FANDOM

Base de bases Este OC está en proceso de construcción por Scootsister.

Todavía no se ha completado toda la información, por favor, sea paciente mientras se finaliza.

Articulo reconstruido por Central De Diseño

Hide es un poni terrestre quien se dedica al arte en todos sus aspectos (pintura, escultura y dibujo) y es el padre adoptivo de Scoot.

Su nombre significa "Oculto".

Historia

Hide nació y se crió en Equestria hasta que por casualidades del destino llego hasta Cantermarca, en donde se decidió por ser artista, después de muchas dificultades por las que paso, incluyendo abandonar a su familia, pudo lograrlo y ser uno de los mejores artistas de Cantermarca y también con mucho reconocimiento en Equestria y otros lugares.

Pero también sufrio una triste perdida y motivo de eso fue que se volvió un tanto deprimido y triste, cobro seriedad y fue perdiendo amigos, haciéndose muy solitario sin embargo eso cambio al llegar Scoot a su vida.

Al primer momento en que la vio sintió una conexión especial, y con el tiempo en el que conversaba con ella fue encariñandose y después del accidente y un par de sucesos mas, se convenció de que debía adoptarla y ser su padre, ahora Scoot es su pequeñita, a quien enseño las maravillas del arte y por quien hizo sus mejores obras.

Tiene un hermano, llamado Art Sun, y tambien es artista y tio adoptivo de Scoot

Apariciones en fics