FANDOM

Frozen Glacier
Frozen Glacier
Raza Unicornio/Pony de Hielo
Género Masculino
Ocupación Congelar
Primera Aparición Noche de Corazones Congelados
Reside en El Paraíso de Hielo
Más información
Ojos Azules
Crin/Cola Azul y azul claro
Cuero Blanco
Cutie mark
Un cubo de hielo
Frozen Glacier es un personaje de Sonis Productions cuyo concepto y diseño original fue ideado en 2015, din embargo su diseño y nombre actuales fueron creados en Diciembre del 2016.

Personalidad

Frozen Glacier es un unicornio muy poderoso, y eso lo vuelve muy seguro de sí mismo, hasta algo presumido a veces. Siempre está dispuesto a congelar todo lo que se interponga entre él y su objetivo.

Sus hechizos de hielo lo hacen un pony algo temible para enfrentar. Es uno de los unicornios más poderosos de El Paraíso de Hielo. Inclusive puede ser capaz de dejar congelado a Red Fork, o a los elementos de la armonía.

Apariciones en los fics

Su primera aparición ocurre en el fic navideño Noche de Corazones Congelados, como villano principal.

Relaciones con otros personajes

Curiosidades

  • Es el primer villano de Sonis Productions cuya introducción se hace en un fic alusivo a una festividad.
  • Se podría considerar una contraparte de hielo de Hot Blaze en ciertos aspectos.
  • Tiene mucho más poder de hielo que otros ponis de hielo como Cool Ice
  • Desea congelarlo todo.
  • En Noche de Corazones Congelados se ve que puede crear criaturas de hielo, en el caso de este fic, creó un oso de hielo.
  • Su poder de congelación es tan poderoso que incluso congeló los elementos de la armonía. La única forma conocida hasta ahora para derrotarlo es con el poder del espíritu de Noche de Corazones Cálidos.