FANDOM

Heart blood felliz1

-aunque sea vampira no signifique que no pueda star con los que quiero-

caracteristicas

su cuero es blanco,su melena y cola es de color escarlata y negro,sus ojos son rojos,sus alas son rojas,en sus pezuñas y su hocico son de color rojo.

personalidad

es feliz,ella les guarda un secreto a los de su alrededor,excepro a su familia adoptiva que lo averguaron,es amable,pero a veces es triste o se molesta.

cutie mark

Dar sangue
s cutie mark es un corazon de sange.

la consiguio cuando era una pequeña,y una noche se volvio vampira y fue a buscar sangre,entonces encontro a una victima y la mordio,a la mañana siguiente ya habia tenido su cutie mark.

familiares

dark blood:padre

red blood:madre

sonic flash:padre adoptivo

sunny sky:madre adoptiva

wonder flash:hermano mayor adoptivo

sunny shy:hermana menor adoptiva

night blood:hermanastro

mistery night:madrastra

dark rose:futura hija

amistades

black star:novio/futuro esposo

historia

cuando ella nacion su padre la desprecio en el momento que la vio,ya que el queria a un niño,una noche agarro un cuchillo y decido matar a sus esposa por haberle dado vida a una niña y a heart blood porque era niña o_O,le madre antes de que la asesinaran escondio a heart blood,cuando dark blood vino asesino a sus esposa,pero no encontro a heart blood asi que se fue,heart blood corrio hacia su madre,y la abrazo y empezo a llorar;heart sabia que si se quedaba moriria y escapo de bebe,en un mundo mortal,pero como es vampiro solo se lastimo,y al fin llego a una casa,donde una suave voz la abrazo y la adopto,ella y su hijo estaban feliz pero su padre adoptivo estaba enojado porque no la queria.

una noche heart desperto es su lado vampiro y si que ella se controlara busco sangre,y mordio a una pony y la mordio silenciosamente sin que nadie se diera cuenta,a la mañana siguiente sus padres la encontraon con su cutie mark,y se preguntaban,su padre insistio que era extraña y que la dejaran,pero su madre no quizo.

otra noche se descubrio que era mitad vampira,y su padre volvio a insistio que era diferente y que se desacieran de ella,pero la madre de nuevo no acepto y siguio con ella.

un dia su madre le dijo que era tiempo de ir a la escuela,y heart se alegro,en su primer dia no le fue muy bien todos la descriminaban(pero no por vampira pporque eso no lo saben solo ella y su familia),solo habia un compañero que la entendia era black star,y se hicieron muy buenos amigos.

un dia sunny sky tuvo un bebe,y la nueva hermanita adoptiva de heart,su madre teia que cuidarla asi que ya casi no veia a heart,pero aun asi la amaba,su padre estaba orgulloso de su hija:sunny shy,pero aunque asi fuera como paso,heart aun queria a su familia t a sunny shy y hasta su padre,pero cuando queria demostrar su amor,su padre le decia que no la queria ver,y heart se entristecia.

cuando heart crecio,se empezo a enamorar de black star,y eran pareja,se mostraban su afecto y pasaba el tiempo juntos,buscan aventuras,etc.

despues de un tiempo cuando descubrio a su hermanastro,se enfrento a el en una batalla epica y mortal aunque fueran vampiros;heart esulto victoriosa,y luego le conto el secreto de que era vampira a black star,pero a el no le importa y le dijo:-TE AMO,Y LO SABES,NO ME IMPORTA LO QUE SEAS,YO SIEMPRE TE AMARE,entonces heart empezo a llorar de alegria.

curiosidades

  • aunque es vampira en el dia no le daña el sol,tal vez porque es el dia no es una vampira completamente
  • su padre adoptivo la desprecia
  • su padre mato a su madre por darle vida a una niña
  • su padre la desprecio en el monmento que la vio
  • su padre la iva a asesinar pero su madre la escondio
  • su madre como su madre adoptiva la quieren mucho(o la quisieron porque su verdadera madre murio asesinada)
  • ella viajo de bebe sola hasta un nuevo hogar
  • sus mama adoptiva le puso el nombre de heart blood lo cual era su nombre original
  • su padre y su padre adoptivo la despreciaron.
  • cuando su padre adoptivo se iva a morir,ella le dio un tiempo mas de vida
  • su padre adoptivo se iba a morir porque dark blood la lastimo bastante.

galeria

Heart blood smiley

sonriente

ir a la galeria de heart blood