FANDOM

 FirmaFlutt1Pinkie y Flutty llegaron x3¡Déjales un mensaje! 7CA25A98E

Golden Dreams es una Alicornio Femenino. Su especie son los Ponys de la oscuridad y ella es la princesa, por asi decir, de esa raza. Como su especie, ella tiende a andar en la noche despierta y dormida por la mañana, pero raras veces es viceversa.

Historia

Ella nació en la época de unas de la más grandes guerras de Equestria, la batalla de la Oscuridad y la Luz. Su padre era pegaso y su madre unicornio, por lo que ella nació Alicornio. No podía salir de su casa-refugio, pues la guerra continuaba y continuaba. Creció en malas condiciones. A pesar del mal humor de sus padres y sus discusiones, ella era una potra muy feliz. Nunca estaba de mal humor. Cuando la guerra terminó, los pueblos de ambos reinos (Luz y Oscuridad) quedaron destruidos. Gracias a la guerra, sus padres murieron porque un unicornio de la Luz destruyó la casa con un rayo. Golden pudo salvarse, pero sus padres quedaron enterrados bajo el techo que cayó. Ella escapó hacia Canterlot cuando tenía 15, estaba muy herida. Celestia, que pasa por allí, la tomó bajo su tutela. Ahora vive en Canterlot junto con Celestia y Luna en el Castillo Real de Canterlot. Conoció a Shining y aunque son de distintas especies, (que en ese momento eran enemigas) ellas se llevan muy bien. Luego de un tiempo, ella consiguió hacer las paces con los Ponys de la Oscuridad y los Ponys de la Luz. Gracias a eso, su Cutie Mark salió y se convirtió en Princesa de los Ponys de la Oscuridad.

Cutie Mark

Son tres estrellas de color lavanda. Tiene una mancha parecida a la de su tia adoptiva, Luna.

Historia

Luego de hacer las paces entre los reinos de la Luz y la Oscuridad, su Cutie Mark salió.

Personalidad

Es muy alegre y muy feliz. A veces, no es tan activa, pero siempre le sonrie a la vida. Cuando esta triste, su melena se pone como Pinkamena y el color de sus ojos cambia a un rojo palido. 

Visual

Es una Alicornio Femenino. Tiene una melena larga de color lavanda fuerte pálido, sus ojos son color Azul y su cuero es de color Azul fuerte. Su pelo es lacio y largo. En su Cutie Mark, tiene una mancha como la de Luna. 

Relaciones

Madre: Fallecida.

Padre: Fallecido.

Shining: Primera amiga. La quiere mucho :3