FANDOM

"Yo nací preparado para la batalla" -Iron Sword respondiendo a Flapjack cuando este lo reta a una batalla en Red Fork en la Isla del Tesoro 2.

Iron Sowrd es un personaje de Sonis Productions cuyo concepto y desarrollo ocurrió en el año 2015. Es el enemigo de la Princesa Gold Wing, y quiere apoderarse del Orbe de Oro.

Personalidad

Es astuto, ambicioso y siempre está dispuesto a luchar por obtener más. Con sus ojos rojos y su cuerno puede crear un hechizo que convierte a un pony en un soldado de hierro, que no tiene voluntad propia sino que sigue la de Iron Sword.

Suele ser serio y no hablar mucho, y le gusta intimidar a sus enemigos con su apariencia o bien con una demostración de sus poderes.

En cuanto a su apariencia, con sus ojos rojos, su fría expresión, su ropa de guerrero, y el hecho de que es el doble de alto que los corceles normales, lo vuelven alguien intimidante.

Apariciones en Fics

Es el antagonista de Red Fork en la Isla del Tesoro 2, fic en el cual hace su debut.

Asímismo, es el antagonista en Estrellas de Starland, aunque dicho hecho no es revelado hasta el capítulo 10 de dicho fic.

Relaciones con otros Personajes

  • Princesa Gold Wing: Es su mayor enemiga, ya que Iron Sword quiere el Orbe de Oro y apoderarse de la Isla del Orbe de Oro, cosa que la princesa Gold Wing nunca permitirá.
  • Flapjack: Iron Sword lo considera un enemigo inferior a él, aunque Flapjack no se deje intimidar.
  • Red Fork: Es uno de los únicos a los que él se toma en serio, pues ya ha oído de como él ha derrotado a poderosos guerreros antes.
  • Blue Ocean: Iron Sword lo considera un rival débil que se deja absorber por la tecnología.
  • Tomato Smash: Iron Sword reconoce que es fuerte, pero dice que Tomato Smash no tiene la mente de un guerrero, ya que no piensa las cosas.
  • Sneeze: Lo toma como una broma, ya que es tonto y no tiene ninguna habilidad poderosa aparte de su estornudo.
  • Watermelon Willie: Lo mismo que Sneeze, pero sin lo de estornudar.

Curiosidades

  • Su cutiemark parece estar relacionado a la guerra, y su nombre significa literalmente "Espada de hierro".
  • Es el mayor enemigo de la Princesa Gold Wing
  • Tiene un hechizo que convierte a otros ponys en sus soldados de hierro, los cuales estarán sometidos a su voluntad.
  • En Red Fork en la Isla del Tesoro 2, él menciona que es el primo de un rey unicornio, se cree que el rey unicornio al que se refería era al Rey Sombra.
  • Tiene el doble del tamaño de un corcel promedio, haciéndolo un pony muy grande y fuerte.