FANDOM

Articulo reconstruido por Central de Diseño

Historia

Estábamos en el barco para pasear por el mar... mi hermano y yo nos metimos en el pequeño cuarto del bote, era noche y nuestros padres estaban afuera. Mi hermano se levanto para ver las estrellas, pero al levantarse vio agua en el piso y se dio cuenta... de que el bote se hundiría... entonces el barco colapsó por alguna razón, nosotros estábamos en el pequeño cuarto, teníamos miedo... pero sólo había una salida, teníamos que salir por una pequeña puerta debajo nadamos y salimos, buscamos a nuestros padres... pero se fueron en otra dirección, recuerdo que me dijo:

"Agárrate de mí..."

Yo le pregunté en dónde estaban mamá y papá y él no me contestó...

Paso un día y nadie venía a buscarnos, vimos unos botes, gritamos con todas nuestras fuerzas y no nos escucharon, yo era solo una potrilla, solo quería volver a casa.

En la noche mi hermano estaba temblando y vi que se estaba durmiendo y le dije: Her... mano... ¿Tienes mucho frío? Él me dijo que sólo tenía miedo y yo lo abracé. Entonces yo también empecé a sentirme con mucho sueño y frío. Mi hermano me decía: "No te duermas no... te... duermas".

Si yo cerraba los ojos jamás los abriría.

Al siguiente día vi a mi hermano con los ojos cerrados, traté de despertarlo... pero me di cuenta... que él ya no estaba con nosotros, lo solté y deje que la corriente se lo llevara, al ver como se iba me sentía como si dentro de mí se volviera oscuro. Llego un punto en el que ya no pude verlo.

Recordaba que mi hermano me decía: "No te duermas" Yo intentaba no dormirme, faltaban pocas horas para que yo muriera... hasta que un bote se acerco...

Mis padres y hermano murieron, sólo quede yo...

Galeria

Curiosidades

  • Parece que es ciega, pero no lo es.
  • No tiene familia.

Encuesta

te gusta golden boat?
 
11
 
0
 
0
 
1