FANDOM

Golden Delicious
Adoptable Peach Seed
Raza Terrestre.
Género Masculino
Ocupación Trabajar en un campo de naranjos.
Más información
Ojos Verdes.
Crin/Cola Azul oscuro.
Cuero Marrón.
Cutie mark
Una naranja.

Este Oc fue adoptado en Adoptables de Pegasus 245.

Apariencia

El es un Terrestre un tanto más bajo que un pony normal. Su cuero es de un color Marrón claro,mientras que su melena es de color azul oscuro. Es corto,por lo que generalmente lo usa suelto y despeinado. Sus ojos son bastante grandes y un poco anchos,de color verde esmeralda. Por otra parte, sus cascos son de un color oro. Su Cutie Mark es una naranja.

Personalidad

Es alegre y simpático. El siempre va con una sonrisa a todos lados, también es despreocupado y feliz. Va bromeando por cualquier sitio y a cualquier pony. El prefiere estar trabajando que estar durmiendo, es demasiado competitivo y trabajador. El es talentoso, muchas cosas le salen bien, con lo cual el es muy inteligente para hacer cualquier cosa. Tiene bastantes amigos y amigas es demasiado sociable pero con los ponis que se lleva mal se vuelve frío.

Relaciones

Black Starry: El fue su gran amigo de la infancia, ellos hacían todo juntos. Hasta que Black Starry conocio a Hoshi, ellos no se hablaban más habían dejado de ser mejores amigos. Desde entonces Golden Delicious y Hoshi no se han llevado nada bien.

Hoshi: Enemiga, cuando Hoshi conocio a Black Starry. Black Starry ya no le hacia caso a el y solo a Hoshi.

Ivy: Se conocen muy poco, pero se llevan bien.

Minty Candy: El siempre va a comprar a su tienda de dulces, desde entonces se hicieron amigos ya que Minty veía que compraba en su tienda, asique decidió hacerse amiga de el.

Bright Sakura🌸: Ellos dos se conocieron en el campo de naranjos, ya que Saku le gustan las frutas. Desde entonces son amigos.

Cherry Pie: Una gran amiga para el, a Golden le gusta en secreto.

Curiosidades

  • Es familia de los Apple, pero a el no le gustaba trabajar en un campo de manzanas y se fue a trabajar en un campo de naranjos.
  • Antes de que Golden se hiciera enemigo de Hoshi, a el le gustaba ella.

Galería de imagenes

Si tienes algún dibujo para el, no olvides ponerlo en los comentarios.