FANDOM

Heart Sparkle
1016100 172806052896679 1045673973 n
Raza Alicornio
Edad entre 14 y 15
Ocupación Estudiante de la magia/Hija de Twili/Futura princesa de la Magia

Heart Sparkle (al español brillo de Corazón) es una unicornio, hija de la princesa Twilight y futura soberana del trono de la magia. Es estudiosa, buena amiga e alegre.

Personalidad

Heart al ser hija de Twilight Sparkle, comparte mucho de su personalidad. Es muy amable y aprende muy rápido y tiene un apetito voraz por los estudios, siempre trata de aprender más, leer libros y hacer amigos. Se concentraba mucho en sus estudios desde antes de venir y vivir a Ponyville. Luego de tratar de no ser interrumpida (lo cual no logra), logra hacer contacto con otros ponis de su misma edad, dejando que el estudio no sea lo más importante en su vida. Siempre es buena con todos y trata de que todos sean felices e evitar las peleas que frecuente mente se hacen por tonterías.

Posee un gran poder el cual la destaca de muchos otros ponis, claro que se puede esperar de la hija de Twilight, pero nunca le a gustado presumirlos. Se siente muy mal cuando les muestra a todos su gran poder.

Cutie Mark

Su Cutie Mark se asemeja a la de Twilight en su primer diseño y a la de su abuela. La consiguió un día que su madre la inscribió en un concurso de magia. En ese momento se sintió feliz que empezó a saltar de un lado a otro, pero cuando tuvo que estar en frente a tantos ponis dudo de su felicidad anterior. Aunque estaba con pánico escénico recibió apoyo de su madre y amigas, lo que le dio fuerzas para vencer el miedo. Hizo brillar su cuerno e hizo un millón de trucos avanzados para su edad.

Eso fue suficiente como para lograr la atención de los jueces y ganar el primer lugar junto con su Cutie Mark.

Relaciones

Princesa Twilight Sparkle: Madre

Starry gleam: Hermano

Twinkle Sparkle:Hermana :D

Heard Sparkle Moonshine love 243333

Heart de potra

Fluttershy: Tía

Pinkie Pie: Tía

Applejack: Tía

Rainbow Dash: Tía

Rarity: Tía

Curiosidades

  • Su nombre verdadero es Beautiful Heart Sparkle que significa Brillo del corazón hermoso
  • A pesar de tener conocimientos de princesa, aun no toma el trono
  • Cuando fue a la gala se devolvió corriendo a su casa xD
  • Nació tiempo después de que Twilight se convirtiera en Princesa, por eso es Alicornio

Aqui Moon¡¡¡ Si tienes dudas Avisame LdsGX