FANDOM

10723176 792208157502007 1312142166 n

Es el General de la armada pegaso, entrenador del escuadron especial, Los Stormbreakers y casco derecho de la Princesa Darkness Storm.

Historia

Durante el ultimo intento de conquista de Darkness Storm, el fue un comandante, quien a sufrido mucho en la linea de fuego y a tenido muchas hazañas que narrar, Darkness Storm reconocio su talento y nombro general y casco derecho, entre sus hazañas estuvieron:enfrentar a un dragon blanco gigantesco, adquirir una isla plagada de Jabberwocks y luchar contra los ejercitos Griffins y mas recientemente, ganar la guerra Pegasos_Wendigos.demostrando que por algo, era merecedor de ser su soldado.

Personalidad

Es como todo veterano de guerra, dura, fuerte, frio y directo, asi como griton y malhumorado, pero siempre un heroe de guerra, aunque algo terco.

peso a ser todo eso, es comprensivo White Flash y Rainbow Dash.que lo admiran como un heroe, y suele ser como una figura paterna para Fluttershy y Colour Winds, para volverlos valientes.

Relaciones

Interes amoroso

el esta profundamente enamorado de a Princesa Darkness Storm, al principio solo fue respeto, pero su belleza y actitud hicieron que se enamorara de ella, ella no lo sabia, aunque se mostraba a veces algo afectuosa hacia el.Finalmente, terminan por casarse

Amistades

White Flash siempre lo vio como un heroe y modelo a seguir, y fue pronto ganadose la admiracion de Rainbow Dash, y Fluttershy y Colour Winds fueron testigos que pese a su actitud, nunca perdia la fe en ellos dos.

Cuando se convierte en el padrastro de Shining Moon, el al principio se oponia, pero con el tiempo, lo comeinza a ver como el padre que nunca lo abandono