FANDOM

Heart Shine es una unicornio que habita en Ponyhatan, siendo dueña de una cafetería allí. Anteriormente vivía en Ponyville junto a sus padres y su hermano gemelo, Sky Shine. Su nombre significa “Brillo del Corazón”

Apariencia y Personalidad

Mayormente, Heart es dulce y amable, aunque no siempre es así: a veces su humor cambia a uno malo y se convierte en alguien peleador, molesto e incluso cruel con los demás. Por esta razón no se lleva bien con Naughty Heart, después de una competencia de magia en la cual perdió.

Cuando se enoja, directamente puede llegar a ser violenta, tirando cosas a lo lejos o incluso, pegándole o gritándole a los demás. Sin embargo, al rato se arrepiente y corre a diculparse por sus actitudes, aunque rara vez recibe estas disculpas.

Después de un accidente con su hermano, Heart Shine perdió extrañamente toda la magia de su cuerno, por lo tanto no puede utilizar la magia como los demás unicornios.

En apariencia fisica, su cuero es color rosa claro (asemejado al de Pinkie Pie), su melena y cola son color morado y sus ojos son lilas. Su cutie mark es un corazón rojo con brillos, la cual obtuvo de pequeña tras un acto de bondad ante su hermano.

Historia

Desde el día en que nacieron, Heart Shine y Sky Shine se llevaron perfectamente bien. Crecieron uno al lado del otro, jugando y aprendiendo cosas nuevas, así hasta salir de la escuela secundaria y prepararse para buscar trabajo.  Sin embargo, al poco tiempo de la graduación, su madre falleció enferma y su padre desapareció completamente.  

Solos, esperaron hasta conseguir un buen trabajo y protegerse. Heart Shine trabajaba como empleada en una cafetería en Ponyville, hasta que le ofrecieron trabajo en Ponyhatan para trabajar en un café muy famoso de allí. Heart aceptó y se mudó a Ponyhatan, dejando solo a su hermano quien no acepto del todo bien esta razón.

Al par de meses participó en un concurso de magia, donde representó a la ciudad de Ponyhatan entre las demás ciudades, sin embargo, perdió en la final frente a una unicornio de Canterlot llamada Naughty Heart, y desde allí el odio de Heart Shine aumentó tanto, que juró ser su peor enemiga, aunque a los pocos meses comprendió que solo fue un error.

Un día, cuando salía de su trabajo, se encontró ni más ni menos que con Sky Heart que se había convertido en alguien sádico y malvado, incluso oscuro y cruel. Tanto, que esa noche cuando Heart dormía, Sky intentó robarle todos sus objetos de valor. Heart logró despertarse antes del robo, pero antes de detenerlo, Sky utilizó su magia para levantar a su hermana y tirarla bruscamente contra la pared. El golpe fue en su cabeza y quedó inconsciente unos minutos. 

Al despertar, Heart se encontró sin ninguno de sus objetos más valiosos, pero lo peor fue verse en el espejo con el cuerno un poco doblado, y sin magia. Después de las revisiones, dijeron que su cuerno jamás podía emitir magia, y que solo estaría allí, ya que había sufrido un gran golpe.  A pesar que el cuerno recuperó su forma normal, no conserva ni un poco de magia, y nunca supo más sobre su hermano. 

Aún así, ahora vive normalmente tratando de olvidar su accidente, tiene algunas amistades y una cafetería de su propiedad.   

Curiosidades

  • Su color de cuero es muy parecido al de Pinkie Pie. 
  • Puede llegar a ser una pariente lejana de Naughty Heart además de ser su "enemiga".  
  • Después de la muerte de la madre, el padre de los gemelos entró en depresión y salió de casa, luego jamás se lo volvió a ver.  
  • Después del accidente, no volvió a saber más de su hermano. Ni siquiera lo ha visto en visitas a Ponyville. Y, supuestamente, la policía no tiene rastros de él.  
  • Cuando alcanzó el dinero suficiente, renunció al café para construir su propio edificio.  
  • Desde pequeña soñó con vivir en una gran ciudad. 
  • Ella dejó solo a su hermano en Ponyville para que este aprendiera a vivir por su cuenta, ya que era algo "vago", pero al parecer fue un error haber echo esto.  
  • No tiene muchas relaciones.  
  • Su actitud cambia cunado entra en confianza. 
  • Su color favorito es el morado, como el de su melena.   

Galería

Cuando aprenda a dibujar cjau.

Suzuya cxFluttershy-chibi-gala 02:06 4 abr 2016 (UTC)