FANDOM

Gold Mine es un personaje de Sonis Productions creado en Enero del 2015. Él siempre está buscando oro por todos lados. Es muy buen amigo de Diamond Dust y de Blue Ocean.

Historia

El es mucho mayor que Red Fork y sus amigos, Gold Mine siempre ha vivido alrededor de las afueras de Ponyville buscando oro. Pero sólo encontraba rocas y más rocas.

En ello encontró una nueva amiga, Diamond Dust, que buscaba diamantes. Los dos buscaron y buscaron, pero nunca hallaban nada más que rocas.

Despues conocieron a Blue Ocean, que estaba por esos lados porque estaba probando su máquina de teletransportación pero olvidó ponerle un control de coordenadas. Los tres se volvieron buenos amigos, se ayudaron a encontrar lo que buscaban, y hasta vencieron a un pony bandido que estaba por allá.

Personalidad

Ya que es mayor que los demás personajes con los que convive, él acostumbra a hablarles con la "voz de la experiencia", se considera el más sabio de sus amigos. Les cuenta relatos larguísimos sobre sus aventuras de joven, que aburren a Blue Ocean y a Diamond Dust.

Sin embargo, cuando encuentra oro, cambia por completo, se vuelve loco, grita: "Eureka!" y se pone a bailar de alegría, a veces hasta metiendo a Diamond Dust en su baile de jolgorio.

Se conoce el hecho de que antes de conocer a Diamond Dust, Gold Mine pasó sin ver a ningún pony por mucho tiempo, por lo tanto casi se volvió loco, y probablemente por ello le cuesta adaptarse a situaciones con muchos ponys.

Apariciones en los fics

Fan-fic Autor Papel en el fic
Amigos Mineros Redfork2000 Personaje secundario
Fan-fic: Viviendo en las Sombras Redfork2000 Mencionado indirectamente
Noche de Corazones Congelados Redfork2000 Aparece brevemente en el capítulo 5 y el capitulo 7

Relaciones con otros personajes

  • Blue Ocean: son buenos amigos, que se acompañan y ayudan para buscar.
  • Diamond Dust: son muy buenos amigos. Diamond Dust siempre está cuidando de Gold Mine, pues lo considera un poco "viejo", pero siempre son muy unidos.
  • Maud Pie: conviven de vez en cuando, cuando Maud Pie va a estudiar sobre rocas, aveces Gold Mine y Diamond Dust la acompañan mientras ellos buscan oro y diamantes, respectivamente.
Gold Mine with boots

Gold Mine con sus viejas botas vaqueras.