FANDOM

Hota Blaze es un personaje de Sonis Productions cuyo desarrollo se realizó originalmente en 2015, pero su estreno en fan-fics ocurrió en 2016.

Hot Blaze es un unicornio de la raza de los Ponis de Fuego. Vive en el Cañón de Lava. Es muy poderoso, y es el asistente del Príncipe Sun Heat.

Personalidad

Hot Blaze suele ser serio, y es muy disciplinado, resultado de su entrenamiento. No obedece órdenes de nadie que no sea Sun Heat. No muestra tener miedo alguno a enfrentar a otros ponys poderosos.

Es experto en guerra y combate, pero solo combate cuando cree que ello tiene razones honorables, sea para él o para apoyar a Sun Heat.

A pesar de su disciplina y todo, le resulta difícil evitar tener ataques de ira cuando lo amenazan o insultan su honor. Cuando se enfurece su melena se vuelve una verdadera llama, y él sale de control usando todas sus fuerzas de combate contra quien lo haya hecho enfurecer, a veces sin querer dañando a otros a su paso.

Historia

Hot Blaze fue un unicornio poderoso desde joven, así que fue metido en una academia de unicornios avanzados. Sin embargo, al ser de fuego, su magia incendió la academia, y fue expulsado.

Hot Blaze tristemente se fue de regreso al Valle de Lava, donde conoció a Sun Heat. Este vio su potencial, y decidió nombrarlo su asistente y protegido personal. Hot Blaze ve a Sun Heat como un maestro desde entonces, un maestro que siempre lo guía y lo aconseja.

Hot Blaze obtuvo su cutiemark cuando él derrotó a 20 guardias de hielo que invadieron el hogar de los ponis de fuego. Su cutiemark parece representar su talento en la guerra y la batalla, y su magia relacionada con el fuego.

Frases

"Soy una llama eterna, amigo" Cuando tratan de calmarlo estando enfurecido.

"Lucharé por mi honor" Cuando lo desafían a luchar por su honor.

"Siempre seré leal a Sun Heat"

Relaciones con otros Personajes

  • Príncipe Sun Heat: Sun Heat es el mentor de Hot Blaze. Hot Blaze lo respeta mucho, hasta el punto que solo le es leal a él, y sólo obedece las órdenes de Sun Heat.
  • Lava Rock: Hot Blaze protege a Lava Rock siempre. Se cree que Hot Blaze siente algo especial por Lava Rock, pero debido a que Hot Blaze expresa sus emociones de forma muy limitada, no podemos confirmarlo.
  • Cool Ice: Es gran enemigo de Cool Ice. Primero que todo por ser pony de hielo, segundo por ser novio de Lava Rock, y tercero porque no se lleva bien con él.
  • Red Fork: Se han encontrado en pocas ocasiones, pero cuando lo hacen casi siempre termina en una batalla, ya que Red Fork se opone a los planes de conquista que tiene Sun Heat.
  • Iron Heart: Se encuentran en Red Fork Boom 2. Casi nunca interactúan, pero por lo que se ha visto, Hot Blaze se ve confiado creyendo que puede vencer a Iron Heart. Son rivales ya que los objetivos de Sun Heat suelen estar en contra de la seguridad de la aldea cuando estos dos personajes interactúan.

Apariciones en los Fan-fics:

Fic Autor Papel
Fan-fic: Gemas y ponis. Redfork2000 y Quilava58 Personaje Secundario
Red Fork X Redfork2000 Personaje Secundario
Estrellas de Starland Redfork2000 Personaje Secundario
Red Fork Boom 2 Redfork2000 Personaje Secundario

Curiosidades

  • Como se dijo, tiene una forma violenta y destructiva cuando se insulta su honor. Hasta ahora sólo se ha visto en esa forma en Red Fork Boom 2.
  • Se opone grandemente al romance entre Laca Rock y Cool Ice.