FANDOM

Glass Vision es un unicornio que es miembro del Sexteto Letal. Su primera aparición es en Red Fork y el Sexteto Letal, junto con el resto del grupo. Es el más alocado y caótico de los seis.

Personalidad

A pesar de tener una apariencia de ser intelectual y más estilo nerd, él en realidad es alocado y caótico. Siempre está listo para atacar y causar destrucción, sin importar a quién se debe enfrentar, o a quién pueda afectar en su locura destructiva.

Suele actuar sin pensar mucho las cosas, y está dispuesto a destruir lo que sea, o a quién sea, claro está, quién sea menos a los miembros de su equipo.

Aparte de su personalidad loca y destructiva, se puede ver que siempre está activo, nunca le gusta estar quieto o sin hacer nada. Como se mencionó antes, siempre tiene ansias de destruir a alguien, y está dispuesto a lanzarse al combate en cualquier momento.

Nunca actúa con seriedad, pues lo único que le importa es seguir las órdenes de su líder Scorching Flames, y destruir todo lo que pueda.

Se ve que cuando se enfrenta a alguien más poderoso que él, o más listo que él, se frustra mucho al no poder vencerlo. Glass Vision es alocado y destructivo, y se pone muy furioso cuando ve que ha fallado en destruir a alguien.

Apariciones en los fics

Su primera y hasta ahora única aparición es en el fic Red Fork y el Sexteto Letal, donde actúa como antagonista junto con el resto del Sexteto Letal.

Relaciones con otros personajes

  • Scorching Flames: Es su líder. Glass Vision es siempre leal a su líder y sigue sus instrucciones. Siempre está dispuesto a hacer lo que Scorching diga, en especial cuando se trata de destruir a alguien.
  • Red Fork: Desde su primer encuentro, Red Fork es un enemigo que Glass Vision debe destruir. Glass Vision siempre está ansioso por destruirlo, pero se frustra cuando falla en lograrlo, pues Red Fork siempre logra burlarlo.
  • Bright Spark: Al igual que el resto de su grupo, Glass Vision es esclavizado por Bright Spark y obligado a trabajar para él. Sin embargo, después ellos se rebelan contra Bright Spark, y Glass Vision está ansioso por destruir tanto a Bright Spark como a Red Fork.

Curiosidades

  • Sus gafas no sólo lo ayudan a ver, sino que además, puede usarlos para crear cristales y disparar rayos láser.