FANDOM

Golden Dust

Golden dust

Golden dust evil sketch

Raza Unicornio
Género Macho
Ocupación Aprender sobre la amistad
Reino Reino Mágico (antes)
Reside en Reino Mágico
Más información
Ojos Anaranjado rojizo
Crin/Cola Verde agua
Cuero Gris claro
Cutie mark
Golden dust cm

Golden Dust es un unicornio, enemigo de la Princesa Celestia, Luna y amienemigo de Magic Heart. A la vez es pupílo de la bondad de Magic Heart.

Creador del Reino Mágico.

Apariencia

En su època como estudiante y pupìlo de la Princesa Celestia usaba gafas y frenillos, ademàs de un cabello color turquesa corto y bien peinado y un cuerpo blanco delgado.

Esto cambio al volverse el rey de Reino Màgico, su cambio lo hizo fuerte, de ojos rojos y una melena larga peinado hacia atràs amarrado en una cola, colmillos filudos y una corona. En el color no cambio. Luego de su regreso su apariencia no cambiò mucho, lo ùnico diferente era el cabello despeinado.

Historia

Primeros años

El nació como un unicornio muy talentoso con la magia, de una madre pony-hada y un padre unicornio. Vivió con sus padres en un bosque de ponys-hadas, aunque él y su padre sean diferentes. Tiempo después su padre desapareció por una extraña razón. Desde entonces él se quedó solo con su madre. Vivía como un potro feliz, fue creciendo y creciendo hasta hacerse un pony adulto.

Un día como cualquiera, fue a recojer frutos al valle para su madre, y cuando regresó todo el bosque donde vivía estaba destruído, y todos los ponys-hadas habían sido ejecutados, contando a su madre. Una destrucción por magia hacia ellos. Golden no sabía que hacer, lo único que hizo fue llorar y fue a traer una hoja grande para tapar el cuerpo de su madre, pero cuando regresó con la hoja, un pony unicornio con armadura de oro brillante se la estaba llevando, y no solo a su madre si no a todos los pony-hadas. Cuando Golden Dust miró fijamente al unicornio y se dió cuenta que era uno de los guardias de la Princesa Celestia, y no solo era uno, si no varios y todos unicornios. No sabía él porque la Princesa mandó a ejecutar a los pony-hadas, o a su madre. Golden, salió corriendo para no ver más lo ocurrido.

En Canterlot

Golden se fue a vivir a Canterlot, y trató de seguir con su vida ahí. Guardó el secreto de lo ocurrido en el bosque. Golden era un pony muy talentoso con la magia, quiso dedicarse a eso. Llegó a saber que la Princesa Celestia tenía una escuela de magia, Golden quiso entrar pero el problema era que esa princesa había matado a su madre y sin ninguna razón alguna. Pero igual entró, ya que era su pasión la magia. Fingió no saber nada de lo ocurrido, ser un pony normal.

Todas las noches pensaba en su madre, el porque de su muerte, hasta que llegó a hacer un gran y malvado plan.

Reino Mágico

Golden creó un plan macabro.

Empezó a esforzarse en la escuela, llegando a ser uno de los alumnos favoritos de Celestia. La princesa lo apreciaba mucho por su talento mientras que Golden solo planeaba su plan. El investigó e investigó todo lo posible sobre la magia. 

Cuando ya tenía el 80% del plan hecho, se reveló contra Celestia, diciendo que haría sufrir a todos los unicornios, como ellos hicieron sufrir a su madre. Llegó a un lugar llano, donde con años de estudio y esfuerzo llegó a crear un Reino Mágico. Raptó a cientos de unicornios para que trabajen para él, ayudándolo a construir el reino como castigo por lo que los unicornios le hicieron a su mamá. Esta fue la mejor época para él, estuvo al mando de todo, Celestia y Luna les fue muy difícil derrotarlo ya que él contaba con la ayuda de los unicornios del Reino Mágico que cada vez aumentaban su población. Fueron guerras de varios años. Finalmente Celestia y Luna destruyeron a Golden, pero antes de esto el dijo que volvería con el reino, cuando un pony con el nivel de Starswirl pise este lugar, volviéndose más poderoso de lo que es. La Princesa Celestia y Luna decidieron borrarle la memoria a todos los ponys sobre el horrible sufrimiento que Dust causò sobre Equestria, ademàs de llevarse todos los libros sobre èl dejando solo uno en el castillo de Canterlot por si se necesitarìa en algùn momento.

Retorno

Miles de años después, una unicornio rosada llamada Magic Heart, fue a investigar. Esta pony fue la que hizo que regrese Golden con el reino. Le arrebató sus poderes, volviéndose más poderoso de lo que era, su apariencia había cambiado completamente, era un pony más grande y fuerte que antes. Magic Heart al ser una pony màs poderosa que èl sin que ninguno de los dos supiera, le arrebatò sus poderes y lo dejò inconciente, Magic no lo quiso destruir, envés de eso lo encerró en el castillo. Magic se volvió la princesa del Reino Mágico.

Actualidad

Golden se encuentra encerrado en la prisón del castillo sin salida alguna. Magic baja todos los días a verlo para enseñarle a ser un buen pony, aunque él no quiere ya que quiere cumplir su venganza, pero Magic lo está guiando por el buen camino. Aunque Golden la odia, también la quiere por una parte aunque no lo quiera admitir ya que el quiere verse el fuerte. La quiere a Magic por no destruirlo y por tratar de ayudarlo aunque el le halla hecho mucho daño a ella y a sus súbditos, algo que el admira.

Frases

"Jajaja... las princesas son tan estúpidas... voy a volver y eso será cuando una pony con el nivel de Starswirl pise donde dejo mi huella, y cuando lo haga yo regresaré con mi reino y seré el cuádruple de poderoso que soy ahora, y el único que me podrá destruir será el mismo pony que me trajo pero...hasta luego."

"Te odio, pero gracias por escucharme y querer ayudarme" -Golden a Magic Heart

"Wow...eres casi tan sexy como yo xD" -Golden a Magic con su vestido para la Gala

"Se que soy atractivo...pero no te quedes viéndome... me asustas" -Golden bromeando con Magic

"Bueno? yo? JA! sobre mi tumba" -Golden negándose a volverse bueno

Curiosidades

  • Quiere hacer sufrir a todos los unicornios aunque no hallan estado involucrados con lo ocurrido en el bosque.
  • Puede que tenga alguna parte de pony-hada no descubierta.
  • Magic Heart es su enemiga pero a la vez es su mejor amiga.
  • Coquetea mucho con Magic Heart, pero lo hace solo para fastiarla o ponerla de mal humor ya que eso le causa gracia, también al estar molesta ella ya no quiere darle clases de amistad.
  • No siente ninguna atracción hacia Magic, aunque el coquetee mucho con ella.

Relaciones

  • Padre: desaparecido
  • Madre: muerta

Galería