FANDOM

.

Heather Mason es un unicornio que lleva de Cutie Mark un <<Halo del sol>>, este OC está basado en la ponyficación de un personaje de la saga de juegos Silent Hill.

Apariencia

Heather lleva un pelo rubio ceñido cortito, siempre lleva un chaleco blanco con una linterna, lleva la cola enredada del tiempo que lleva sin arreglarse por el estilo, suele llevar dos pulseras de lana en las patas delanteras y detrás 2 medias, que en el original personaje sería una falda verde oscura. Tiene los ojos grandotes [ Obviamente ] y sus ojos son de color marron detallado desde algunos puntos de vista, en la luz, se ven claros.

Personalidad 

'Heather se la puede definir como una pony adolescente des-preocupada por el dinero y las compras en sí. Algo obvio de ella que a la hora de liarse pierde los estribos con facilidad, algo que la hizo feliz durante su vida fue el amor de su padre adoptivo durante desde que era un bebé hasta la actualidad recibiendo un amor maternal muy afectivo que en ocasiones la suele hacer caprichosa y algo decidida, a la hora de hacer limpieza se muere del asco, desde la pérdida de su padre se vuelve algo más vengativa y seria de poco a poco, algo muy típico de ella es que es sarcástica y hace bromas de mal gusto en momentos serios, junto de tensión claramente. Se acostumbra siempre a las malas rachas y malas 'tensiones de las escenas. 

Relaciones

Harry mason - Padre Adoptivo. 

Darkness Bright - Madre maternal [ Humana ---> Alessa ]

Claudia Purple - Enemiga y fallecida

Douglas SunnyLan - Compañero adulto, o amigo.        

 Historia  

Heather con sus 17 años, venía de Ponyville, ya que al parecer unos <<Monstruos>> que no había visto en su vida les estaba siguiendo, era por las 4 de la mañana, cuando entró a su casa de algunas casas de un pueblo llamado Daisy Ville, tuvo que atravesar varias zonas de las 3 de la tarde hasta esa hora, entonces, cuando empezó a llamar a su padre no estaba, le observó en el suelo, pero algo la hizo entristecer y llorar, descubrió que su propio padre había sido asesinado. Ella cree que fue una pony adulta, que encontró cuando huía de ese lugar. Vio unas pisadas de un pony y las siguió hasta el tejado, pudo ver aquella mujer de nuevo, esta con furia le dijo que la mataría, porque hizo aquello, lo dijo ella, pero esa pony adulta no dijo nada y se marchó. De repente salió un monstruo muy horrendo : que era un pony muy alto que llevaba un saco en la cabeza y un agujero que era su boca agarraba una gran aguja oxidada, Heather lo consiguió matar, pero no cambió nada, ella decidió vengarse para matarla, junto Douglas sunnyLand, Douglas, le entregó un cuaderno de su padre que al parecer hizo descubrir su secreto y fue a aquel lugar donde esa pony le arruinó su cariño maternal. ¿Y qué sucedió?, lo consiguió, mato a esa pony adulta y descubrió todos aquellos secretos, actualmente sigue teniendo 17 años e sigue viva.

Cutie mark III

Cutie mark de Heather Mason