FANDOM

Heart Of Rage y su hermana

Con su hermana

Heart Of Rage, es la madre de Bad Heart, es una pony seria y mala (Ya veo por que Bad Heart salio haci), Heart Of Rage se dedicaba a los estudios, ella decía que no tenia tiempo para relaciones con ponys, ya que no le interesaba la compañia y el novi asgo, para ella le resultaba ridiculo el amor y todo eso, su hermana Star of Love (significa Estrella de amor), tenia un novio, que era pegaso y ella siempre le decia a su hermana, que es lindo el amor, que no este sola toda la vida y que tenga la compañia de los otros jovenes y hermosos ponys, Heart Of Rage, no le intereso, pero, una vez estaba estudiando al aire libre y vio un pony guapo llamado Dark Spark (significa Chispa Oscura), Dark la vio a Heart Of Rage y de inmediato los dos se enamoraron, Heart Of Rage sintio lo que nunca había sentido en su vida, luego de semanas de charlas juntos, se casaron a los dos dias, luego Heart Of Rage estaba embarazada de Bad Heart (el antiguo nombre de Bad Heart era, Tender Heart), Bad Heart era un poco de su madre, pero, tenia un buen caracter, antes de lo sucedido, Heart Of Rage estaba completamente, orgullosa de su hija, luego se fue a caminar un rato, por el bosque, luego se encontro con una anciana, que resulto que era una hermosa alicornio, con pelo brillante, con color rosa, unos ojos de zafiro color azul puro, y su cuero era de color blanco, Heart Of Rage se burlo y la extraña pony le lanzo un hechizo diciendo estas palabras.

-Como te atreves a burlarte de mi, yo te dare un castigo muy malo, que hara que tu hija sea una de las ponys mas malas del mundo, cuando sea desterrada por la Princesa Celestia, gobernadora de este hermoso reino, levantadora de nuestro hermoso Sol, que nos deja libertad de dia, tu hija Tender Heart, se convertira en mala, sera odiada, no te hara caso y te odiara a ti y a tu esposo y su nuevo nombre, cuando se convertira en una malvada pony sera, Bad Heart, ella tratara de gobernar y tu no podras hacer nada para impedirlo.

Tras el hechizo la extraña pony desaparecio, Heart Of Rage la ingnoro, pensando que esa pony no podía hacerlo, luego de años, la pequeña Tender Heart, se convirtio es la estudiante de Celestia, luego de pasar mucho tiempo, el hechizo se haria realidad en cualquier momento, Heart Of Rage, no podia descansar muy bien, por que sintio que el hechizo estaba cerca de su unica hija, luego de eso, Heart Of Rage, volvio a embarazarse y tuvo otra hija su nombre es Friendly Company, una pony muy compañera y amable, cuando ella ya era una potra que iva a la escuela, Tender Heart seguia con sus estudios con Celestia, pero, el hechizo comenzo ese dia. Tender Heart estaba emocionada, por ir con Celestia a ver que le daria, cuando asomo su cabeza vio que Celestia la traiciono, hay estaba Sunser Shimmer con Celestia, Tender Heart entro y dijo en voz alta.

-!!COMO PUDISTE¡¡ !!MAESTRA, CREI QUE YO ERA TU UNICA ESTUDIANTE¡¡ !!ME TRAICIONASTE¡¡.

Celestia se trato de explicarle la razón del por que, pero Tender Heart salio del castillo, luego su madre vio, por la ventana de su hogar a Tender Heart sentada llorando en el patio, su madre bajo y se dijo a si misma en su mente.

-Esa pony tenia razon, el hechizo surgio.

Heart Of Rage se acerco a su hija, Friendly Company vio a su hermana llorando desde su habitacion, luego se asomo por la ventana y vio que Tender Heart, tenia su Cutie Mark cambiada, ahora era un corazon roto con una corona (representa su deseo de ser gobernante y el corazon representa el odio y la tristeza), Tender Heart, ahora convertida en Bad Heart, vio a su madre y le dijo.

-Tu no sabes, por lo que eh pasado, madre, tu nunca estuviste hay, para ayudarme, solo te ocupabas de tus tontos deberes.

Bad Heart, lanzo un hechizo en su madre y la desmayo, para que no la siguiera y le susurro.

-Ahora, me llamo Bad Heart, mi querida madre.

Bad Heart vio a su hermanita en la ventana, llorando por su hermana mayor, ahora convertida en una pony de maldad pura, Bad Heart, entro a la casa y subio asta el cuarto de su hermana, quien se había encondido en su armario, Bad Heart empezo a decir.

-Oh hermanita, ¿donde estas?, solo quiero jugar contigooo, muajajajaja.

Bad Heart abrió el armario y se encontro a su hermanita, llorando, Bad heart le dijo.

-¿Estas jugando a las escondidas sin mi? muaajajaja.

Bad Heart, desmayo a su hermanita, Friendly Company callo desmayada, pero cuando desperto, había una nota pegada en su cama que decia.

-No trates de buscarme hermanita, por que ahora, yo tengo un nuevo juego para ti y todo el reino de Equestria.

Nunca volvieron a ver a Bad Heart, su madre se desperto y comenzo a llorar, luego su padre llego y la vio llorando y le pregunto.

-!!AMOR¡¡ !!¿QUE PASO?¡¡.

-El hechizo.

Su padre, se entero de el hechizo, nunca buscaron a su hija, la dejaron, pero Bad ahora planea su plan de venganza a Equestria.