FANDOM

Hard Black es un asesino que busca venganza, y mata a quien se interponga en su camino. Es solitario y no tiene amigos. Siempre anda armado, (casi siempre usa veneno para matar) Odia a todas las ponies hembras, y casi siempre sus victimas son yeguas.

Historia

Cuando era un potrillo, su padre los golpeaba frecuentemente a su madre, y a él. Su madre nunca ni se defendió ella ni lo defendió a él. Un día, el descubrió a su padre sliendo con otra yegua; su padre se dió cuenta y le quito un ojo por "miron". Despues de eso, él huyó de su hogar y llegó a donde la Princesa Celestia a pedirle ayuda para que su padre no matara a su madre, pero Celestia habia salido. Hard esperó y esperó... Pero Celestia nunca llegó porque estaba en una importante reunión en Poniville. Su padre mató a su madre y casi mata a Hard por escaparse, pero al  ultimo instante Hard reaccionó y asesino a su padre. Ahora quiere vengarze de Celestia por no estar cundo el necesito su ayuda.

Apariencia

Male pony base by spookie pookie-d4eczwt

Es un pony terrestre actualmente muy agil, tiene varias cicatrices que le dejaron la golpiza de su padre. Solo tiene un ojo color marron oscuro, en el otro usa un sistema que el construyó. Su cola esta recogida y su melena es muy corta y roja. Su cuero es morado oscuro.

l sistema que construyó para cubrir su ojo, lo usa como una cama directamente conectada al cerebro para poder "ver todo perfectamente" Y le funciona. En la pata izquierda lleva una venda que siempre al finalizar el dia queda manchada de sangre, esa venda evita que el se dsangre por una herida cortopunzante que le hizo su padre cuando lo iba a matar.

Cutie Mark

Es un rayo dentro de una señal roja, que significa ALERTA, pony peligroso. El mismo se la tatuó porque nunca consiguio su talento especial, aunque podria ser algo que ver con matar, ya que es MUY agil.

Relaciones

Celestia: Peor enemiga de la vida. El sueño de Hard es verla sufrir

Bryndy Love: era su madre, el al inicio, sufria por verla sufrir, pero luego la culpó por no defenderse ni defendeerlo.

Sky Pass: Padre, el siempre lo odio por los golpes y maldad

Galería