FANDOM

<<Cachis...voy a estallar>>

~Fussy Cloud en Las Dazzlings y una servidora, aguantando las ganas de ir al baño.~

Fussy Cloud es una pony de fondo de Paradojas Metafóricas, suele estar junto a Bluby Title, tal como se la ve en Las Dazzlings y Una Servidora, o Battle Of The Sales.

Es muy quisquillosa, pues "Fussy" en inglés es "exigente". Siempre va erguida (postura firme), siempre le da la razón a sus amigos y pocas veces se enoja.

Se lleva mal con Las Hermanas Bicycle, como se le comprueba en el primer Fic que salió: En búsqueda de la Banana de Oro.

Pariencia

Pegaso de cuero blanco perla, ojos azul verdoso y melena marrón y violeta. Posee una cola esponjosa.Muchas veces va erguida y con las alas abiertas, sonriendo.

Su cutie mark es una nube de azúcar, la ganó cuando justo estaba volando cerca de un puesto de nubes de azúcar, y con un torbellino sin querer se llevó toda la nube de azúcar y se pegó en el torbellino.

Relaciones

Bluby Title: Mejor amiga,siempre está con ella, siempre le da la razón, y siempre la ayudará. Se las ve muy unidas en algunos fics como personajes de fondo, e hicieron su debut en En búsqueda de la Banana de Oro.

Apariciones

Apareció en estos fan-fics:

En búsqueda de la Banana de Oro

Ataque al reino de Palas

Paradojas Metafóricas

Curiosidades

  • Bluby y Fussy Cloud fueron adoptadas en distintas páginas el mismo día, por lo tanto queria que fueran mejores amigas.
  • Se me ocurrió el nombre de Fussy Cloud porque al mirar su cara pensé que podria ser quisquillosa (fussy) y que le encante las nubes (cloud)
  • Vive con Bluby Title.
  • Aparece en Paradojas Metafóricas la mayoría de las veces de fondo.
  • Casi es mordida por Vanellope Puchero en Battle Of The Sales.
  • En When a Donkey Walks The Moon, se la puede ver regañando a T-T War por robar monedas de la fuente.

Galería

AF5D7DBD9¡Mari-Tiger está aquí! Si quieres, deja un mensajito :3 3D55B5055