FANDOM

Glamour
Glamour
Raza Unicornio
Género femenino
Ocupación Diseñadora

Modelo

Es la mundialmente reconocida diseñadora de modas y modelo de Equestria, sobretodo en Aires Geniales, es tambien la hermana gemela de Deluxe, solo dos kminutos menor que el.

Hisotria

Ella nacio de una familia rica de Aires Geniales, era la menor de un hermano y hermana mayor, Gemela de un hermano y mayor de su hermanito, debido a que sus padres eran muy egocentricos y aristocratas.

Glamour crecio con un gusto por la moda, pero un dia, tenia una importante presentacion, pero tenia un bloqueo creativo, no se le ocurria que diseñar, cuando su hermano Deluxe, le presento un diseño un proyecto para su escuela de arte y diseño, un atuendo para yeguas, y segun el, fue su mayor trabajo, ya que el era mas experto en ropa para caballos, Glamour quedo soprendida por el diseño, pero aun tenia su problema de bloqueo creativo, asi que sin opciones, una noche, mientras Deluxe dormia, ella entro a su cuarto y robo el atuendo.

A la mañana siguiente, en su presentacion, presento el atuendo como suyo, Deluxe se entero de su robo, por el diario, se molesto porque encima lo reprobaron y decidio que ya no se podian hablar otra vez.

Personalidad

es una unicornio dulce y amable ya veces, suele ser muy coquetas, ya que incluso, capto la atencion de Spike, para molestia de Rarity.

ella suele crear y anotar posibles diseños para su negocio de diseño, pero cuando tiene bloqueo creaivo, suele tomar ideas que no les pertenecen, como ultimo recurso, a veces, llega a ser algo cleptomana.

Ademas de su cleptomania, otro defecto que rara vez suele tener, es ser consentida, pues suele opinar lo que no les gusta en voz alta o evitar ensuciarse

Realaciones

Familia

Glamour se lleva muy bien con sus hermanos, pero destacan mas su relacion con su hermanito Star Sequinns y Deluxe, este ultimo aun guarda rencor con ella por lo que le hizo en el pasado, pero con el paso del tiempo, hacen las pases y vuelven a quererse. Al igual que Deluxe, ella no aprueba la conducta snop de sus padres.

Amigos

ella es de los pocos familiares(junto a Spotlight y Star Sequinns) que se lleva bien con los amigos de Deluxe, todos les caian bien. En el pasado, Shining Moon se habia enamorado de ella, debido a que el, pocas veces visitaba Equestria, y no tenia mucha interaccion con chcias u otras yeguas, por lo que se habia enamorado de Glamour y hasta le enviaba regalos, aunque despues de un tiempo, supero esa fase.

cuando visito Ponyville, conocio a las Mne 6 y Spike, ella tuvo algunos problemas con Twilight, sabiendo que era una ex de su esposo Shining Moon, pero lo supero y se llevaron bien, con otra con la que se llevo bien fue con Rarity, ella dudo de las advertencias de Deluxe, pero pronto Glamour tomo la atencion de todos, incluyendo de Spike, que hasta empezaba a gustarles, para disgusto de Rarity y hasta tomo uno de sus diseños, pero despues de confrontarla, ella y Rarity hacen las pases.