FANDOM

"¡Vamos a destruir Equestria!"

Guerra
Guerra mlp
Raza Alicornio Ancestral
Género Femenino
Ocupación Líder de los Apocalipsis
Primera Aparición Fanfic: My Little Pony: Apocalipsis
Aliados Muerte
Hambre
Peste
Enemigos Princesa Celestia
Princesa Luna
Más información
Ojos Rojo Fuego
Crin/Cola Carmesí Oscuro con raices Amarillo Brillante (normal)
Carmesí Oscuro que se convierte despues en lava (Rage War)
Amarillo Brillante (Ragnagedon War)
Cuero Carmesí Brillante
Cutie mark
Un Hacha de Guerra

Guerra

Guerra conocida tambien como la Madre Bestia es un personaje creado el 22 de julio de 2017 por Danger1, se trata de la líder de Apocalipsis, un grupo de cuatro alicornios que crearon los elementos del caos.

Personalidad

Guerra es ruda, impulsiva, vanidosa y agresiva, posee una capacidad de intimidación muy elevada teniendo una mirada que aterra a muchos ponys, tiene un temperamento muy altamente explosivo que cuando pierde los estribos arrasa todo lo que la rodea, también es muy impaciente dejando claro que si quiere algo lo debe de tener de inmediato.

Poderes y Habilidades

  • Gran Resistencia a la Magia y Magia Oscura Caótica: Al igual que todos los miembros de los Apocalipsis, Guerra posee una gran resistencia a la magia y emana magia oscura caótica concentrada.
  • Generar Ira y Violencia: La habilidad principal de Guerra es que puede hacer que otros ponis estén poseídos por una rabia tan grande que tienen que destruir lo que sea para quitarsela, ademas de eso abre toda herida emocional por muy cerrada que este haciendo que la ira se centre en quien provoco dicha o dichas heridas, para que realmente desaparezca la agresividad del pony afectado hay que derrotarlo, dormirlo o que Guerra decida quitar la agresividad
  • Controlar Lava: Ella tiene la habilidad de controlar la lava a su antojo y usar su telequinesis para moldearla en armas, ademas de eso puede hacer que emerga debajo de sus adversarios.
  • Ponis de Lava: Los subditos de Guerra, ponis hechos completamente de lava que se comportan como soldados y son completamente leales.
  • Rage War: Una de las formas de Guerra cuando llega al nivel maximo de su ira, su crin y cola se convierten en lava, sus venas y cascos se ponen al rojo vivo, empieza a babear lava y y de sus ojos empiezan a humear, bajo esta forma es especialmente mas destructiva que nunca y esta completamente fuera de control.
  • Ragnagedon War: La forma de Guerra tras haber recuperado todo su poder, los agujeros de sus cascos desaparecen y su cuerno deja de estar desgastado brillando de color rojo, lleva una armadura espartana de lava, sus cascos están al rojo vivo y su crin se ha vuelto de color amarillo irradiando muchisimo calor, con esta forma es capaz de invocar lluvias de meteoritos y su telequinesis se ha vuelto mucho mas fuerte como para sostener muchas armas de lava a la vez, a su vez su resistencia y poder aumentan.

Relaciones con otros personajes

  • Princesa Celestia: Por ahora se desconoce su relación pero se puede observar que Guerra quiere aniquilarla a toda costa, una de las posibles razones seria que la dejase media sorda