FANDOM

Glamour Spectre vive en Starland, aunque a veces viaja a Canterlot o a Manehattan, donde trabaja como modelo para fashionistas famosas.

Apariencia

Ella es de color gris claro, con melena rosada, que ella siempre mantiene muy brillante, reluciente y elegante. Siempre se muestra impecable, con cascos pulidos, melena limpia y bien peinada, y sus ojos rosados.

Ella tiene ciertos gestos muy característicos, como levantar una pata tal como se ve en la imagen, o guiñar un ojo, o simplemente sonreír.

Personalidad

Es algo vanidosa, pero es buena amiga y es buena para animar a sus amigos. Es experta arreglando el cabello de otras yeguas, por lo que a veces ayuda a Aloe y Lotus en el spa de Ponyville.

Según lo que se nota en Estrellas de Starland, ella puede ser muy observadora, y también notamos que ella a veces pude ser algo dramática y exagerada en cuanto a la moda, similar a Rarity.

Apariciones en los fics

Hace su debut en Estrellas de Starland.

Relaciones con otros personajes

  • Rap Music: Son muy buenos amigos como se puede notar en Estrellas de Starland.
  • Red Fork: En el fic antes mencionado se conocen, y se vuelven amigos.
  • Rarity: En ciertas ocasiones Glamour viaja a Ponyville, y trabaja junto con Rarity en desfiles de moda y nuevas líneas de ropa. También se suelen encontrar en viajes a Canterlot o Manehattan. Son buenas amigas.
  • Photo Finish: La conoce muy bine, y ha trabajado con ella en varos proyectos de moda. Son compañeras de trabajo.
  • Fashionist Whinter: Son muy buenas amigas. De hecho, Fashionist es de las mejores amigas de Glamour. Entre la habilidad de moda de Glamour y de fotografía de Fashionist, las dos hacen un excelente equipo en lo que respecta a revistas de moda, desfiles de moda, publicidad para la tienda de Glamour, etc.
  • Night Shade: Se conocen en Estrellas de Starland. Son buenos amigos.
  • Morning Glory: Se conocen en Estrellas de Starland. Son muy unidas, y a veces actúan como si fueran hermanas.

Curiosidades

  • Tiene un amor secreto (nadie sabe quién es excepto ella)
  • Ha trabajado con fashionistas importantes, como Photo Finish o Sapphire Shores.
Glamour Spectre

Primera Versión