por Redfork2000

Italy Lullaby es una pegaso originaria de Ponitalia, que es la versión ponificada de Italia. Ella vive en Cloudsdale, y tiene un restaurante italiano.

Historia

Ella nació en Ponitalia, y durante sus primeros años de vida adquirió bastante de la cultura ponitaliana. Sin embargo, después de unos años, su familia se mudó a Cloudsdale.

Al inicio, ella no se hallaba en Cloudsdale, era un lugar muy diferente, y además ella era muy tímida, por lo que le costaba hacer amigos nuevos. Sus padres la inscribieron en el campamento de vuelo, donde ella conoció a varios pegasos. Se hizo amiga de varios de ellos, como Rainbow Dash, Fluttershy y Fire Tire.

Posteriormente, ella descubrió su talento de cocina un día que hizo lasaña para sus amigos.

Sin embargo, con el tiempo, sus amigos se fueron de Cloudsdale. Rainbow Dash, Fluttershy y Fire Tire se mudaron lejos, y Italy había quedado sola de nuevo. Con el tiempo, puso su restaurante de comida ponitaliana, y empezó a ser muy exitosa con ello.

Actualmente, sus amigos pegasos la vuelven a visitar desde Ponyville, e incluso ha tenido la oportunidad de hacer nuevos amigos, como Lemon Glass y Whistle. Con amigos, y haciendo lo que más le gusta, Italy es muy feliz.

Personalidad

Es un poco tímida, al contrario que la mayoría de los ponitalianos que son muy efusivos y afectuosos. Esto la llevó a tener problemas para hacer nuevos amigos cuando se mudó a Cloudsdale, y después cuando sus amigos se mudaron. Sin embargo, cabe destacar que sólo es tímida con ponis que no conoce. Cuando está hablando con sus amigos, es muy abierta y expresiva.

Ella es aficionada a la cocina, y al canto. Suele hacer ambas cosas a la vez, cocinando mientras canta. De hecho, tiene un restaurante italiano, y suele cantar mientras cocina. Aunque le suele dar vergüenza que otros ponis la vean cantar, ella realmente ama cantar, y lo hace cuando está sola, aunque de vez en cuando lo ha hecho con sus amigos.

Por ser tímida, le cuesta un poco socializar con otros ponis. Sin embargo, con el tiempo se ha hecho amiga de ponis como Fire Tire, Lemon Glass y Whistle. Ella es muy cariñosa y afectuosa con sus amigos, y siempre trata de ayudarles en todo lo que pueda.

Apariciones en fics

Hizo su debut en Entrenamiento de Vuelo, un episodio de Red Fork X. Se espera que aparezca en episodios futuros de la serie.

Relaciones con otros personajes

  • Señor Pizza: Se cree que podría ser su sobrina, aunque esto aún no está confirmado. Sin embargo, se llevan muy bien.
  • Fire Tire: Fue uno de sus primeros amigos. Actualmente no se ven tan a menudo, debido a que Fire Tire ahora vive en Ponyville, pero de vez en cuando, Fire Tire pasa por Cloudsdale a visitarla.
  • Whistle: Son amigas, aunque no convivan muy a menudo.
  • Lemon Glass: Son amigas, y aunque no convivan muy seguido, a veces Lemon Glass llega a Cloudsdale a visitarla, o Italy visita a Lemon Glass en Ponyville.