FANDOM

Símbolo femenino Cuadro - Terrestres Cuadro - Lugares HDO Cruz Premio pony

Gemini-Vallory Parks es una potra adoptable perteneciente a Peach Asamiya. Su gran sueño era tener un centro comunitario de pelucas para ayudar a los ponys con cáncer. Tiene de 9-11 años. Murió a causa de una muerte cerebral, de origen desconocido. Ella ahora es un "Fantasma-Pony" que (a pesar de todo) sigue atentando con los ponys de melena hermosa. Fue juez principal (y creadora) de La Gran Competencia del Diseño.

Etimología

  • Gemini: (Gé.mi.ni) Por "Géminis", signo Zodiacal.
    Regalito Para Peach By Pinkieshy123
    ex-bailarina de la Compañía de Baile Abby Lee (Abby Lee Dance Company)
  • Vallory: (Vá.lo.ri) Apellido del personaje Jake Vallory, personaje ficticio del anime "Bakugan".
  • Parks: (Parcs) Apellido en honor a "Rosa Parks", fue una gran persona por defender el derecho de la étnicidad.

Descripción

Física

Adoptable sorpresita1 By Pinkieshy123
Ella es una potrilla de cuero gris y melena negra, tiene los ojos color Azul Real y su Cutie Mark son unas tijeras.

Psicológica

Ella es un poco hiperactiva, esto se debe a que colecciona mechones de melena. También, es muy susceptible a las palabras de las personas, a tal grado de llorar y echarse a trotar.

Historia

Gemini inició como ayudante de una peluquería, cercas de Sugar Cube Corner. Su abuela (dueña), quien ya falleció, atendía dicha peluquería. Su trastorno por cortarle la melena a los demás ponys empezó justo durante la muerte de su abuela. La abuela murió siendo cortada por una maquina cortadora de melenas, en la vena yugular. 3 años después, se reencuentra con un viejo conocido de iniciar una Competencia de Diseño. Trabajó parcialmente como agente secreto.

Muerte

Gemini Muerta

Durante los acontecimientos de Morir Para Vivir (por ende, muere), Gemini fue a una iglesia para poder quitarse todo sentimiento, lo único que recibió, fueron insultos de parte de la misma. Tras un ataque de pánico, decidió salir de ella e intentar tomar el autobús hacia su casa, horas más tarde, un pony descuidado arrancó su carro, al darse cuenta que no encendía, pasó el autobús y este colisionó en el coche, dentro del impacto, Gemini quedó pasmada en el suelo, quedando inconsciente. Un pony ambulante que pasaba por ahí, vío que tanto el pony conductor y Gemini estaban en un estado lamentable, el joven pony decide ayudar a Gemini despotricando de el conductor causante. Para el momento, el carro causante cae en un barranco provocando una explosión excesiva, hace que el joven pony y Gemini, queden chamuscados y salidos de ruta.

Ya en una unidad hospitalaria, Gemini muere a las 18:02 hrs.

Muerte Alternativa

Ella sufre de una enfermedad muy rara, la cual causa perdida se memoria masiva y estado de coma degradable. Después de varios años de estar en estado grave (Coma) el cerebro muerto de Gemini crea la ilusión de una competencia de modas, para que siga vivo. Cuando esta ilusión termina, el cerebro de Gemini decide que llegó su hora, muere igualmente, a las 18:02 hrs.

Relaciones

Smiling Geminis by Flutty
  • Princesa Nubely: Se conocieron en la gran Competencia, ella y Gemini se llevan excelente a pesar de los deseos de ella por tener su mechón colorido.
  • Juan K: Ella no recuerda haberlo conocido, pero si sabe que es su amigo. Su relación es un poco estrecha y extraña. Gemini le pidió a Juan Carlos ser uno de los jueces para la Gran Competencia, pero el rechazó. En compensación, por su antigua carrera, el le hizo su propia crítica a los trajes de La Gran Competencia. (Puedes ver su "Top 10" aquí)
  • Ball: Durante la Gran Competencia, fuera de cámaras (literalmente), se llevan excelente. Además, ella aparecer en algunos lugares junto a Ball como en "Dante's Play" y "Changeling Bodies" de "MLP: La Leyenda"; como compañera de equipo.

Apariciones

Música

Curiosidades

  • Cabe decir, que ella le corta la melena a escondidas de los ponys para hacer pelucas.
  • Ahora es una "Fantasma-Pony"
  • Ambas muertes, se registraron a las 18:02 hrs.
    • Hay una tercera muerte inédita.
  • Durante los últimos capítulos de La Gran Competencia, Gemini se proyecta a sí misma como "un agente secreto", puede que sea referencia al último intento por seguir viva.
  • En el desafío, apareció para hacer travesuras. Pero fue succionada por una pony por sus "actos malévolos".
    • También se descubre que congela ponys.
Propiedad de Peach Asamiya
Personajes Originales Iced Aurora ¤ Excalibur Rosalina ¤ Juan Carlos ¤ Vampiry ¤ Ivanna (Mari-Tiger) ¤ Holy Medkite (Counter UAV) ¤ Artemitzia Feral ¤ Aigis ¤ Cáscara del Corazón ¤ Raúl Sariego ¤ Candelaria de Sariego
Personajes Adoptados Black HoleCrème di FeuCrescent SoulKattrioGemini ParksDream CatcherRey MorfeoClean FandomBowBow CurvatureRafaelGabriel
Historias Una Historia DescontroladaBetween EquestriaHot ListLa Gran Competencia del DiseñoYo soy Paige, y yo soy tú...
Otros The imagination of a BronyLos Oscar 2013 2014 2015Sebasamiya F.A.